Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 2 de mayo de 2009

Preguntas Y Preguntitas

Aquí Un Curioso Que Me Hizo Algunas Preguntas Sobre La Vida De Mi Familia…

- Buenos Días Doctor – La Amplia Sonrisa Que Tenia Dibujada En El Rostro Cuando Lo Salude Hizo Que El También Esbozara Una Sonrisa En Su Rostro
- Buenos Días Gatita, Estas Feliz El Dia De Hoy
- Si Doctor Estoy Muy Feliz – Junte Las Manos Y Me Acerque A El Moviéndome De Manera Impredecible
- Que Bueno, Así Deberías Venir Todos Los Días
- Bueno No Todos Los Días Son Buenos Para Mi, Hasta La Persona Mas Alegre Del Planeta Tiene Sus Días Malos…
- Tienes Razón… - En Ese Momento Empecé A Jugar Con Mis Manos Y Me Toco El Hombro – Por Que Siempre Te Comportas Así?
- Así Como Doctor?
- Pareces Un Poco Rayada – Bajo La Voz Al Decir La Ultima Palabra, Yo Me Reí Al Escuchar Decirme Lo De Rayada, No Era La Primera Ni Será La Ultima Persona Que Me Lo Diga
- Pues… Así Soy Yo, No Te Gusta? – La Expresión De Mi Rostro Hizo Que Se Exalte Un Poco, Y Se Recomponga En 5 Segundos
- Bueno… No, Digo Si… Ya Olvídalo… Oye Gatita, Tienes Hermanos? – Que Tal Cambio De Tema!!! No Importa…
- Si A Que Viene La Pregunta?
- No Se, Todos Son Asi De Rayados? – En Ese Momento Solté Una Carcajada Y Luego Me Puse A Pensar En Mis Hermanos
- Bueno Somos 4…
- Cuantos Varones?
- 1
- Y Tres Mujeres?
- Obvio…
- Ahhh Y Quien Es El Mayor?
- Bueno, Primero Mi Hermana Marie, Ella Es La Mayor, Y Después Mi Hermano Claudio, Luego Yo Y La Mas Chiquilina Que Me Pasa Tatiana
- Ah… Y Cuantos Años Tienen?
- Bueno… Por Que Las Preguntas? Es Algun Tipo De Encuesta Sobre Mi Vida O Que?
- No, Solo Preguntaba… Curiosidad… Cuantos Años Tiene La Mayor?
- Mi Hermana Tiene 26 Años
- Y Es Casada?
- Te Importa?
- No Respondas Una Pregunta Con Otra
- Es Que Esa Pregunta Es Su Vida Privada De Mi Hermana
- Si No Quieres Responder No Lo Hagas
- No Es Casada, Pero Si Tiene Marido
- Como Es Eso?
- Que Solo Se Reunió Con Su Pareja
- Ahh… Y Donde Viven En Tu Casa O En Su Casa?
- En Ninguno, Tienen Su Propia Casa
- Ah Ya, Y Tu Hermano, Como Se Llama?
- Mi Hermano Claudio, Tiene 24 Y Es Soltero…
- No Te Pregunte Si Es Soltero
- Pero Me Adelanto A La Pregunta Por Si Piensas Hacerla – Soltó Una Risotada Y Se Puso Serio Nuevamente
- Bueno Y Que Estudia Tu Hermana?
- La Mayor?
- Si Ella
- Para Maestra … - No Me Emocione Al Responder La Pregunta
- Y Tu Hermano?
- El Esta En La Escuela De La Marina
- Vaya… Entonces El Las Debe Cuidar – Me Quede Pensativa
- Uhmmm Si, Mucho…
- Ahh Si? Le Debe Botar A Tus Amigos – Me Quede Pensando Un Momento
- Ni Tanto Ahh, Pero Si Recuerdo Una Vez Que Casi Le Rompe La Cara A Un Chico Por Defenderme
- Ahh Si? Y Por Que?
- Bueno, No Recuerdo Quien Era, Pero Lo Que Si Es Que Me Había Dado Un Lapo En La Acera De Mi Casa, Y El Salio De Frente A Pegarle, Cuando Se Canso De Golpearle Le Dijo “Eso Es Para Que Aprendas A No Tocar A Una Mujer, Menos A Mis Hermanas” – Me Reí – El Pata Nunca Mas Se Apareció Por Mi Casa
- Wao… Que Feo, Y El Es Casado?
- (Suspiro) En Bueno Hora Que No, Tampoco Es Reunido – Me Reí – Espero Que Sepa Aprovechar Su Soltería Y No Se Case Hasta Los 30 Por Lo Mínimo, Que Aproveche Su Dinero
- Y Si Embaraza A Una Chica?
- Ay… Que No Sea De Lima, Esas No Lavan Ni Su Calzón, Aunque Tampoco Quiero Que Se Fije En Una De Acá, Las Chicas De Acá Solo Piensan En Ser Mantenidas… Claro Con Alguuuuunas Excepciones – En Ese Momento Soltó Una Carcajada Muy Larga, Y Yo Fruncí El Ceño
- Pero Tu Eres De Acá…
- Con El Hecho De Que Viva Acá No Significa De Que Sea De Acá, Además Yo Me Refiero A La Educación Que Reciben Las Chicas, Es de Lo Peor… Mas Si Son De Familia Multípara, Solo Le Llenaran De Hijos A Mi Hermano, Y Después No Le Alcanzara El Sueldo Para Que Los Mantenga, Y Si La Chica No Trabaja Peor… - Me Quede Pensando En Mi Hermano, Y El Acomodo Una Sonrisa En Su Rostro Por Mi Respuesta.

Continuara…

Gianina Rojas

2 escribieron:

@webero01 dijo...

con esas preguntas no creo q el doctor te pueda hacer un buen diagnostiko xD,,,

saludos,,

Blasón dijo...

Casi tengo la edad de tu hermano, debo seguir leyéndote entoces...

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger