Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 22 de abril de 2009

Estrellas Y Estrellados

Algunos Nacemos Con Estrellas
Otros Nacen Estrellados
Unos Subimos Y Triunfamos
Otros Solo Sirven De Escalón…

Las Personas Con Suerte No Existen
Tan Solo Existen Las Oportunidades
Si Tu No Las Tomas Cuando Te Llegan
Otro La Tomara En Tu Lugar Cuando Pueda

Alguna Vez Me Dijeron Que Soy Suertuda
Pues La Vida Me Da Todo Lo Que Necesito
Pues Yo Les Digo No Soy Suertuda
Tan Solo Aprovecho Lo Que Me Ponen El Camino

Si Piensas Que Todo Se Basa En Suerte
Pues Estas Muy Equivocado
La Suerte Solo Existe Para El Astuto
Que Sabe Aprovechar Lo Que Le Es Dado

Son Duras Mis Palabras Lo Se
Pero Que Conste Que Digo La Verdad
Si Te Sientas A Esperar En Tu Acera
Nunca Lograras Nada En Tu Vida

Dama Oscura

3 escribieron:

Laura dijo...

pues sí la oportunidades hay q tomarlas cuando llegan, para eso hay que estar preparados.

Unknown dijo...

hola, de pura casualidad se me ocurrio hechar un vistazo en este espacio, pero me llma mucho la atencion tu forma de pensar, la verdad si creo q cada uno llama lo q le toca simplemente hay q tomar las cosas en el momento en q llegan, lo q pasa es q muchas personas no se dan cuenta cuando llegan y por eso las dejan pasar es cuestion de estar atento

Dama Oscura dijo...

1.- Hola Prima, gracias por comentarme, espero que tu tambien no desperdicies las oportunidades que te llegan.
2.- Hola Natalia, lo que ocurre es que algunas personas cuando pierden algo stan mirando eso que perdieron y no se dan cuenta de que tienen otras cosas que la vida les ofrece.

Saludos!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger