Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 28 de mayo de 2009

Rotación

Como Es Costumbre En El Hospital (Es Lo Que Tengo Conocimiento) Cada Cierto Tiempo Los Trabajadores Rotan De Turno (Lo Normal Es Mensualmente) Como Es El Caso Del Policlínico “San Juan” Que Se Rota Mensualmente…
Pero En Mi Caso Hay Una Excepción, Hablando Con El Chico De La Mañana, El Cual No Solo Esta En Mi Área Sino En Otra Área También (Informática), Me Pidió Que Me Vaya A La Tarde Cuando El Turno Se Abrió, Después De Mucho Pensarlo, Puesto Que Mis Estudios Eran En La Noche, Acepte, Posteriormente Me Cambie De Turno En Mis Estudios A La Mañana (Una De Las Ventajas Del SENATI Es Que Los Cursos Son Flexibles), Después Me Dijeron Que No Admisión No Rotaria, Puesto Que Mi Compañero Era Indispensable En La Mañana. Al Principio Me Moleste, Pero Después De Mucho Pensarlo Me Anime A Acatar Eso, Ya Que A Cambio De Eso Yo Podría Pedir Algo A Mi Jefe, (El Cual Me Dijo Que Me Quede En El Turno Tarde) La Primera Razón Por La Cual Me Anime A No Rotar En El Trabajo, Era Que Podría Estudiar De Largo Mis Estudios Sin Interrumpirlos A Causa Del Trabajo, Y… Lo Que Mas Me Agrada Es Que Puedo Salir 1 Hora Antes De Mi Casa (Cosa Que Me Es Imposible En La Mañana Ya Que La Entrada Es A Las 7.00 A.M.) Y Regresar 1 Hora Con Retardo, Eso Me Darían 8 Horas Que Estaría Fuera De Mi Casa, Sin Escuchar Los “Quejidos”, “Reclamos”, “Comentarios”, “Pedidos”, “Chismes”… De Alguien De Mi Casa, Cosa Que Me Desagrada Bastante Ya Que Paro Distraída Pensando En Mis Asuntos.
Ya Pasaron 2 Meses Desde Que Se Empezaron A Rotar, Y Fueron 2 Rotaciones Que Se Dieron En El Hospital, Lo Bueno De Todo Esto Es Que Tengo La Oportunidad De Tratar Con Todos Los Trabajadores, Ya Que Mi Área Es La Mas “Importante” Digo Importante Por Que Son Muchas Las Razones Que No Quiero Explicar Que Hace Que Los Doctores Tengan Que Venir A “Pedirme Un Favor” O “Hacerme Un Encargo” De Cualquier Manera, Trato Con Todos, Algunos Me Agradan Mas Que Otros, Pero Aun Así Trato De Llevarme Bien Con Todos, Como Mi Mama Dice “Educadamente”…
A Veces Lamento No Poder Cambiar De Turno, Ya Que En La Tarde Hace Mas Calor Que En La Mañana, Y No Hay Mucho Que Hacer Aquí, Puesto Que Vienen Pocos Pacientes… Aunque Pensándolo Bien, Prefiero Que Sea Así, Ya Que En La Mañana Estaría Mas Vigilada, Tendría Mas Cosas Que Hacer Puesto Que Asisten Mas Pacientes, Y Menos Tiempo Para Realizarlo, Y Bueno… Las Tardes Se Me Hacen Mas Cortas Estando Aquí, A Pesar Del Insoportable Calor Que Hace… Y Cuando Estaba En Las Mañanas, No Veía La Hora De Que Sea La 1 P.M. Para Poder Regresar A Mi Casa.

Gianina Rojas

2 escribieron:

Marcelo dijo...

Me gusta tu blog, pero ¿Por Qué Empiezas Cada Palabra Con Mayúsculas? Me marea un poco. oJALA mE aCOSTUMBRE.

Tienes el privilegio de estar en mi lista de blogs. Ejem, ejem. No me lo agradezcas, te lo has ganado. jeje.

Take care.

Gianina Rojas dijo...

Jajajajjaa Que Gracioso Eres...
Y Escribo Tipo Titulo Por Costumbre Al Digitar xD

Gianina Rojas

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger