Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 24 de abril de 2009

Me Da Risa

Era Casi Las 6.30 De La Tarde, Estaba En Mi Trabajo Sacando Las Historias Clínicas Para El Día Siguiente De La Mañana, En La Oficina Estaban Una Enfermera El Señor Portero Y El Chico De Informática, No Recuerdo Bien Que Hacían Los Dos Últimos Ahí, Pero Si Me Acuerdo Que La Enfermera Estaba Sacando Unas Citas De Los Pacientes Que Había Visitado Ese Día… Ya Estaba Por Terminar Lo De Las Historias Clínicas, Cuando Entro La Enfermera Del Tópico…
- Hay Gianina, Mira Tu Zapato… (Toca Mi Zapato) Tan Alto Tu Taco, Si Yo Usara Así Me Caería, Como Puedes Caminar? (Empieza A Reírse) – Yo Me Limite A Mirarla, Al Principio Pensé Que Me Estaba Haciendo Una Broma, Pero Después Se Volvió Una Broma De Mal Gusto…
Llamo A Otra Enfermera Y Le Apunto Mi Zapato Como Si Fuera Cosa Del Otro Mundo, Yo No Hice Mas Que Sentirme Mal Y Hasta Casi Llorar, La Ignore Y Termine Mi Trabajo Para Poder Irme, Tenia Muchas Ganas De Contestarle Por Su TARADEZ, Ahora Que Recuerdo, Una De Las Enfermeras Le Riño Por Su Acto Mientras Que Ella Se Limito A Decir “Me Da Risa Pues”, No Me Cabe En La Cabeza Como Una Mujer, Que Estudio Enfermería Y Todavía Que Atiende En Tópico, Puede Burlarse Así De Algo Que Es Tan Delicado, Haciendo Mofa Como Si Fuera Algo De Otro Mundo, No Quiero Ni Pensar Como Tratara A Los Pacientes Si Tienen Alguna Enfermedad Física, Lo Que Hizo En La Oficina Poco Nada Me Importa, Lo Que Me Preocupa Es Como Una Persona Que Se Burla De Las Enfermedades Ajenas Esta Trabajando Y Otras Personas Que Necesitan El Puesto Son Mandados A Rodar Por Que El Personal “Esta Completo”… Si Bien Es Difícil Entrar A Trabajar En Una Institución Publica Como Esta, Menos Al Deberían Tener En Cuenta A La Clase De Persona Que Ponen Para El Puesto, Pues Siendo Otra Persona Pudo Haberla Denunciado Por Agresión Física.

Gianina Rojas

3 escribieron:

@webero01 dijo...

Falta de respeto, falta de criterio,,,

q esas cosas no te afecten,, tomalas como d quien vienen,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,,

Anónimo dijo...

nose q tanto mal te pudo hacer para q odies tanto a alguien no se q decir linda pero ese chico algun dia sea nas de lo q es ahora solo q el sufre mas de lo q tu te imaginas solo espero q algun dia comprendas eso aun dudo q lo agas

Dama Oscura dijo...

1.- Hola webero, tus palabras me dan animo.
2.- no se de que hablas, creo que te confundiste de post.

Saludos!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger