Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 27 de marzo de 2009

Payasitos

Recuerdo Que Hace Algunos Días, Estaba Bastante Corta De Dinero, Tanto Que Tenia Que Ir Al SENATI En Carro Línea 11, Un Dia, De Esos Que Andaba Recontra Misia, Subieron Unos Payasos, Dos Para Ser Exacta, Uno De Ellos Iba Vestido De Mujer, Para Desgracia Mía, El Payaso Empezó Haciendo Bromas Diciendo Que Yo Soy La Amante De Su Marido, O Sea El Otro Payaso, Diciendo Que Por Mi Culpa El La Había Dejado Y Abandono A Sus 10 Hijos… En Ese Momento Quería Que La Tierra Me Trague, Pero Como Siempre Mi Deseo No Se Cumple, Y Me Quede Ahí En Mi Asiento Tratando De Desaparecer Para Poder Evitarme La Vergüenza Que Me Estaban Haciendo Pasar Ese Par De Personajes, Cuando Terminaron Con Sus Bromas Pidieron como Colaboración Que Se Les Compre Unos Caramelos, Cuando Se Acercaron A Mi, Obvio Que No Les Compre Por Que Estaba Bien Misia…
Hay Mami... Por Que No Estas Aqui Cuando Te Necesito... El Señor Payaso Se Aserco A Mi Asiento Y Me Pidio Colaboracion, Trate De Hacerme De La Vista Gorda Y Mire Por La Ventana, El Payaso Se Quedo En Mi Asiento Con La Mano Extendida, En Un Momento Dado Dijo "Pasaje" Lo Mire Y Dijo, Como Son Las Chicas De Ahora, Chicas Bonitas, Y Misias... En Ese Momento Tuve Ganas De Que El Carro Chocara Y Que Todos Murieramos, Pero Ya Habia Llegado A La Canchita Donde Me Bajo Para Ir Al SENATI, Entonces El Payaso Dijo: "Si No Tienes Plata Busca Un Marido Y Deja Al Mio"
Tuve Ganas De Darle Un Tabazo Por Fregado, Pero Ya Me Habia Bajado Del Carro, Me Quede Malhumorada Por Lo Que Me Paso Ese Momento, Pero Luego Se Me Paso, Me Fui A Clases Y Me Relaje Para No Regresar De Mal Humor A Mi Casa...
Es Raro Que Los Vendedores Ambulantes Se Suban A Los Carros De Linea 11, Esos Carros Van Por Calles Donde Curculan Pocos Colectivos, Pero Tenia Que Ser Justo Ese Dia Que Se Suban A Ese Carro, Donde Estaba Yo, Sentada En La Parte Delantera... En Fin, Es Sus Trabajo... Hacer Bromas Pesadas, Molestar A Unos Y Hacer Reir A Otros... Siempre Da Risa Cuando El Accidente Le Pasa A Otro...

Gianina Rojas

3 escribieron:

Anónimo dijo...

Giani, te falta un poco mas de calle y de responder en persona a cualquier irrespetuoso. Si yo hubiera estado en tu lugar y me hubieran dicho eso de: "si no tienes plata busca un marido"... yo les hubiera respondido "y si tu no tienes plata, busca un trabajo y deja de hacer el ridiculo a costa de otros". Nunca te quedes callada y responde asi como lo haces con nosotros, tus ciberamigos que somos victimas a veces de tu afilada lengua o mejor dicho de tus agudos dedos.
Sigue escribiendo y te seguire leyendo.

Anónimo dijo...

Hola loquita como estas.Te extraño un chorro. Ya te dije que estoy loco? :D. Me parece que actuaste bien, ya que tu mismo dices lineas abajo: Es gracioso cuando las payasadas les toca a otras personas no?. Tomalo por el lado amable. Pues ibas a hacer mal en responderles u ofenderlos,porque ellos te puesto 1 a 1000 que te iban a seguir vacilando mas,ya que el que se pica pierde. Recuerda tambien que son seres humanos, tienen familias por quien velar. Estan haciendo su chamba. En vez de estar delinquiendo suben a hacer sus chistes y vender sus caramelos. Eso no solo pasa en iquitos,tambien en lima :). No creo que un poco de humor le haga un daño a alguien. El tiempo pasa muy rapido. Siempre te tengo presente.

Dama Oscura dijo...

Hola anonimo, gracias por no dejar tu firma...
Si tambien pense eso en esos momentos cuando me tomaron de punto, pero que se puede hacer asi es la vida no, como tu dices hay que tomarlo del lado amable... pero juro que es mas divertido cuando el chiste le toca a otro :P

Saludos!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger