Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 26 de abril de 2009

Me Propuse A Olvidarte

Un Dia Me Levante
Y Me Puse A Pensar En Ti
Y Con Lágrimas En Los Ojos
Jure Olvidarme De Ti…

Eh Guardado Tus Fotos
Y Quemado Tus Cartas
Pues Tener Tu Recuerdo Cerca
Solo Me Consume El Alma

Ya No Pienso Más En Ti
Ni Recuerdo Lo Que Pasamos Juntos
Y Aunque En Mis Sueños Te Veo A Mi Lado
Durante El Dia No Me Tortura Mas Tu Recuerdo

No, No Es Por Pura Vanidad
Ni Que Alguien Me Mueva El Suelo
Solo Decidí Borrarte De Mi Vida
Para Poder Cumplir Mis Sueños

Si Alguna Vez Te Ame
Eso Es Parte De Mi Vida
Ahora No Perteneces A Este Mundo
Y Yo Tengo Que Ver Por Mi Futuro…

Dama Oscura

2 escribieron:

Anónimo dijo...

solo deseo que seas feliz siempre staras en mi asi pase un millon de año yo simepre te recordare loq nose es xq odias tanto a esa persona q dio todo x ti como t dio el tine un par de años aca despues de eso solo sera recuerdo el de todas las persona q le odiaron o q le quiseron bueno eso es todo

Dama Oscura dijo...

Hola anonimo, para empezar se quien eres, y para terminar, ya me aburres... por que no te cansas de molestarme? cuantas veces quieres que te diga que no te odio? solo me molesta que me andes persiguiendo y acosando.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger