Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 18 de mayo de 2009

Hablando De Sexo

- No Niña No – Le Estaba Explicando A Una De Las Amigas De Mi Hermana, La Razón Por La Cual No Podía Meterme Con Mi Jefe, Pero Al Parecer La Chica No Comprendía Mis Razones
- No Eres Ambiciosa?
- Claro Que Lo Soy! – Ya Me Estaba Desesperando, No Sabia Como Explicarle, Me Daba Un Poco De Vergüenza
- Oye, Pero Podrías Sacarle Plata A Tu Jefe
- Pero No Es Lo Que Deseo – La Interrumpí – Mira, Yo Me Sirvo De Lo Que Se, No De Mi Cuerpo, Se Que Soy Bonita, Y Que De Alguna U Otra Manera Podría Conseguir Eso, Pero No Es Mi Meta, No Quiero Ganarme Una Mala Reputación, Además El Me Esta Ayudando, No Necesito Mas
- Pero Si Estarías Con Tu Jefe Te Iría Mejor
- Si Tal Vez Si, Pero No Puedo, No Debo Y No Quiero Hacerlo
- Pero Por Que?
- Por Que No!! – Que Rayos, Es Que Acaso No Comprende Lo Que Es Un Jefe
- Pero En Las Novelas…
- Se Lo Que Pasan En Las Novelas – Le Hice Callar – La Secretaria Se Mete Con Su Jefe Este Se Divorcia De Su Esposa Y Viven Infelices Por Que La Esposa Le Saca Mas De La Mitad Del Sueldo Al Esposo Por Infinidad De Derechos Y Aparte Que Todo El Mundo Ve A La Chica Como “La Mala”, “La Chupa Sangre”, “La Rompe Matrimonios”
- Pero Consiguen Lo Que Quieren
- Pero Yo No Quiero Eso
- Pero…
- Pero Nada!! Mira, Si Hay Algo Que Se Es Que Mi Jefe Tiene Esposa, Que Por Cierto No Es Muy Sociable, Tiene Dos Lindas Niñas Y Una Familia Feliz, Y Por Nada Del Mundo Pienso Entrometerme A Destruir El Futuro De Esas Niñas Para Conseguir Mis Metas, Entiendes, Jamás, No Se Trata De Mi, Sino De Ética, Mi Jefe Me Esta Ayudando Por Ser Su Amiga, No Necesito Mas
- Pero Podrías Conseguir Mas
- Lo Se, Y Lo Conseguiré, Con Mi Esfuerzo, No Con Cuerpo, Niña Escúchame Conozco A Muchas Personas Que Lograron Sus Objetivos Haciendo Lo Que Tu Dices, Y Lo Consiguieron, Pero Lo Que Fácil Viene Fácil Va, Lo Que Consiguieron Solo Les Dura Por Un Tiempo, Mientras La “Belleza” Les Dure, Y Bueno, A Mi Lo Que Me Sirve Es La Cabeza, La Inteligencia, Un Cartón En Mano Me Servirá Mas Que Meterme Con Uno De Mis Jefes, Y Es Mas, Nunca Se Me Pasaría Por La Cabeza Meterme Con Un Hombre Comprometido, Asi Se Separe De Su Mujer, Si Hay Algo Que Debes Tener En Cuenta Es Que Los Hombres Comprometidos Traen Problemas
- Como Lo Sabes?
- Que No Miras Novelas? – Me Reí – Conozco A Una Chica Que Se Metió Con Un Hombre Comprometido, Que Saco? Estuvo Bien Por Un Tiempo, Luego De Un Par De Años El Hombre Volvió Con Su Antigua Pareja…
- Pero No Siempre Es Así
- Claro Hay Mujeres Mas Orgullosas, Deberías Aprender A Quererte, Con Estudios Sacaras Mas Que Con Tu Cuerpo, Mírate, Eres Hermosa, Nadie Puede Negarlo, Cualquier Chico Daría Lo Que Fuera Por Meterte En La Cama, Disculpa Que Sea Tan Directa
- No Te Preocupes
- Pero Tu Debes Ser Mas Astuta, Si El Hombre Es Un Lobo, Tu Debes Ser La Cazadora, No Debes Dejarte Intimidar Por Nadie…
- Y Si Me Piden La Prueba Del Amor?
- (Me Reí) Es Muy Fácil, Si Te Dicen “Si Me Quieres Dame La Prueba Del Amor (Ósea Sexo)” Tu Diles “Tu También Demuéstrame Que Me Amas Y Pide Mi Mano En Matrimonio A Mis Padres, Después Todo Lo Que Quieras”
- Pero Se Van A Correr
- Niña Boba, El Chico Que Te Pide Sexo, Es Mas Que Te Obligue A Tener Sexo Con El, Simplemente No Te Quiere, Solo Quiere Eso Y Nada Mas, Estoy Muy Segura Que Después De Lograrlo Te Dejara Al Poco Tiempo
- Como Sabes?
- Pues… Creo Que Leo Mucho
- Pero Tu Ya Tuviste Sexo
- (Me Sonroje) Eso Es Otra Cosa, Yo Sabia Lo Que Quería, Con Quien Quería Y Por Que, Pero Tu… Seguramente Después De Hacerlo Te Arrepentirás
- Y Como Fue Tu Primera Vez? – La Curiosidad Mata, Como Puede Cambiarme De Un Tema A Otro Sin Que Yo Me De Cuenta?
- Mi Primera Vez – Me Quede Pensando – Creo Que Estas Demasiado Preguntona Niña
- Me Dirás O No?
- Pues No
- Pero Quiero Saber!! – Estaba Chillando
- Yaaaaaa… Bueno – Pensativa – Te Contare…
Le Explique Como Me Decidí A Hacerlo, Por Que Con Ese Chico, Y Como Llegue A Esa Situación, Le Conté Todo Con Lujo De Detalles, Ella Me Escuchaba Muy Atentamente, Y Hacia Preguntas Mientras Le Iba Contando Todos Los Hechos, Los Sentimientos Encontrados Y Todo Lo Demás, Después Conversamos De Otras Cosas, Y Recibió Una Llamada, Aparentemente Su Madre Y Se Fue, Me Quede Pensando En Lo Que Le Conté, Y Rato Después Llego Mi Madre, Como Siempre Rezongona Por Que Algún Cliente No Le Habrá Pagado Y Yo Escuchando Calladita Que Ella Se Desquite Conmigo Gritándome, De Todos Modos, Me Da Igual… Alaos!!

Gianina Rojas

3 escribieron:

Piero Villacorta dijo...

interesante

saluos

@webero01 dijo...

t toco una muy preguntona,, y muy novelera xD,,,

esta bien tu forma d pensar,, no conseguir las cosas faciles porq d alli t puedes arrepentir,,,

saludos,,,

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

mi primera vez fue con uan chica mayor k yo, atras de mi cole
jajajaja
saludos

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger