Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 18 de abril de 2009

Recuerdos

Lo Siguiente Que Leerán Es Algo Que Me Ocurrió Con… Bueno Quien Fue Mi Primer Enamorado, Una Semana Antes De Que Ya Saben, Se Accidentara En La Carretera… Deberían Aprender A Querer A Las Personas Que Los Rodean, Nadie Tiene La Vida Comprada, Nadie… Y Solo Después De Que Pierden A Las Personas Que Quieren Se Dan Cuenta De Cuanto Los Quieren…

- Te Puedo Preguntar Algo? – Estaba Un Poco Triste, Algo Desanimada, Sabia Que Estabas Ahí Escuchando Cada Palabra De Mi Boca, Pero Parecías Ausente, Como Si No Estuvieras Presente…
- Si Claro, Lo Que Quieras… Dime – Tu Sonrisa Me Endulzaba El Momento, Era Como Si No Supieras Lo Que Te Quería Preguntar Tan Ingenuo, Tan Inocente
- Es Que Acaso No Me Quieres? – Agache La Cabeza Al Preguntártelo, Tenia Tantas Ganas De Llorar Que Me Sentía Atormentada De Dudar Del Amor Que Sientes Por Mi
- Claro Que Te Quiero, Te Quiero Mas Que A Mi Vida (Te Detuviste A Pensar) Si No Te Conociera Mi Vida No Tendría Sentido – Que Dulce, Que Romántico, Que Estupida Que Fui Al Preguntarte Eso, Como Puedo Dudar De Tus Sentimientos Hacia Mi…
- Pero… (Respire Profundo Para No Llorar) Te Siento Tan Lejos, Es Como Si No Te Conociera O Como Si Te Alejaras Mas De Mi Cada Vez… Siento Como Si Te Estuviera Perdiendo, Que No Te Veré Mas… - No Sigas Por Favor!!! Por Que Eres Así, Ya Te Respondió A Tu Pregunta Que Mas Quieres!!!
- Lo Siento… Gianina, (En Ese Momento Llego Tu Madre, Yo Me Acomode En El Sillón Mientras La Saludaba) Vamos A Dar Una Vuelta Quieres?
- (Suspiro) Esta Bien…
Nos Dirigimos Al Boulevard, Parecías Mi Hermano Mayor, Me Daba Risa Cuando Tus Amigos Decían Que Te Denunciarían Por Estar Con Una Menor De Edad… Pero Si Tenías 17 Años… No Podrían Denunciar A Un Menor De Edad…
- Gianina Lo Siento – Tu Mirada Cambio De Un Momento A Otro Y Parecías Mas Triste… - Mira No Quería Mezclar Mis Estudios En La Universidad Contigo, A Veces Mis Compañeras Se Ponen Demasiado Fregadas Y Yo Lo Detesto… Hasta Ahora No Logro Hacerles Entender Que Esto Es Serio Y No Un Juego De Niños… - Me Gustaba Cuando Me Decías Eso… No Estaba Mal, En 1 Mes Cumpliríamos Dos Años Juntos, A Veces No Me Lo Podría Creer
- Que Tiene Que Ver Tus Compañeras Conmigo? Yo No Soy Una De Esas Puticas Que Tu Conoces En La Universidad…
- Si, Lo Se, Por Eso Mismo No Quiero Que Conozcas A Nadie De Ahí…
- Y No Quiero Conocerlas!!! – Casi Lo Grite, El Solo Hecho De Hablar De Esas Tipejas Me Daba Dolor De Cabeza… Te Reíste De Mi Cara Por Estar Molesta, Siempre Me Enrojecía Cuando Me Ponía Furiosa, Y Ese Dia No Era La Excepción…
- El Próximo Sábado Tengo Una Fiesta, En Casa De Un Amigo, Por La Carretera…
- Que Bien… - No Quería Decirte Nada Con Respecto A Lo Desagradables Que Me Resultaban Tus Amigos De La Universidad, Y Si Ir A Una Fiesta Por La Carretera Te Hacia Feliz…
- Estas Molesta?
- No… Estoy Un Poco… No Se, Estas Tan Cerca Pero Te Siento Lejano, Estas Cambiando… No Se, Oye Si Te Gusta Otra Chica (Suspiro) No Soy Una Rogona Entendiste – Me Miraste Algo Intrigado
- Crees Que Estoy Con Otra Chica?
- No Lo Se… No Estoy En Tu Cabeza, Ni Te Voy A Estar Vigilando A Cada Paso, Yo También Estudio Y Tengo Cosas Que Hacer, Pero Eso No Hace Que Yo Me Aleje De Ti…
- Oye Cálmate… No Me Gusta Otra Chica, Tu Eres Mas Hermosa Que Todas Las Mujeres Que Yo Pueda Conocer
- Solo Lo Dices Para Hacerme Feliz
- Hablas Como Una Vieja Renegona
- Gracias…
- Bobita, Estamos Discutiendo?
- Yo No Creo Que Estemos Discutiendo Y Tu?
- No Tampoco Lo Creo… Vamos Por Unos Helados – Tu Mirada Me Encantaba, Parecías Tan Dulce Cuando Me Mirabas Así…
- Esta Bien…
Nos Dirigimos A Una Tienda, Y Compraste Unos Helados Para Mi Compraste Uno De Chocolate, Mi Preferido, Y Nos Sentamos En La Plaza Un Rato Mientras Comíamos…
- Te Quiero – La Frase Me Agarro De Sorpresa
- Yo A Ti… - Te Reíste
- Bobita, Te Pusiste Roja
- Como Tomate O Como Mamey?
- Jajajaja Como Tomate… - Sonreí Para Mi
- Gracias – No Te Mire, Es Mas Estaba Agachada Y Mi Helado Casi Se Derretía En Mi Mano
- Por Que?
- Por Estar A Mi Lado… Si No Estarías Aquí Mi Vida No Tendría Sentido
- Sentido Para Mi… Recuerda Que Antes No Me Interesaba Estudiar… Ahora Solo Pienso En El Dia Que Nos Casemos, No Querrás Casarte Con Un Vago O Si? – Me Reí
- Si Fueras Un Vago Yo Te Mantendría…
- No Pasa Nada… Que Vergüenza, Que Dirán Mis Amigos
- Que Eres Un Mantenido… - Me Reí
- Que Bueno Que Ya No Estés Triste, No Me Gusta Verte Así… - Miraste El Chocolate Derritiéndose En Mi Mano – Oye Si No Te Comerás Ese Helado Dámelo, Sabes Que No Me Gusta Gastar Por Gusto
- Esta Bien – Empecé A Comer…

Después Me Llevaste A Mi Casa, Y Te Fuiste A Visitarme 3 Días Después, Y Luego El Sábado Antes De Que Te Vayas A Esa Fiesta… Me Entere De Tu Accidente Al Dia Siguiente, Llore Casi Un Año Tu Perdida, Ya No Tenia Ganas De Morir, Y Desde Entonces Mi Madre Empezó A Mandarme Al Psicólogo, Y Algunas Veces Al Psiquiatra… Se Que Pensaran Que Estoy Loca, Pero No Es Así, Ese Chico Me Enseño Muchas Cosas, Y Es Hasta Ahora El Único Chico Por El Que Yo Metería Las Manos Al Fuego, El Respeto Que Me Tenia Era Mas Grande Que Cualquier Cosa Que Le Puedan Decir Las Personas Que Le Rodeaban… Y Su Comportamiento Para Conmigo Era El De Todo Un Caballero, Tal Vez La Vida Se Dio Cuenta Que Yo No Merecía Un Chico Así, Aunque Se Que Tenia Muchos Defectos, Las Virtudes Que El Tenia Sobresalían… Y A Mi Eso Me Bastaba, Hasta Ahora No Eh Conocido Alguien Que Sea Mejor Que Tu… O De Repente Si Lo Hay, Pero Muy Lejos De Mi.

Gianina Rojas

3 escribieron:

Laura dijo...

yo no sabia lo de ese chico primita, y pues realmente es muy triste lo q le pasó, pero la vida contunua y es cierto q nunca vas a encontrar alguien como él porq todos somos unicos pero si hay otros chicos por los q uno puede meter las manos al fuego, y tambien mereces alguien tan lindo, tu eres especial e inteligente y lo sabes, aunq algo rayada pero única, te kiero mucho.
besitos

Laura dijo...

io no sabia de ese chico primita, pero es muy triste lo q les pasó pz, creo q tu sí lo merecias vidita, es más creo q puede q encuentres a lguien q te kiera igual y q te merezk. Tu eres muy especial e inteligente y lo sabes.
te kiero un chorro
besitos

Dama Oscura dijo...

Hola prima, pues hay muchas cosas que no cuento a otros... como eso, que fue muy privado para mi hasta que lo publique :P

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger