Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 12 de mayo de 2009

Parrillada Essalud

Eran Casi Las 8.00 De La Mañana Cuando Me Levante, Me Había Pasado La Noche Llorando Por La Metida De Pata De La Noche Anterior, Le Dije A Mi Mama Que No Saldría Ni Recibiría Visitas, Y Ella Puso A Rebuscar Mis Cosas No Se Que… De Pronto Vio Los Muchos Tikets De Parrillada Que Recibo De Mis Amigos, Y Vio Que Un Ticket Era Para Ese Dia… Me Pregunto Si No Iría Y Que Ella Ira Si Yo No Voy, Le Dije Que No Me Importaba, Entonces Noto Mi Estado De Animo, Me Empezó A Dar Un Discurso Sobre Como Debo Partir Mi Corazón Entre Mi Familia Mis Amigos Mis Estudios Mi Trabajo Y El Amor, Si Me Va Mal Con Mi Enamorado Seria Fácil Para Mi Olvidarlo Si Me Propongo Distrayéndome Con Otras Actividades, Después De Todo Ese Discurso Me Dijo Que Me Vaya A La Parrillada, No Me Sentí Muy Animada, Pero De Todos Modos Me Aliste Para Ir…
Mi Papa Me Llevo Al Lugar Indicado, Entre Y Explore El Lugar, No Encontraba A Nadie Conocido, Menos Del Hospital Donde Estoy De Practicante… Me Senté En Un Motocarro, Por Un Momento Pensé Que Tendría Que Estar Sola Un Buen Rato, No Me Equivoque, Primero Apareció Uno De Los Porteros Del Hospital, Me Quede Conversando Con El Un Rato Luego Llego Mi Jefa La Administradora Y Así Fueron Llegando Los Doctores Las Enfermeras Y El Personal Técnico, Que Puedo Decir, Los Cantantes Desanimaban El Dia, Así Que Me Dedique A Ver Lo Que Juegan, Ya Que El Único Deporte Que Practico Es El Ajedrez… En Medio De La Reunión Apareció Mi Hermana, Yo Me Sorprendí, Pues No Esperaba Verla Ahí, Le Dije Que No Tenia Plata Para Regresar Y Se Molesto Y Se Fue, No Se A Donde Habrá Ido, Pero A Mi Casa No Fue… Ahh Me Olvidaba, Antes De Que Las Chicas Jugaran Voley Estuvimos Jugando Un Rato… Me Arrepentí De Hacerlo, Pues Me Quede Con Los brazos Adoloridos Durante Casi Dos Días… Me Divertí Mucho De Ver Como Jugaban Las Chicas, Pues Solo Algunas Sabían Jugar, Y Otras Eran El Hazmerreír… No Quiero Imaginar Que Hubiera Sido Si Yo Hubiera Jugado En Ese Momento, Pues No Se Ni Bolear… También Jugaron Fútbol Los Varones, Al Final El Arquero Se Molesto Por Que Un Jugador Del Otro Equipo Le Empujo, Era El Ultimo Juego Y Perdieron… De Todos Modos Me Diverti Mucho En La Parrillada, Despeje Mi Mente Y Me Alegre El Dia, En Vez De Estar Pensando En Ese… Bueno, Las Cosas Como Son xD

Gianina Rojas

2 escribieron:

@webero01 dijo...

nada mejor q reirse de como juegan los demas xD,, jaaa no mentira xD,,

lo bueno es q te divertist,,

saludos,,,

Anónimo dijo...

Solo una cosa voy a remarcar, en el texto anterior confundes mucho los dialogos. Lo bueno seria que por cada dialogo dejes un espacio. Bueno, trata de hablar un español mas neutral y no con el marcado acento del oriente.
Buen post.
Lestad.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger