Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 8 de abril de 2009

Hoja de Vida

La Verdad Sobre Las Mentiras De Mi Vida…

Me Di El Lujo De Escribir Esto Por Que Aveces Detesto Mentir Sobre Algunas Cosas Que Me Averguenzan, Si Descubres Que Algo Que Te Dije No Es Verdad, Solo Espero Que Te Lo Tomes Con Calma Y Pienses 1000 Veces 1000 Antes De Reclamarme Algo, Espero No Aburrirlos Con Esto...

Gianina Rojas

Mi Nacimiento

Domingo 11 De Febrero Del 1991
Mi Madre Tenia 9 Meses De Embarazo, Quien Esta Ahí? Yo, Era El Dia De Su Graduacion, Pero Lamentablemente La Tuvo Que Pasar En El Hospital Por Los Terribles Dolores Del Parto Que Le Vinieron Desde El Dia Anterior, Era Casi Las 11 p.m. Mi Madre Estaba Con Su Amiga (Mi Madrina) Cuando Le Empezaron Los Dolores Del Parto, 2 Meses Antes Un Doctor Le Dijo Que Probablemente Tuviera Problemas Para Que Pueda Dar A Luz, Puesto Que Mi Cuerpo Estaba En Una Mala Pocisión… Le Llevaron A Un Hospital, Y Estuvo Todo Un Dia Con Esos Dolores, Yo Nací El Domingo 11 De Febrero Del 1991, En Ese Hospital, Cuando Nací Tenia El Cordón Umbilical Enroscado En El Cuello Y La Pierna Izquierda, 3 Veces, Por Lo Cual Yo Tenia Los Ojos Sobresalidos Y La Cara Renegrida… Era Demasiado Chiquita, Pesaba Menos De 3 Kilos Y Con Los Grandes Esfuerzos De Los Doctores, Lograron Hacer Que Yo Respire Y El Color De Mi Rostro, El Cual Era Morado Se Vuelva Rosa…

“Clínica San Juan De Dios”

A 8 dias De Mi Nacimiento Mi Madre Empezo A Preocuparse Por El Defecto En Mi Pierna Que Habia Sido Provocado Por El Cordon Cuando Se Enrosco En Mi Pierna, Ya Habia Sacado Mi Partida De Nacimiento Y Me Pusieron Nombre… Después de Ir A Varios Doctores Particulares De Iquitos, Ya Que En El Hospital Lo Único Que Consiguió Fue Que Yo Atrape Una Diarrea Crónica Que Casi Me Mata, Mi Mama Al Final Con La Presión De La Familia De Mi Padre Termino Mandándome A Lima Al “Hospital Clínica San Juan De Dios”, Para Seguir Un Tratamiento… Después De Estar 3 Años Postrada En Una Camilla, A Los Doctores Se Les Ocurrió Hacer Un Experimento Con Mi Pierna, Probando Un Sistema De Clavos Que Supuestamente Enderezaría Mi Pierna… Esperaron A Mi Madre Y Le Metieron En La Cabeza Esa Idea… Supuestamente Estaría 3 Meses Con Esos Clavos En La Pierna, Pero No Fue Así, Estuve Con Ese Fierro 1 Años Y 8 Meses, Estaba Cumpliendo 5 Años Cuando Mi Madre Se Dio Cuenta De La Negligencia Medica Que Hacían Contra Mi, Al Fin Me Sacaron El Fierro De La Pierna, Pero Mis Huesos Quedaron Atrofiados, Por Lo Cual Me Hicieron Unas 5 Operaciones En La Pierna Para Poder Arreglarla, Lo Único Que Consiguieron Fue Atrofiarla Mas, Fue En Agosto De Ese Año Que Me Trajeron A Iquitos, Me Falta Recalcar Que En El Hospital La Comida Era Asquerosa, El Arroz Parecía Podrido Y Las Verduras Un Asco, Por Lo Cual Lo Único Que Comía Era… NADA!!! Me Pasaba Todo El Dia Con Suero Por Que Me Negaba A Comer Esa Asquerosidad De Comida Que Nos Daban… Recuerdo Que Una Vez Nos Pusieron Las Sabanas De Dibujitos De Barney, Y Nos Sirvieron Pastel… Ahora Que Me Acuerdo, Solo Estuvimos Así 2 Horas, Pues Se Fueron A Visitarnos Los Actores Del Chavo Del Ocho… Recuerdo Otra Vez Que Gisela Se Fue A Vernos, Aun Me Suena La Expresión Al Verme “Que Bonitos Sus Ojitos!!” Me Cargo Y Todos Los Niños La Rodearon Para Que Se Tomen Una Foto, Yo Salí En Sus Piernas, Recuerdo Una Vez Que Nos Llevaron Al Parque De Las Leyendas, Donde Que Me Subí A Un Caballo Y Nos Tomaron Fotos… Esas Son Las Únicas Cosas Que Recuerdo Que Me Hicieron Feliz, El Ultimo Dia Que Estuve Ahí Recuerdo Que Me Cortaron El Pelo Hasta Casi Dejarme Calva, Pues Estaba Con Tantos Piojos Que Las Enfermeras No Podían Quitármelos Así Que Fueron Por La Parte Mas Fácil…

Continuara…

Gianina Rojas

2 escribieron:

Anónimo dijo...

Ahora entiendo que a esto te referias cuando me decias que este pendiente de tu blog loquita, y yo preguntandote que me querias decir,yo pensaba que estabas elaborando un buen Curriculum Vitae. Estoy muy orgulloso de ti Gianina y dejame ddecirte que no me sorprende el grado de madurez que haz alcanzado a pesar de tu corta edad. Parece que este post tendra varias partes. Estare pendiente. Siempre te tengo presente

Dama Oscura dijo...

Hola, gracias por leerme, TKM.

Saludos!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger