Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 12 de abril de 2009

Hoja De Vida

La Verdad Sobre La Mentira De Mi Vida

Trabajos

Desde que Llegue De Lima Siempre Mi Mama Me Decía Que Debo Ser Mejor Que Los Demás, Que “Lo Que Me Faltaba De Huesos Me Sobraba De Cerebro” No Se Equivoco, Me Hice Astuta. Manipuladora Y Puedo Hacer Cambiar De Opinión A Las Personas De Un Momento A Otro... A Los 13 Años Ayudaba A Una Señora Vendiendo Aguajes, En Ese Tiempo No Me Interesaba La Plata, Me Conformaba Con Los 20 Aguajes Diarios Que Me Daba La Señora… Al Año Siguiente Mi Tía Abrió Un Internet Cerca De Mi Casa, Aproveche Para Aprender El Manejo Del Controlador, También Aprendí A Sacar Copias, Nunca Me Interese En Plata, Me Divertía Ayudando Al Trabajador Cuando Tenia Que Almorzar O Quería Dormir Un Rato, En Ese Tiempo El Me Creo Mi Primer Correo, El Cual Me Hackearon Y Poco Tiempo Después Yo Me Cree El Correo Que Uso Actualmente, Del Chico Aprendí Muchas Cosas, A Crear Correos, Arreglar Problemas Simples En Las Maquinas El Sistema Del Controlador, Y Lo Que Mas Me Gusta, A Hackear Claves Con Un Programa Espía Y Otro Sistema Que No Les Diré Y A Infectar Maquinas Con Múltiples Virus Que Mataban A La Maquina En Cuanto Se Reiniciaba, Fue El quien Me Dio Un Disco Recontra Infectado Con Varios Gusanos Y Troyanos, El Disco Se Perdio, Y Poco Nada Me Interesaba, Pues Me Lo Regalaron, A Los 15 años Obtuve Mi Primer Trabajo En Una Cabina de Internet, Durante Las Vacaciones, El Motivo Era Que Me Aburría Estar En Mi Casa, Fui Muy Explicita Al Escoger El Tipo De Trabajo Que Quería, No Quería Ir De Vendedora Ni Anfitriona… La Cabina Era De Lo Mejor, La Primera Cabina Donde Estuve Los 3 Meses De Mis Vacaciones Fue El Z@net, Al Año Siguiente Entre A Otra Cabina Que No Recuerdo El Nombre, Y A Los 17 Años Recién Salida del Colegio Entre A Trabajar En El UNINET, Actualmente Tengo 18 Años Y Estoy Trabajando En EsSalud En El Área De Admisión…

Mi Familia

Nunca Me Lleve Bien Con Mis Hermanos Mayores, Mi Hermana Siempre Andaba Comparándose Conmigo Por Lo Que Hago Y No Hago, Y Mi Hermano Siempre Andaba Fregándome La Paciencia Sabiendo Lo Rabiosa Que Soy… A Mi Hermana Menor Siempre La Quise Mas, Y Siempre Me Lleve Bien Con Ella, Aunque A Veces La Saco De Las Casillas Y Me Quiere Matar Pero Bueno… La Quiero, A Los 17 Años Tuve Una Fuerte Disputa Con Mi Hermano Por Que Dijo Cosas Que No Son Verdades De Mi, Y Mi Mama Le Creyó Y Me Boto De La Casa, No Me Boto Exactamente, Solo Lo Dijo, Pero Eso Fue Suficiente, Como Sabrán A Esa Edad Estuve Trabajando En La Cabina De Internet UNINET, Así Que Me Fui A Vivir Ahí, Mientras Iban Pasando Los Meses Y Se Acercaban Mis 18, Mi Mama Me Insistía En Que Debía Regresar A Mi Casa, El Dueño Nos Dio Un Ultimátum De Que La Cabina Cerraría Y Yo Quedaría Fuera, Así Que Regrese A La Casa De Mis Padres Antes De Cumplir Mis 18, Felizmente Mi Hermano Esta En Lima En La Marina Y Mi Hermana… Dios Sabe Donde Estará… Ya Tiene Pareja XD

Continuara…

Gianina Rojas

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger