Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 5 de marzo de 2009

5 Segundos

Hace Algun Tiempo, Estuve Jugando El Bitefight, Es Un Juego Divertido, Me Apasionaba... Pero Cuando Cambie De Trabajo Poco A Poco Deje De Entrar A La Cuenta Y Fui Perdiendo Los Puntajes Que Habia Ganado, Un Dia Una De Las Administradoras Del Clan Hizo Algo Sin Haber Pedido Permiso, Me Dispuse A Defenderla Ante El Maestro Del Clan, Ya Que No Tenia Permiso Para Hacerlo... Parece Que Al Chico No Le Gusto Eso, Y Como Yo Me Heche Toda La Culpa, Como Antigua Maestra De Ese Clan... Deberia Dar El Ejemplo En Esas Cosas... En Ese Momento Me Moleste, Y Meti La Pata Enviando Un Mensaje Al Clan Y Arruinando Los Planes Que Habian... Ese Momento Me Senti Satisfecha, Pero Cuando Regrese A Mi Casa Y Me Puse A Pensar En Lo Que Habia Hecho, Pense Que No Era Lo Correcto, Ya Que Yo Ya No Era La Maestra Del Grupo Y Hace Mucho Que No Donaba Nada Al Clan... Dicho Y Hecho, Los Nuevos Integrantes Que Habian Entrado Al Clan Empezaron A Enviar Mensajes Diciendo Un Monton De Cosas En Las Que No Quiero Pensar, Y El Maestro Practicamente Renuncio A Su Puesto Enviando Otro Mensaje Y Abandonando El Clan, Dejando A Otro A Cargo... En Ese Momento Me Senti Mal, No Me Habia Dado Cuenta Hasta Ese Momento El Esfuerzo Que Ese Chico Habia Hecho Para Conseguir Ese Clan Despues De Que Habian Destruido El Que Yo Habia Fundado, Y Fue En Ese Momento Que Me Di Cuenta De Mi Error... Se Que El Tiempo No Se Puede Retroceder, Y Como Siempre He Dicho, Nadie Es Indispensable... Asi Que Sali Del Clan, Pase La Pagina Del Clan A Nombre De Una Administradora, Cambie La Contraseña De Mi Cuenta, La Puse En Modo Vacacional Y Active La Opcion Eliminar Cuenta... Mi Cuenta Se Eliminara Dentro De 7 Dias, Y No Pienso Hacer Nada Para Evitarlo... Me Da Pena Dejar Ese Juego, Ya Que Me Gustaba Mucho Y Me Sentia Orgullosa Al Ver Mis Logros Ahi... Pero Bueno, Si Algun Dia Me Animo De Nuevo Volvere A jugarlo, Pero En Otro Servidor... Creo Que Cosas Asi No Deberian Pasarme, Que Clase De Persona Soy, Que Por Unos Segundos De Rabia Hago Cosas Que No Quiero Y Arruino Todo Lo Que Construi...

2 escribieron:

Anónimo dijo...

Los que te conocemos no nos afecto para nada. Quizas por los nuevos. Pero bueno hay veces la gente esta muy sensible. Es de personas reconocer sus errores o faltas. Y si tu lo sientes asi,dice mucho de ti.

Te quiero muchisimo loquita. Besos. Te extraño horrores.

Dama Oscura dijo...

Hola anonimo, esta vez si que me traume... no se quien me escribe, gracias por el comentario me animas bastante. Saludos!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger