Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 28 de abril de 2009

Cambio De Planes (Gracias A Mi Madre)

Son Casi Las 8.00 P.M. De La Noche, Es Sábado Eh Regresado Del Trabajo Y Me Estoy Alistando Para Salir, Tengo Pensado Ir A Una Iglesia Al Culto De Jóvenes… Decían Que Un Oficial De La Marina Se Casa Hoy En La Iglesia, Y Cualquiera Podría Entrar, No Me Lo Quiero Perder, Ya Que Los Que Se Casaban No Eran Parte De La Iglesia.
Ya Estoy Lista, Y A Punto De Salir, Cuando Escuche Que Alguien Toca La Puerta, Mis Padres Salieron, Por Un Momento Pensé Que Eran Ellos, Pero La Forma En Que Tocaron La Puerta Me Cambio La Idea, Después Pensé Que Es Mi Hermanita, Pero Ella Tiene Llave, Volvieron A Tocar La Puerta, Por Un Momento Me Asuste Pero Luego Reaccione, Me Acerque A La Puerta Y La Abrí, Ahí Estabas Con Esa Sonrisa Tan Ancha Que Solo Tu Sabes Poner, Mis Planes Se Fueron Al Agua En 5 Segundos, Por Un Momento Tuve Ganas De Cerrarte La Puerta En La Cara, Pero Pensé Que Si Hacia Eso Te Quedabas Ahí A Esperar A Mis Padres A Decirles Lo Que Hice, Luego Me Darían Una Reprimenda Por Mi Mal Acto Y Tendría Que Pedirte Disculpa Por Eso, Y Claro, No Estaba Dispuesta A Rebajarme A Hacerlo…
- Que Quieres – Eso Es Un Saludo O Un Largate!! Como Sea, No Me Iba A Quedar Parada Mirando Tu Cara De Estupido
- Vengo Para Salir Contigo – Otra Vez Esta Sonrisa De Estupido…
- Ya Tengo Planes, No Saldré Contigo – O Rayos Por Que No Podía Simplemente Decirle Que Se Largue… En Esos Momentos Llegaron Mis Padres.
Mi Madre Al Verlo Se Alegro Como Siempre Lo Hace Y El Le Dijo Que Quería Salir Conmigo, Mi Madre Quedo Encantada Y Por Supuesto Que Me Dio Permiso Para Salir, Por Que Mi Mama Me Hará Eso, Por Que No Me Dirá De Una Buena Vez Que Me Case Con Ese Pela Gato Y Que Yo Viva Infeliz Por El Resto De Mi Vida… No Me Quedo De Otra Mas Que Agarrar Mi Casaca Y Salir Con El, Ya Que Si No Accedía A Lo Que Ella Me Decía Seguramente Botara A Mis Amigos Cuando Vengan A Buscarme, Y Eso Es Lo Que Menos Quiero.
- A Donde Quieres Ir? – Su Pregunta Resulto Medio Estupida, Como El, Acaso No Sabe Que Quiero Ir A Ese Matrimonio
- Ya Te Dije Que Tengo Planes Para Salir, Por Que Rayos Me Jodes La Vida!! – La Ultima Palabra Prácticamente La Grite, Tanto Que Un Cobrador Que Un Ómnibus Paso Molestando
- Con Quien Iras? – Esa Es Una Pregunta O Que?
- Que Te Importa, Es Mi Vida – Me Di Media Vuelta Y Me Percate Que Mi Madre Estaba Mirándonos Desde Una Esquina – Vas A Parar El Motocarro O Que?
- A Donde Quieres Ir?
- Contigo Da Igual, De Todos Modos Me Aburriré…
Paro El Motocarro Y Le Dijo Que Nos Llevara Al Boulevard, Me Revienta La Cabeza Pensar Que Tengo Que Ir Con El A Alguna Parte, Que Mas Da… Por Un Momento Pensé En Decirle Para Ir Al Noa, Se Que No Tiene Mucha Plata Pero No Me Hubieran Dejado Entrar Ya Que No Saque Mi Dni… Mientras Íbamos En El Motocarro Trato De Abrazarme Unas 5 Veces, Y Todas Las Veces Le Saque El Brazo, Termine Diciéndole Que No Me Toque Por Que “Tengo Calor” Y Así Lo Hizo… Llegamos Al Boulevard, De Un Momento A Otro El Mal Humor Me Paso, Me Invito Un Helado Ese Que Me Gusta, Y Fui Comiendo Alegremente Hacia Los Payasos Para Ver Que De Bueno Hay Ahí, Estaba Súper Recontra Lleno, Así Que Estuve Largo Rato Parada Mirando, Luego Me Aburrí Y Me Salí, El Estaba Ahí Esperando Con Otro Helado En La Mano…

Continuara

Gianina Rojas

3 escribieron:

@webero01 dijo...

waaa,, dejas con la curiosidad xD,,,


saludos intrigados,,,

Laura dijo...

jajajaj ta weeena... pero q mala onda tu mamá prima... espero la otra parte..

Dama Oscura dijo...

1.- Hola Webero, gracias por leerme y quedate con las dudas.
2.- Hola prima, si supieras todo lo que mi mama me hace... te volverias loca.

Saludos!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger