Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 17 de marzo de 2009

Robo En El Hospital

Como Sabrán, Hay Algunas Personas En Mi Trabajo Que No Me Agradan, Pero Que A Pesar De Que Están Moviendo Cielo Y Tierra Para Que Me Saquen Del Puesto, Sin Ningún Logro, No Les Deseo Ningún Mal, Ya Que A Pesar De Todo, Son Mis Compañeros De Trabajo, Y Tarde O Temprano Dejaran De Tratarme Así… Un Dia, Mientras Entraba Al Hospital, Vi A TODAS Las Enfermeras Formando Un Grupo, Conversando Y Armando Escándalo, No Le Preste Mucha Atención Al Caso, Ya Que Estaba Retrasada Y Posiblemente El Chico Que Atiende En La Mañana Ya Se Haya Retirado, Me Quede Largo Rato Observando A Las Enfermeras, Luego Me Entro La Curiosidad De Saber La Razón De Por Que Tanto Escándalo, Pero Luego Pensé Que Era Un Tema Que No Me Incumbe, Ya Que Estaban Solo Las Licenciadas… Después De Media Hora, El Escándalo Aumento, En Ese Momento Me Dio Sed, Y Fui A Tomar Agua, No Había Vaso, Pedí Un Vaso Y Desgraciadamente No Había Agua En El Bidón Mas Cercano, Y Me Acorde Que Había Otro Cerca Al Tópico, Me Di Media Vuelta Y Me Acorde Que Por Ahí Estaban Las Licenciadas… Pase Como Si No Escuchara, Solo Salude, Me Serví Un Poco De Agua Y Escuche La Expresión De Una De Las Enfermeras “Ya Fue Pues, Ya Perdiste Todas Tus Cosas” En Ese Momento Preste Mas Atención Al Caso, Ahí Me Di Cuenta De Que Le Habían Robado La Cartera A Una De Las Enfermeras, Con Todos Sus Documentos Y Lo Que Tenia Dentro (Plata, Celulares, Maquillaje, Etc.… No Se Lo Que Había) después Me Di Cuenta Que Estaba En Medio de Enfermeras Parada Como Sonsa Y Debía Ir A Mi Puesto De Trabajo, Le Dije A Una De Las Licenciadas Que Si Era Uno De Los Pacientes Podría Buscar Su Dirección En El Sistema Y Que Se Vayan A Buscarlo… A Una De Ellas No Le Pareció Mala Idea, El Problema Era Cual De Todos Los Pacientes Fue El Que Le Robo La Cartera A La Licenciada, No Se Que Paso Ahí, Pues Estuve Muy Ocupada Atendiendo A Los Pacientes, No Me Di Cuenta A Que Hora Vino Una De Las Enfermeras A Preguntarme Por La Dirección De Cierto Paciente, Yo Le Di, Y Después De Eso Le Pregunte A La Enfermera (La Agraviada) Por Que No Lo Buscaba, Si Era Un Paciente Su Dirección Debería Estar En El Sistema… Me Dijo Que No, Que Perdía Su Tiempo, Pues No Sabia Cual De Todos Los Pacientes Habrá Sido El Ladrón… No Dije Nada Mas, El Caso Es Que La Agraviada No Hizo Nada Por Recuperar Sus Cosas… Nada Aparte De Llamar A Sus Celulares…

Gianina Rojas

3 escribieron:

Anónimo dijo...

ummmm q grabes esta eso pero pese a lo q paso actuaste muy bien y serenamente eso me gusta

Anónimo dijo...

Holaaa como estas loquita. Espero que bien. Lo que propusiste estuvo bien. Pero recuerda que un centro de salud,ya sea hospital,seguro o clinica no solo alberga pacientes registrados en el sistema, si no tambien familiares de los pacientes y terceras personas. Creo que una solucion posible era avisar inmediatamente al departamento de vigilancia para que revisara los bolsos o mochilas a todo aquel que saliera del nosocomio. Bueno una de tantas soluciones.

Besos loquita.

Dama Oscura dijo...

1. Hola si se que estuve bastante serena, en realidad era que esa enfermera no me agrada y preferi hacer lo minimo.
2. si se que hay muchos datos de muchas personas, pero al final nunca me hicieron caso con mi sospechoso... hasta el dia de hoy no se sabe quien era, en fin.

Saludos!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger