Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 14 de abril de 2009

Hoja De Vida

La Verdad Sobre La Mentira De Mi Vida


Corazón

(Suspiro) Esta Parte Es La Que Mas Detesto, Pero Bueno, Tuve Mi Primer Enamorado A Los 11 Años, Todo Era Perfecto Con El, El Chico Tenia 17 Cuando Yo Tenia 13, Y Digo Tenia Por Que Todo Acabo Con Un Accidente De Transito Donde Que El Perdió La Vida, Fue Una Experiencia Traumática Para Mi, Y Creí Que No Me Volvería A Enamorar De Otro Chico, A Los 14 Años Estuve Con Otro Chico, Era Un Chico Del Colegio, Duramos Algo De 3 Meses Y Era Mucho Para Un Par De Adolescentes, Para Que No Se Queden Con Las Dudas, Me Saco La Vuelta Con Mi Prima, Y Le Mande A Rodar… Ese Mismo Año Tuve Otro Enamorado Que Era De Una Iglesia, No Me Fue Bien Con El, Ya Que Su Madre No Me Quería Ni Como Su Amiga Y Todo Fue Trágico Para Mi… Al Cumplir Los 15 Años Conocí A Quien Fue Mi Tercer Enamorado Vaya, Esto Si Que Fue Feo Para Mi, El Chico Termino Yendo A Lima A Estudiar Y Regreso Hace Algunos Meses, Pero Los Dos Éramos Un Par De Desconocidos, Aunque Sigo Charlando Con El, Se Que Nunca Volveremos A Estar Juntos… Que Mas, A Los 16 Empezaron A Agradarme Los Chicos Mayores, Y Estaba Con Un Chico Que También Termino Viajando A No Se Donde Y Desapareciendo De Mi Vida, A Los 17, Estuve Con Otro Chico Que También Es Mucho Mayor Que Yo, Terminamos Hace Un Mes, Por Motivos Que No Les Puedo Decir, Actualmente Estoy Sola, Y Espero Que Sea Así Todo El Año, Pues Con Lo Que Tuve Creo Que Me Basta Para Experiencia… Sinceramente, Si Mi Primer Enamorado No Hubiera Tenido Ese Trágico Accidente Los Demás Nunca Hubieran Existido En Mi Vida, Es Que Encajábamos Tan Bien, Y Éramos Tan Diferentes Que Siempre Andábamos Discutiendo Por Cosas Tontas Y Reconciliándonos Cuando Nos Extrañábamos Mucho…

Vida Social

La Verdad Que No Soy Una De Las Personas Mas Agradables Del Mundo, Al Contrario, Soy Una De Las Peores Plagas Que Podrían Conocer, Puesto Que Soy Manipuladora, Perversa Y Puedo Hacerte Cambiar De Opinión Sobre Tus Decisiones Futuras, Pero No Todo Es Malo En Mi, Si Hay Algo Que Sobresale De Mi Personalidad Es Lo Comprensiva Y Los “Buenos” Consejos Que Puedo Dar A Las Personas Para Que Solucionen Algunos Problemas Que Tienen… A Lo Corto De Mi Vida, La Mayoría De Personas Con Las Que Trato No Son Ni De Mi Barrio Ni De Mi Colegio, Mi Madre Nunca Me Dejo Juntarme Con Los Chicos De Mi Barrio, Pues Decía Que Me Malograrían La Mente, Y Los Chicos De Mi Colegio… En Especial Los Del CNI Tenían La Mente Podrida, Nada Bueno Para Mi Por Supuesto, Esa Es La Razón Por La Que Opte En Juntarme Con Personas Mayores A Mi, Creo Que Es Lo Mejor Que Pude Hacer, Pero No Cualquier Persona, Solo Personas Que No Sean Hipócritas… O sea De Cada 1000 Solo 1, La Verdad Que No Se Como Los Chicos Que Fueron Mis Enamorados Me Soportaban, Soy INSOPORTABLE, No Hago Mas Que Hablar De Las Novelas Que Leo, Y Si No hay Novelas Les Hablo De Algunos Problemas Por Los Que Paso… En Fin, El Caso Es Ese, De Personas Que Considero Amigos NADIE, Vecinos Con Los Que Se Puede Charlar 4 O 5, Del Colegio 50 Y De Algunas Organizaciones A Las Que Me Uní Pues Harán Unos 100, Y De Las Personas Que Conozco De Vista No Pasan De 500, Así Que No Me Digan Que Bruto Que Conocida Que Eres… Por Que No Es La Verdad, En Fin, El Caso Es Ese… Hace Un Año Entre Al mIRC, No Hay Muchas Cosas De Malo Ahí, También Hay Personas Interesantes, Conocí A Muchas Personas, Y Varios Son Agradables.

Estado Actual

Bueno, Supongo Que Ya Les Habré Aburrido Con Todo Lo Demás, Y También Que Me Canse De Escribir, Actualmente No Tengo Pareja Ni Novio Y Enamorado Ni Perro Que Me Ladre (Es Un Decir), Algo Que Me Olvide De Mencionar Es Que Estudie En La PRE “La Real” Para Supuestamente Postular A La UNAP, Algo Que Nunca Sucedió, Y Actualmente Estudio En El SENATI, Ya Voy En Ensamblaje Y Mantenimiento De Computadoras, También Estoy De Practicante En EsSalud, Gracias Al Gancho Que Me Hizo Mi Madre Con Lo Del Espacio Para Personas Con Discapacidad Física, Espero Poder Sacar Un Contrato Muy Pronto, De Hecho, Este Desperfecto En La Pierna No Me Causa Muchas Molestias, Aparte De Las Miradas De Las Personas, Lo Demás Sobra… Se Que Soy Inteligente, Pues Si Fuera Tonta Ahora Tendría En Brazos Un Niño Que Seria Mi Hijo, Actualmente Vivo En Casa De Mis Padres, Y No Recibo Visitas Por Que Mi Horario De Trabajo No Me Ayuda En Nada, No Me Conecto Mucho Al Internet Por Que En Las Mañanas Paro Ocupada Y En Las Noches Cuando Regreso Del Hospital Estoy Muy Cansada Como Para Hacer Algo Mas… Me Gusta Escribir Poemas, Así Que Invente Esta Pagina Para Hacerlo, Pero Gracias A Que ALGUIEN La Descubrió Ya No Publico Solo Eso, Sino También Otras Cosas Mas… La Verdad Que No Hago Muchas Cosas Interesantes, Aparte De Leer Las Novelas Que Me Compro Las Cuales Ya Se Me Están Acabando. Bueno No Se Que Mas Poner, Creo Que Hasta Ahí Ya Tienen Mucho Que Leer Espero Que Sigas Leyendo Mi Blog, Me Emociona Ver Las Cifras De Visitas Diarias, Y Estoy Haciendo Lo Mejor Que Puedo Por Mejorarlo. Bueno, Hasta La Proxima.

Gianina Rojas

5 escribieron:

Anónimo dijo...

Bueno... ahora gracias a mi decidiste publicar tu autobiografia... Puedo decir muchas cosas, pero puedo resumir solo en esto:
Has tenido una vida dura, pero ello dio paso a un segundo nacimiento en ti... La mujer que actualmente eres... un ser muy fascinante aun por conocer.
Sigue posteando que te seguire leyendo.

@webero01 dijo...

Lei todo, y me parecio muy sincero,,, creo q he tenido algo de suerte porque encontre justo este post donde relatas buena part d tu vida afektiva entre varios post q tienes,, veo q creast tu blog en el 2007,, el mio es del año pasado,,,


saludos,,,


Dama Oscura dijo...

Hola lestad, si me animaste bastante, gracias.
Hola Webero gracias por curiosearme!! que gracioso, la mejor parte.

Saludos!!

Unknown dijo...

REALMENTE HERMOSA ESTA PAGINA... SOLO CON LEER SU HOJA DE VIDA.
SIGA CON SUS POEMAS HECHOS REALIDAD...
ESTARE PENDIENTE DE SU "INTELIGENCIA" "FLAVIO2013"

Unknown dijo...

Realmente asombrado por el manejo de la palabra en los escritos siga adente que estaré pendiente de su INTELIGENCIA... Saludos desde Quito-Ecuador "Flavio2013"

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger