Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 31 de marzo de 2009

Súper Yo

No, No Me Creo Un Súper Héroe, Tampoco Tengo Poderes Sobrenaturales… Quiero Contarles Un Problema Que Tengo Desde Que Tengo Memoria, No Es Ninguna Clase De Enfermedad, Es Solo Un Trastorno Psicológico Que Tengo Al Estar Sola Tanto Tiempo… Los Psicólogos Lo Llaman “Súper Yo” Las Personas Que Me Rodean Lo Llaman Orgullo, Y Yo Le Llamo Autosuficiencia Personal…
Como Poder Explicar Lo Que Siento En Los Precisos Momentos En Que Un Profesor Dice Que Se Hagan Grupos De Tantos Alumnos Para Trabajar, Y Yo Me quedo Sin Formar Grupo Hasta El Final, Luego Tener Que Agregarme A Algún Grupo que Le Falte Un Integrante… Habían Personas Con Quienes Prefería No Tratar, Puesto Que No Era Tan Agradable Para Ellos… En El Colegio Nunca Tuve Problemas Con Algunos Cursos Como Matemática, Ética O Literatura; En Los Cuales Destacaba, Y En Los cursos Que No Era Tan Buena… Bueno, Utilice Diversas Formas Para Aprobar Las Diferentes Asignaturas Escolares… Lo Raro De Mi Era Que Me Pasaba Con El Psicólogo Unas 5 Horas Mensuales, Mas De 1 Hora A La Semana, Todos Los Años Por El Mismo Asunto… Por Que No Tengo Amigas?
Cuando Estaba En La Escuela No Era Una De Las Típicas Señoritas De Este Siglo Que Entraba Al Colegio A Parlotear Toda La Clase Con Alguna Compañera Ventilando Todas Mis Intimidades Y Luego Estar En Boca De Todos… Todas Esas Chicas De Mi Edad (Con Escasas Excepciones), Eran Sexualmente Activas, Siempre Estaban Al Dia En La Moda, Y Claro Siempre Tenían Algún Tema Interesante De Que Hablar… Algo Que Siempre Les Mataba Era Que Yo No Estaba En Boca De Todos Por Estar Saliendo Con Tal O Cual Chico… La Única Vez Que Me Hice Extremadamente Popular En El Colegio Fue Por Lanzarme Al Municipio Escolar… Después De La Campaña Todo Volvió A La Normalidad Y Yo Volví A Ser La Mancha En El Colegio… Bueno, No Tuve Tantos Amigos En El Colegio, Es Mas, Las Pocas Personas Que Conozco Y Con Quienes Converso No Son Del Colegio…
Como No Dejaba De Estar En El Consultorio Del Psicólogo, Un Día Se Me Ocurrió La Maravillosa Idea De Preguntarle Por Que (Rayos) Me Citaba Una Vez A La Semana… Me Dijo Que Mi Madre Siempre Venia A Preguntar Como Van Mis Notas, Y Como Siempre Recibía Buenas Noticias, Preguntaba Como Iba Mi Relación Con Los Demás Alumnos… Ahí Llovían Las “Observaciones” De Muchos Profesores, Y Es Donde Entraban Los Psicólogos, Y Casi Todos Llegaron A La Misma Conclusión… “Súper Yo” El Psicólogo Me Dio Todas Las Pautas De Lo Que Era Ese Pequeño Problema, Y El Trastorno Por El Que Podría Yo Pasar Si Seguía Así… Después Me Hablo De La Importancia De Relacionarme Con Los Demás Alumnos, A Quienes Yo Consideraba Cabezas Huecas… Y Ese Era El Meollo Del Problema, Estaba Tan Segura De Poder Sola Con Las Asignaturas (Siempre Fue Así) Que Hacia Que Mis Compañeros De Clase Se Alejen De Mi Y No Quieran Formar Grupo Conmigo… En Fin, Empecé A Pedirle Al Psicólogo Libros Para Leer… Ya Se Imaginaran Esos Libros De Psicología Que Leía Durante Mi Época Estudiantil… Les Recomiendo Que No Lo Hagan, Cuando Pude Describirme A Mi Misma En La Traumática Enfermedad Del “Súper Yo” Con Todos Esos Síntomas Y Las Consecuencias Me Quede Espantada, Era Como Una Advertencia Que Me Hacían Haciéndome Ver Mi Futuro, Cuando Leí Las Causas Que Hacían A Los Niños Así, Mas Del 80% De La Lista Me Había Pasado... Fui UY Le Conté Al Psicólogo Lo Que Había Leído, Y El Aparte De Reír Mi Extremada Reacción, Me Dijo Que Me Dio Ese Libro Intencionalmente, Ya Que Le Devolvía Los Libros Muy Rápido Y No Creía Que Una Niña De 14 Años Lea Libros De 500 Hojas En 2 Semanas… Llegue A Comprender El Peligro Que Suponía Para Mi Si No Lograba Solucionar Ese Problema, Pero De Todas Maneras, No Es Algo Que Se Pueda Solucionar De Un Dia Para Otro, Pero Al Menos, Trato De Sobremanera De Ser Mas AMABLE Con Aquellas Personas A Las Que Considero… Sin Ofender “Una Plaga” Aunque Creo Que La Plaga Aquí Soy Yo… De Todos Modos, Lo Cortez No Quita Lo Valiente.

Gianina Rojas

1 escribieron:

Anónimo dijo...

Loquita te leias libros de 500 hojas en 2 semanas? jajajaja, me haces recordar a la Pequeña Maravilla,por cierto como era robot,no sonreia es mas,la tuvieron que mandar al colegio con Jeimy para aprender las conductas,relacionarse y socializarse con sus compañeros. No te asustes,estas muy joven, es algo que superaras con el tiempo. Mas bien por tu misma cuenta visita al doctor. Lo superaras mas adelante. A proposito, al menos conmigo no haz sido arrogante,me costo muchisimo trabajo ganarme tu confianza,etc. Y no la voy a desaprovechar. Estas muy bien y super.

Besitos. Te tengo siempre prensente.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger