Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 10 de mayo de 2009

Conversaciones

- Que Pasa Ñaña – Mi Hermana Me Llamo Un Poco Preocupada, Lo Note En Su Voz Al Hablarme…
- Te Quiero Contar Algo Muy Importante…
- Que Paso? Que Te Duele?
- No, Sin Bromas Ñaña, Tu Ex Esta Viniendo 3 Días Seguidos Cuando Estoy Sola En La Casa
- Que Te Dice? – Interrumpí
- Se Pasa El Rato Enamorándome… Ñaña No Te Molestes Conmigo…
- (Suspire) No Ñañita, Tu Eres La Niña De Mis Ojos, Nunca Me Molestaría Contigo Por Esas Cosas, Solo Es Un Chico Que Me Gusta…
- Pero Te Gusta De Mucho Tiempo
- Eso No Tiene Nada – De Un Momento A Otro Mi Mirada Cambio, Ya No Estaba Seria Estaba Triste… - Ñaña, Tu No Eres Ninguna Resbalosa Ni Una Regalada, Lo Que El Esta Haciendo Es Tratar De Sacarme Celos Por Que Lo Mande A Rodar, Lo Único Que Tienes Que Hacer Es Evitarlo, Y Si Te Insiste Decirle A Mama Que Te Esta Acosando, Así De Simple… Si Le Meten Juicio Ganas Por Que Eres Menor De Edad, El En Dos Meses Ya Es Mayor, Y La Pinta Que Trae No Le Favorece, Parece Que Tiene Mas De 20 Años… - No Me Complací Con Mi Respuesta, Era La Primera Vez que Yo Hablaba De Denunciar A Alguien, Nunca Pensé Decirlo Pero Ella Es Mi Hermana, Y No Podía Permitir Que Un Estupido Como El Trate De Aprovecharse De Ella…
- Ñaña Lo Mande A Rodar, Le Dije Que Tu Le Quieres Y Que Yo No Puedo Meterme Con Un Chico Que Tu Quieres, Por Que Te Causaría Dolor…
- Jajajajaja Ya Ñaña, Gracias Por Preocuparte Por Mi, Pero No Voy A Llorar Por Un Chico, No Es La Ultima Coca Cola Del Desierto Ni La Última Chupada Del Mango, Es Simplemente Un Chico…
- Lo Se – Bajo La Mirada
- Hay Algo Mas Verdad
- Si (Suspiro)
- Que Es?
- Intento Besarme – En Ese Momento Sentí Unas Ganas Tremendas De Gritar, O De Golpear Algo… Pero Mantuve La Calma
- Ok… Ñaña, No Me Molestare Si Te Gusta El Mismo Chico Que A Mi
- De Verdad?
- De Verdad… Solo Me Sentiré Mal De Saber Que Tienes Los Mismos Gustos Raros Que Yo, Y Tendré Que Comprarte Otros Anteojos Por Que Para Que Tengas Mis Gustos… - Puse Una Sonrisa Picara Y ella Dijo “Hay La Gianina” Y Me Dio Un Golpe De Cariño – De Verdad!! No Puedo Creer Que Tengas Mis Gustos Raros… Ya Viste La Cara De Esos Chicos?
- No Se Como Puedes Besarlos…
- Jajaja No Te Pases De Sabida Niña – La Mire De Frente
- Ok, Ok… Yo No Dije Nada
- Bueno, Ahora Veamos Que Tareas Tienes Para Mañana En Matemáticas
- Ok
Con Eso Me Dedique A Enseñarle Las Tareas Y Nos Olvidamos Del Tema, Ella No Me Volvió A Recordar A Ese Chico, Y Yo Estoy Mejor En Ese Aspecto… Ya No Lo Pienso Tanto Ni Lo Veo, Eso Es Lo Mejor, Así No Tengo Que Aguantarme Las Ganas De Hablarle Por Que Prometí No Dirigirle La Palabra… A veces Pienso que Soy Demasiado Orgullosa, Pero Que Le Puedo Hacer Así Soy xD

Gianina Rojas

1 escribieron:

Anónimo dijo...

quisa aveces se dien las cosas cuando aguien t afende o algo x el estilo pero nose quisa tengas razon o quisa no pero pese a las cosas q an pasado creo q tienes la razon t amo y me duele decirlo quisa cogi algo q no era mio se q me espera y lo aceptare alguin dia t volvere a verr y si q seras la mejor y si en caso yo llego a ser algo grande xq ese es mi fin q quiero llegar a conseguir siempre t recordare como aquella persona q me eseño mucho y simepre t vere como una gran persona solo digo q si para salvar este mundo se necesitari sacrificar a alguien ese quisiera ser yo para que vivas en un mundo donde no aya pena ni dolor t amo unq no sirva de nada ahora t lo digo Martin

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger