Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 10 de abril de 2009

Hoja De Vida

La Verdad Sobre La Mentira De Mi Vida

Mis Primeros Días En Iquitos

Tenia Solo 5 Años Cuando Regrese A Iquitos, Tenia La Pierna Estropeada Y Vine Con Lo Que Tenia Puesta, Salvo Por Una Chompa De La Clínica Extra…
Recuerdo Mis Primeros Paseos Con Mi Familia, Al Dia Siguiente Que Regrese De Lima Mi Madre Me Compro Varias Blusitas Y También Algunos Pantaloncillos, También Me Compro Unos Vestidos, En Las Primeras Fotos Que Me Tomaron Yo Salía Blanca Como Un Fantasma, Salíamos Al Boulevard Y Nos Íbamos A Pasear Por La Carretera, Lo Cual Era Algo Nuevo Para Mi, Nunca Había Visto Tantos Árboles Juntos, Pues En Lima Todo Era pista Y Casi Nunca Salía De La Clínica…

Mis Estudios

Desde Que Llegue De Lima El Curso Que Mas Me Gusta Es computación, Así Que Mi Mama Aprovecho Ese Hobbie Que Tengo Para Que Yo Estudiase En Varias Academias De Computación, Como Toda Madre Que Quiere Lo Mejor Para Sus Hijos, Ella Me Matriculo En Un Colegio Que Queda Cerca De Mi Casa, Era Un Colegio Privado, En Donde Seguía Mi Hermano Mayor, Nunca Me Lleve Bien Con Mis Compañeros, Y Casi Siempre Era Discriminada Por Mis Compañeros Por Causa De Mi Pierna, Los Cuales Se Alejaban De Mi Pensando Que Yo Podría Contagiarles Esa “Enfermedad” Pronto Me Aburrí De Ese Colegio De Hijos Pitucos Así Que Le Dije A Mi Mamá Que No Quería Ir Nunca Mas Al Colegio… A Tanta Insistencia Poca Resistencia, Me Cambio De Colegio A Uno Parroquial, El Sagrada Familia, El Himno De Ese Colegio Aun Me Queda Grabado En La Cabeza… Mientras Fui Creciendo, Me Di Cuenta Que La Religión No Era Para Mi, Y Me Pegue En La Cabeza Un Colegio Secundario Que Siempre Destacaba En Deportes “CNI” También Estaba El “Sagrado Corazón” Pero Este Era Un Colegio De Puras Mujeres Así Que Me Desanime Pensando Que Me Haría Lesbiana, Durante 1 Año Le Insistí A Mi Mamá Que En La Secundaria Me Ponga En Ese Colegio, Y Lo Logre XD Recuerdo Que Los Dos Primeros Meses Ahí Me Costo Sobrellevar Los Insultos Y Mofas De Los Alumnos De Ese Colegio, Mi Madre Siempre Me Decía “Es Lo Que Quieres Es Lo Que Tienes” Pronto Me Uní Al Grupo De Ajedrez, En El Cual Nunca Destaque, Luego Me Uní Al Grupo De Matemáticos, Y Por Motivos De Trabajo Tuve Que Dejar… También Me Uní A La Banda De Músicos, Pero Me Expulsaron Del Grupo Por Conchuda XD, En Quinto Año Me Uní Al Grupo De Patrulleros Escolares, Todo Bien Hasta Que Me Aburrí De Que Me Sacaran Del Salón En Horas De Clases…

Continuara…

Gianina Rojas

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger