Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 19 de marzo de 2009

Versos Romanticos

Quisiera Ser El Sol,
Para Entrar Por Tu Ventana
Y Darte El “Buenos Días”
Acostada En Tu Cama

Prefiero:
Un Solo Roce De Tus Cabellos
Un Solo Beso De Tus Labios
Una Sola Caricia De Tus Manos
Que Una Eternidad Sin Ti

Lo Malo De Una Mujer
Con El Corazón Destrozado
Es Que Empieza A Repartir
Los Pedacitos.

Si Cada Que Pienso En Ti,
Una Estrella Se Apagara
No Habría En El Firmamento
Una Estrella Que Brillara.

¿Cómo Vive Esa Rosa Que Has Prendido en Tu Corazón?
Nunca Contemple Hasta Ahora En La Tierra
Sobre El Volcán La Flor.

Cada que mires El Cielo
Acuérdate De Mí
Y En Cada Estrella Que Veas
Hay Un Beso para Ti.

Si Todo Lo Que Te Quiero
Se Pudiera Representar
El Mar Quedaría Pequeño
Para Poderlo Pintar

Eres Como Una Estrella
Tan Bella Para Mirarla
Y Tan Lejana Para Tocarla

Quisiera Que Mis Ojos Fueran Cielo Para Verte
Mis Manos Viento Para Tocarte
Y Mis Labios Lluvia Para Besarte.


Mirando Tus Ojos
De Bello Color
Con Eso Defino
Lo Que Es El Amor

Con Las Manos Hice Adiós
Con Los Labios Hasta Luego
Con Los Ojos No Te Vayas
Con El Corazón Te Quiero

Donde Hubo Fuego
Cenizas Quedaron
Donde Hubo Amor
Recuerdos Quedaron.

Se Necesita Un Segundo Para Que Te Fijes En Mi,
Un Minuto Para Gustarte
Un Dia Para Que Me Ames
Y Una Vida Para Que Me Olvides.

Yo Soy La Luna
Tu Eres El Sol
Entre Los dos Hacemos
Eclipse de Amor.

Que Triste Encontrar Espinas,
Cuando Buscas Una flor
Que Triste Encontrar Desprecio
Cuando Buscas Un Amor.

Las Rosas Pierden Las Hojas
Los Peces Las Escamas
Y Yo Pierdo Mi Tiempo
Creyendo Que Me Amas

Amor Sin Miedo
Pasión Con Fuego
Eso Es Lo Que Siento
Cuando Me Dices “Te Quiero”

No Beses A Tu Enamorado En El Balcón
Por Que El Amor Es Ciego
Pero La Vecina No.

Dicen Que La Distancia
Olvida Al Amor Mas Profundo
Pero Yo A Ti No Te Olvido Aunque Me Saquen De Este Mundo.

Es Triste Mirar El Mar,
En Una Noche Sin Luna,
Pero Más Triste Es Amar
Sin Esperanza Alguna.

Cuando Pase Por Tu Casa
Me Si Un Resbalón
Y Tu Ni Siquiera Dijiste
Levántate Corazón.

Cuando Era Chiquita
Me Gustaba Romper Jarrones
Ahora que Soy Grande
Me Gusta Romper Corazones.

Yo Quisiera Quererte
Pero Me Estoy Recelando
Por Que Podrías Tener Dueña
Que Me Saque Volando

Las Horas Del Dia
Las Eh Repartido Así
Ocho Soñando Contigo
Dieciséis Pensando En Ti.

Ni Contigo Ni Sin Ti
Tienen Mis Males Remedio
Contigo Por Que Me Matas
Sin Ti Por Que Me Muero.

Que Te Quise Cierto Es
Que Te Olvido No Es Mentira
Que Las Hojas En Las Ramas
No Duran Toda La Vida.

De Tu Casa A Mi Casa
Hay Una Distancia,
Si Me Quieres Y Me Amas
Por Que Rayos No Me Llamas

Del Árbol Nace La Rama
De La Rama La Flor
Sabes Tu Querida Amiga
De Donde Nace El Amor?
El Amor Nace De Una Mirada
Viene Del Corazón
Se Alimenta De Los Celos
Y Muere Con Una Traición.

Sufro Un Gran Dolor
Yo Sola Soy Testigo
Yo Pudiendo

Anoche Los Ángeles
Se Molestaron Conmigo
Por que No Soñé Con Ellos
Por Soñar Contigo.

No Te Pinto De Rojo
Por Que No Eres Mentiroso
Te Pinto De Blanco
Por que Eres Un Espanto
PERDON
Un Encanto

Te Amo Matemáticamente
Como Un Amor Trigonometral
Te Sumo Te Resto Te Multiplico
Pero No Te Divido
Cuando Estoy Contigo
Eres Mi MCM
Y Cuando Estoy En Mi Cama
Eres Mi Raíz Cuadrada Y
Mi Cifra Dorada.

Soñé Que El Fuego Helaba
Soñé Que La Luna Ardía
Y Como Soñé Un Imposible
Soñé Que Tu Me Querías
Y Al Despertar De Mi Sueño
Me Di Cuenta Entristecida
Que Nunca Seré Tu Novia
Que Siempre Seré Tu Amiga.

Tener Un Novio, Es Lo Normal
Tener Dos… Pura Simpatía
Pero Tener Tres Y Andar Con Cuatro
Eso Si Que Es Valentía!!!

Por La Luna Doy Un Beso
Por El Sol Doy Un Montón
Por La Mirada De Ese Chico
Alma Vida Y Corazón.

Los Varones Son Los Ratones
Las Mujeres El Queso
El Matrimonio Es La Trampa
YO NO ME CASO POR ESO!!!

------- Es Mi Novio
------- Mi Amante
Y Los Dos Me Hacen Sentir
Como Si Fuera Un Diamante

3 escribieron:

Anónimo dijo...

priimera!! :D suuper lindoos los versoos!
aunqe algunos por ahy no tanto
pero son bellos!
:D leei todo todo todo
solo me falta lo que viene abaajo
soy muy bueno pparra leer
bueno me voy demaciado limdoo
y justo ahora qe tooy enamora! jaja


Nataly Medrano

http://www.fotolog.com/x___taalyy

Anónimo dijo...

hola soy laura son unos poemas muy lindos y te re feliciti x q me han encantado te deceo lo mejor del mundo sho laura

Dama Oscura dijo...

hola nataly, estar enamorado es un estado natural de los jovenes como nosotros... mientras mas viejo es uno menos probabilidades de que se enamore, mas probable es que se piense solo en "sexo" o sean viejos verdes.. en fin!!
Hola laura, gracias por las palabras, espero que estes bien.

Saludos!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger