Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 23 de marzo de 2009

Dibujitos Para Mí

De Las Pocas Personas Que Estimo, Esta Un Muy Poco Reconocido Dibujante, Que A Mi Parecer Es El Mejor De Todos… Lo Conocí Hace 6 Años, En Su Casa Era Un Recurrido Nintendo Al Que Mi Hermano Un Dia Me Llevo… Estuve Un Rato Parada Mirando Lo Que Los Otros Niños Jugaban Mientras Esperábamos Que Una Maquina Quede Libre Para Entrar A Jugar, No Me Di Cuenta De Que El Chico De 24 Años Estaba Parada A Mi Lado Mostrándome Mi Imagen De Espaldas Dibujado En Un Papel, Con Lo Miedosa Que Era Con Las Personas Extrañas Abrace A Mi Hermano Por Que El Chico Me Estaba Asustando… (En Ese Tiempo Con La Gran Imaginación Que Tenia, Creía Que Todos Los Varones Eran Depravados Sexuales Que Querían Violarme)… Esa Es La Mas Grande Razón Por La Cual Antes No Recibía Dulces De Nadie Ni Mucho Menos Seguía A Alguien Extraño… Mi Hermano Al Ver Al Chico Parado A Mi Costado Puso Gesto De Alegría Y Lo Saludo, Ahí Pensé Que Ese Chico No Era Nada De Lo Que Podía Imaginar… Creo.
Con El Tiempo, Mientras Iba Al Nintendo Como Toda Viciosa, Un Dia Me Dijo Que Quería Dibujarme El Rostro, Me Puse Roja Como Tomate, Y Después De Tanto Que Me Insistió En Querer Dibujarme Acepte… Cuando Termino, Me Regalo El Dibujo, Y Mi Mama Dijo Que No Me Parecía En Nada A Ese Dibujo, Lo Guarde En Un Cuaderno, Y El Cuaderno Se Perdió, Creo Que Si El Dibujo Estaría Conmigo Ahora, Si Me Parecería A El… Pero Bueno, Iba A Jugar Cada Vez Menos, Por Las Clases, Y Cada Que Me Acordaba Le Pedía Un Dibujo, Los Cuales Pegaba En Mi Cuarto…
Hace Unos Meses Lo Encontré En El MSN, Y Me Contó Que Estaba De Viaje En Lima, Ahí Fue Que Conversábamos Mas Seguido, Ya Que Recordaran Que Yo Trabajaba En Una Cabina De Internet Y Estaba En Línea Mas De 10 Horas Diarias… Hace Algunos Días Lo Mientras Escuchaba Música, Y Dormitaba En La Mecedora En La Puerta De Mi Casa Lo Vi Pasar, Sin Querer Queriendo Nos Quedamos Conversando Por Mas De Dos Horas En La Sala De “Mi” Casa, Hasta Que Me Di Cuenta Que Debía Volar Al Trabajo…

 Mentiroso, Me Dijiste Que Venias Y Nunca Llegaste
 Disculpa, Estuve Ocupado, Te Cuento Que Volveré A Hacer Tatuajes…
 Ahh Si… (Bostezando) Que Bien
 Gianina, Te Lo Que Me Dijiste Ese Dia En Tu Bicicleta
 Si Lo Recuerdo…
 Ahh Ya, Solo Quería Estar Seguro De Haber Escuchado Bien
 Pues Escuchaste Bien
 De Veras? (Levanta Las Cejas)
 Esa Cara De Pervertido Maniático Que Pones… Me Da Cosa…
 Jajaja Sigues Siendo Perversa, Eso Es Algo Que Me Gusta De Ti Sabes
 Ahh Si? Entonces Cásate Conmigo
 De Veras?
 Si
 Estas Hablando En Serio
 Si, Ahora Mismo
 No Quiero
 Plop!! Ahh Ósea Me Choteas
 Noooooo
 Entonces?
 Pasa Que Tengo Planes Para Mi Futuro, Y No Me Conviene Estar Casado…
 Ahhh… Bueno Te Entiendo, Tampoco Hubiera Sido Una Buena Esposa…
 Ahh Si? Por Que?
 Bueno… No Me Gusta Hacer Los Quehaceres Domésticos, Empezando Por Cocinar
 Yo Se Cocinar
 Pero Ni Modo Que Estés De Cocinero…
 Me Encanta Cocinar
 De Todos Modos, Eso Es Para Mujeres…
 Bueno, Nos Conseguimos Una Empleada Y Asunto Arreglado
 Vaya!
 Que No Te Gusta La Idea?
 No… Digo Si, Eteeee (El Gesto Con Los Dedos) Eres El Primer Chico Que Me Dice Eso… (Recordando) Lo Máximo Que Me Dijeron Fue Partir Los Quehaceres Mita Mita XD
 Uhmmm… Bueno A Mi Tampoco Me Gusta Hacer Las Cosas De La Casa Por Eso Se Me Ocurrió Lo De La Empleada…
 Bueno… Oye Que Edad Tienes
 30
 Tanto!! Wao!! Casi Me Duplicas La Edad… Ahmmm Pareces De Menos
 Si Pues…
 Cualquiera Diría Que Eres De Lima…
 Yo? Soy Mas Charapa…
 No Por Eso, Sino Que Las Personas Que Somos De Lima, Tenemos Tendencias A Casarnos De Viejos…
 Ahh, Si? No Sabia Eso, Y Por Que?
 Pues… Preferimos Dedicarnos A Estudiar Y A Estar Estables Económicamente Antes De Buscar Pareja, Sinceramente, Quiero Casarme A Los 40 Años
 Asu!! Tanto?... Te Espero
 Que? No Pasa Nada!! Vas A Estar Teclo!! A Esa Edad Me Buscare Uno De 20, Para Cantar “40 Y 20…”
(Risas)
 Tanto Ya Pues, No Te Creo…
 Bueno… Y Tu Por Que No Te Casaste?
 Ya Te Cuento… Hace 5 Años Era Para Casarme, Con Una Chica Que Era Casi Perfecta, Cada Que Le Decía Algo, Sus Tres Respuestas Eran “Ya Pues” “Si Tu Quieres” “Si Tu Vas Conmigo”
 Hay No Molestes!! Que Esa Chica No Tenia Personalidad O Algo Por El Estilo?
 Eso!! Eso Es Lo Que Quiero, Alguien Que Me Diga, No Quiero Comer Esto, No Me Gusta Quiero Esto, No Me Gusta Tal Lugar Quiero Ir Allá… Pero Ella No, Todo Lo Que Le Decía Ella Aceptaba Y Quería, Y Era Aburrido Pues…
 Plop!! Por Que? No Me Digas Que Querías Que Te Mande A Rodar?
 No Tanto Como Tu Me Mandas A Rodar, Pero Sinceramente Me Aburría Estar Con Ella, Siempre Se Quedaba Escuchando Lo Que Hablo Sin Decir Nada, Y Yo Sentía Que Estaba Hablando Solo…
 Tambien… Y Es Por Eso Que No Te Casaste?
 Si…
 Que Tonto
 Por Que?
 Pues, Era Una Chica Casi Perfecta… Todos Quisieran Casarse Con Ella, Y Mírate… Estas Envejeciendo…
 No Me Veo Viejo… Mientras Mas Edad Tengo Mas Guapo Me Veo
 JURAS!!!
 No Juro… Me Lo Dicen (Levanta Las Cejas)
 Otra Vez Esa Cara De Pervertido…
 Jajá Así Me Pones…
En Eso Salio Mi Padre, Y Di Por Terminada La Conversación, Ya Que Tenia Que Salir A Trabajar Y Si Seguía Conversando Ahí Seguro Que Me Reñía… Quedamos En Que Me Haría Un Retrato Este Fin De Semana, No Se Si Venga, Las Tres Veces Que Dijo Que Iría Nunca Llego… En Fin, Un Dibujo Nuevo Para Mi Cuarto…

Gianina Rojas

2 escribieron:

Anónimo dijo...

Insisto.Quien es ese dibujante? ¬¬.Ahora si te puedo poner que se saco la tinka aquel que te puede frecuentar y sacarte una sonrisa y hasta coquetearte. Igual estas en mi corazon y Eso nadie lo cambiara. Te adoro.

Dama Oscura dijo...

Jajajaa pues es alguien que pasa muy seguido por aqui y que se rio con tu comentario. Saludos!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger