Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 30 de abril de 2009

Cambio De Planes (Aquí Te Mando A Rodar)

Bueno Ya Saben Que Mis Planes Se Cambiaron A La Fuerza Gracias Al Gran Apoyo De Mi Madre, Y Ya Estaba 2 Horas Fuera De Mi Casa, Estaba Viendo Los Payasos Cuando Me Aburrí Y Salí, Ahí Estabas Parado Con Un Helado En La Mano, Te Lo Quite Y Empecé A Comerlo…
- Quieres? – Hice Te Acerque El Helado Para Invitarte
- No Gracias, Estoy Un Poco Enfermo – Me Sonreíste Al Hablarme, Te Conteste La Sonrisa…
- Que Bueno Por Que No Quería Invitarte – Te Saque La Lengua Al Terminar De Hablar
- Picara Pues Eres – En Ese Momento Me Puse Seria, Y Me Di Vuelta Buscando Donde Sentarme, Tu Me Seguías Callado, Te Sentaste A Mi Lado…
- (Suspire) Por Que Me Insistes? – No Estaba Alegre, Ni Molesta, Solo Estaba Seria
- Insistir En Que? – Tu Mirada Cambio ¬De Manera Repentina, Y Estabas Algo Serio
- En Esto, Por Que Me Buscas Y Quieres Salir Conmigo?
- No Se Supone Que Estamos Empezando De Nuevo?
- Pero Yo No Quiero Empezar De Nuevo!
- Por Que?
- Por Que No Te Quiero Entiendes!
- Es Por Ese Chico Verdad
- Ahh!! Por Favor Pareces Paranoico, Siempre Me Andas Diciendo Que Estoy Con Ese Chico, No Estoy Con Nadie, Y No Quiero Estarlo
- Entonces Por Que Me Terminas?
- Por Mi!!! Quiero Hacer Lo Mejor Para Mi, Y Estoy Pensando En Mi Hermana, Quiero Que Vaya A La Universidad
- Y Eso Que Tiene Que Ver Conmigo
- Que No Quiero Estorbos!! – La Mirada Se Me Enfrió Mas, Y Tu Te Agachaste Al Escuchar Mi Respuesta
- Soy Un Estorbo… Ya Lo Se, Siempre Lo Fui…
- Disculpa, No Quise Decir Eso
- Dijiste Lo Que Tenias Que Decir, Si Se Que Soy Un Estorbo, Siempre Lo Soy Para Quienes Me Rodean
- No Digas Eso, Abre Los Ojos, Si Una Puerta Se Te Cierra Diez Se Te Abren…
- Esta Bien…
- Llévame A Mi Casa, Quiero Regresar
- Esta Bien…
Paro Un Motocarro Y Dio Mi Dirección, Nos Llevo A Mi Casa Y Supongo Que Habrá Esperado Encontrar A Mis Padres Ahí, Pero No Estaban, No Abrí La Puerta, Me Quede En La Acera Diciéndole Que Se Vaya, No Se Iba, Su Terquedad Me Aburría…
- Ya Tienes Que Irte – Era La Quinta Vez Que Le Pedía Que Se Vaya
- Volveré A Verte?
- No Quiero Volver A Verte, Desaparece De Mi Vida Esfumate
- Tanto Daño Te Hice?
- Lo Que Quieras, Solo Desaparécete, Yo Tengo Otros Planes Y Cualquier Chico Seria Un Estorbo Para Mi, Simplemente Quiero Estar Sola, Y Eso Te Incluye…
- Quisiera Pedirte Un Beso
- Olvídalo, No Estoy Para Cursilerías…
- No Me Quieres?
- No, Entiéndelo, Cuantas Veces Quieres Que Te Lo Repita!! Y Espero Que No Vuelvas A Buscarme
- No Lo Haré, Si Eso Es Lo Que Quieres, No Me Volverás A Ver – Ahh Al Fin Escucho Lo Que Quiero…
Diciendo Eso Se Acerco Y Me Dio Un Beso En La Mejilla, Se Agacho Y Se Fue, Yo Rápidamente Abrí La Puerta Y Me Metí A La Casa, Me Fui A Bañar Otra Vez Pensando En Que Al Fin Me Había Librado De Ti, Ahora No Tenia Que Estar Pensando En Que Si Vendrás, Pues Dijiste Que No Volvías, Eso Espero Que Hagas, Que No Vuelvas A Buscarme Mas… Por Que De Verdad Yo No Quiero Volver A Verte, Y No Sabia De Que Manera Decirte Que Te Alejes De Mi, Siempre Andabas Fregándome La Paciencia Y Mi Madre Que Te Apoyaba… Pero Bueno, Espero No Volver A Verte Mas, No Sabes La Felicidad Que Siento De Que Te Hayas Resignado A Que Entre Tu Y Yo No Podría Haber Nada Mas… Ahora Si Mi Madre No Tiene Ninguna Excusa Para Prohibirme La Salida, De Todos Modos… Que Viva La Solteria!!!!!

Gianina Rojas

5 escribieron:

Anónimo dijo...

Giani, para leer esta degradacion quieres que comente... Ninguna persona sea hombre o mujer merece ser HUMILLADA de esta manera. No se si sentir colera por ti o por el pobre tipo que deja que lo humillen de esa manera.
Si algo he de recatar de tu relato es que has llegado a captar la atencion del lector, eso es bueno,para una novel escritora aficionada, pero asi como estos dramas venden, La basura tambien vende.
Por ultimo si este parrafo de tu vida es verdad, trata de no herir suceptibilidades y demuestra lo madura que puedes llegar a ser.
Sigue posteando y seguire leyendo.
Lestad

Laura dijo...

pues felicitaciones ñaña... a veces se tiene que hacer cosas como esa si se kiere llegar a algo que crees que puede ser mejor.. en fin .. así es la vida...

Laura dijo...

ahh.. y que viva la soltería!!!!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

WOW que grandes letras,casi me mareo jaja,me volvía virolo xD,bueno tu post me gustó muxo ps,te deseo lo mejor,bye

Dama Oscura dijo...

1.- Ay!! lestad lamento haberte hecho pasar un mal momento.
2.- Hola prima, si yo tambien pienso que hice lo correcto, el chico ya me tenia harta. Y que viva la solteria!!
3.- Hola Pibot, gracias por leerme, espero que me visites otro dia.

Saludos!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger