Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 20 de mayo de 2009

Reflexiones

Hace Algunos Años, Me Era Casi Imposible Contarle Algo A Mi Mama, Puesto Que Siempre Salía Riñéndome, Y “Recomendándome” Las Cosas Que No Debo Hacer… Eso Hacia Que Yo Me Vuelva Insegura Al Contarle Algo, Y Casi Siempre Ocultaba Mis Problemas Para Con Ella, Y La Mayor Parte Del Tiempo Pasaba Molesta Y Furiosa Por Que No Poda Recibir Un Punto De Vista De Alguien Mayor (O Sea Mi Mama) Sin Que Terminen Riñéndome…
Desde Que Volví A Mi Casa (Puesto Que Trabajaba En Una Cabina De Internet Por Mas De 1 Año) Mi Madre Se Entero De Varias Cositas, Nada Agradables Para Ella, Supongo Que Nunca Se Le Paso Por La Cabeza Que Yo Su Hija (Aparentemente La Mas Inteligente) Pudo Cometer Tantos Errores En Tan Poco Tiempo…
Poco A Poco, Le Fui Encarando Las Cosas Que Ella Me Hacia Pasar, Los Malos Ratos Que Tenia Que Pasar A Su Lado, Aunque Ella Lo Hiciera “Sin Querer”…
Poco A Poco Me Fui Dando Cuenta Que Mi Madre No Era “La Mala”, “La Que No Comprende” “La Eterna Demonio” Me Fui Dando Cuenta Que Todas Aquellas Cosas Que Me Decía No Eran Por Que “Quería Molestarme” Sino Por Que Se Preocupa Por Mi Y De Alguna U Otra Forma “Quiere Protegerme”…
Siempre Fui Mas Autoritaria Que Mis Hermanos, De Los 4 Soy La Que Empezó A Trabajar Desde Joven, Y No Por Que Necesitara, Sino Por Que Me Dio “La Real Gana De Trabajar” Ósea Para Pasar El Rato Nada Mas… Luego Vi Lo Vi Como Una Buena Excusa Para “Largarme De Mi Casa” Y No Tuve Que Preocuparme Durante Casi Un Año Por Los Permisos Restringidos Para Que Tenia Que Pedir… ¿A Quien Pedir Permiso Si No Había Quien Me Controle? Claro Que Nunca Excedí Los Limites De Mi Libertad, Aunque Aparentemente No Tenia “Quien Me Controle” Siempre Fui Cuidadosa Con Respecto A “Quienes Me Rodeaban” Y La Hora Que Permanecía Afuera…
Todas Estas Cosas Que Me Ocurrieron En Tan Solo 1 Año, Me Hicieron Reflexionar, Y Pensé Que Tal Vez Mi Madre No Quería Reñirme Ni Tratar Mal Con Respecto A Algunos Asuntos… Pero Ella Si Veía En El Peligro Que Me Podía Meter Haciendo Tal O Cual Cosa… Me Di Cuenta Que Ella Me Comprendía Mas De Lo Que Yo Creía, Solo Que No Veía Con Los Mismos Ojos Que Yo A Algunas Cosas Que Me Pasaban… Pues Ella Podía Ver Más Allá… Como Siempre Dicen Que Las Hijas Somos Como Un Libro Abierto Ante Las Madres, Ella Siempre Sabia Cuando Algo Malo Me Estaba Ocurriendo, Aunque Nunca Llego A Consolarme Por Los Posibles Problemas Que Yo Pueda Tener, Problemas Que Pensándolo Bien Eran “Chiquilladas” Siempre Me Dijo Cosas Que Nunca Olvidare, Cosas Como “Amarra Bien Tu Calzón”, “Tus Estudios Son Primero”, “Primero Eres Tu, Después Los Demás”… En Fin, No Tengo Ganas De Pensar En Las Miles De Frases Que Me Dijo, Pero La Que Me Agrado Mas Fue Esta. “Como Decía Mi Suegra, Ver Oír Y Callar Que De Este Mundo Haz De Gozar”.

Gianina Rojas

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger