Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 26 de mayo de 2009

Fácil Decir “Te Quiero”

“Te Quiero”
Recuerdo La Primera Vez Que Lo Dijiste
Recuerdo También Cuando Lo Hiciste
Lo Que No Recuerdo Es Que Si Pasaba
O Si Tan Solo Alucinaba

Una Vez Me Prometiste
No Decirme Más “Te quiero”
Pensé Que No Me Querías Mas
Pero Después Supe La Verdad

Me Explicaste Que No Querías Decírmelo
Por Que Las Palabras Se Las Lleva El Viento
Lo Que Si Harías Será Demostrármelo
Que Eso Siempre Esta En Mi Recuerdo

A veces Pienso En Tus Palabras
Cuando Alegrarme El Dia Quiero
Pienso En Lo Dulce De Tus Frases
Cuando En Otras Palabras Me Decías “Te quiero”

Como Expresarte Todo Lo Que Siento
Si No Me Basta Con Solo Decirlo
Lo Que Quiero Es Demostrarlo
Para Que Puedas A La Vez Soñarlo…

Una Caricia, Un Beso
¿Serán Suficientes Esos Gestos?
Me Siento Chiquita Para Demostrarlo
Por Que Es Muy Grande Lo que Siento

Dama Oscura

3 escribieron:

Anónimo dijo...

recuerdo aquellas palabras q un dia dije y q escuche aun viven en mi pero en fin creo q se las llevara el viento bye linda hasta pronto

Gianina Rojas dijo...

Hay Ya Parala Quieres... Ya Me Estan Cansando Tus Comentarios, Es que Acaso No Sabes Perder?
Olvida Tu Pasado Y Empieza A Vivir!
Si Piensas Que Yo Vivo En El Pasado Estas Equivocado, Ya Di La Vuelta A La Pagina...
No Se Que Esperas Para Que Cumplas Lo que Segun Tu Tienes Planeado... ¬¬ Deja De Molestar, Dejame Tranquila.

Hija De La Noche
Dama Oscura

Piero Villacorta dijo...

jejeje me mataste en dos palabras, y aquí va mi defensa xD

primero quiero vivir un sueño, luego lo que venga en el sendero, además, tengo buenas amigas que hacen que mi vida tenga sentido, y que seamos libres sin límites de compromiso.

Además, no llegaré a los 40 xD

Saludos Dama de la oscuridad, ¡que tal nombre!, se ve que tu blog está de noche xD

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger