Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 8 de mayo de 2009

La Ultima Vez Que Te Vi

Ya Estabas Molesto Con Anterioridad, Por Varias Cosas Que Imaginaste, Cosas Que No Es Verdad, No Supe Explicarte Lo Que Viste, Y Nunca Trate De Remediar Las Cosas, Quizá Me Confié De Tus Sentimientos Hacia Mi, O Tal Vez Pensé Que A Pesar De Los Años Me Seguías Queriendo… No SE Que Me Paso, Esa Noche Tenia Ganas De Estar A Tu Lado, Pero Tu Tan Frió Como Siempre Evadiste Toda Oportunidad De Estar A Mi Lado…
- Una Ultima Pregunta – Contuve Las Ganas De Llorar Por Lo Que Estaba Escuchando, Pues No Podía Creer Que La Persona A Quien Mas Ame Algún Tiempo Me Este Despreciando, En Eso Levante La Mirada – Me Quieres?
- No Puedo Responder Esa Pregunta – Tu Fría Mirada Hacia Que Me Intimide Cada Vez Mas, No Era La Primera Vez Que Te Hacia La Pregunta, Y Cada Que La Hacia Recibía La Misma Respuesta, Pero Por Algún Motivo Esta Vez Me Dolió Mas Que Las Otras Veces… Dejaste De Mirarme Antes De Contestar Mi Pregunta, Y Te Arreglaste Los Anteojos Para Que Parezcas Mas seguro De Tu Respuesta… Hubo Un Silencio, Apreté Los Puño Y Suspire…
- Muy Bien, Que Tu Silencio Te Maldiga – Apreté Los Puños Con Mas Fuerza Para Asegurarme De Que Mi Voz No Temblara – A partir De Ahora No Pronunciare Ni Una Sola Palabra Para Ti, Ningún Escrito Ni Ningún Gesto – Deje De Apretar Mi USB, En Ese Momento Tenia Ganas De Decirte Infinidad De Cosas, Pero El Solo Hecho De Mandar Por La Borda Toda Oportunidad De Tenerte A Mi Lado Me Rompía El Corazón…
En Ese Momento Me Acorde De El, Aquel Chico Que Alguna Vez Fue Mi Mundo, Y Me Di Cuenta Que Quiera O No Te Comparaba Con El, Me Di Cuenta que Tu No Eres El, Como Pude Ser Tan Estupida De Haber Creído Que Podrías Ser Igual Que El… Pero No, Tú Eres Diferente, El Nunca Me Hubiera Respondido Así, Me Di Cuenta Que Todo Fue Una Simple imaginación Mía, Como Siempre Dijiste que Me Imagino Cosas Donde No Las Hay… No Eres Ningún Santo, Yo Tampoco, Pero Desde Que Ocurrió Eso No Eh Dejado De Pensar En Que Volverás A Visitarme… El Mundo No Gira A Tu Alrededor, Y Ya Vez, Yo Sigo Aquí, Soy La Misma De Siempre, Y Tu Pronto Te Iras, Y No Pienso Detenerte… Tu No Perteneces A Estas Tierras, Pero Yo, Ya Formo Parte De Estas… Y Aquí Me Quedo.

Gianina Rojas

4 escribieron:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

me quito el sombrero
muy intimoi
muy dentro
muy real
muy sincero

besos

@webero01 dijo...

Si no t puede responeder a esa pregunta tan directa,,, pues no vale la pena seguir,,

buen fin d semana,,,

saludos,,,

Anónimo dijo...

A veces me sorprendes Giani, puedes ser tan expresiva como inteligente. Ademas tus relatos demuestran un drama que atrapa. Felicitaciones, sigue posteando.
Lestad

IDEM dijo...

Lo que tienes dentro de tu mente siempre es más interesante que lo que hay afuera... siempre te leo desde aqui desde el anonimato.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger