Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 7 de marzo de 2009

Inauguración Del Policlínico San Juan – EsSalud

Era Casi Las 5.30 a.m. Cuando Me Desperté, Dia Lunes Lluvioso, Me Frote Los Ojos Antes De Abrirlos Para Que No Me Duelan, Vi A Mi Alrededor Y Parecía Media Noche, Todo Oscuro… Me Levante De Un Salto, Me Dirigí Hacia El Baño Para Ya Saben, Bañarme, Mientras Peleaba En El Baño Con El Sueño Para Quedarme Despierta, Mi Mama Se Levanto Para Preparar El Desayuno, Casi Olvido Que Ella Tenia Que Ir A Nose Donde A Eso De Las 7 a.m. Así Que Se Levanto Temprano Para Salir.
Mientras Me Cambiaba Para Ir Al Trabajo Recordé Que Ese Dia Seria La Inauguración Del Hospital, Así Que No Podía Ir Con Mi “Chaleco” Que en Realidad Es Una Blusa Blanca Que Utilizo Para Ir al Trabajo.
Llegando Al Hospital Me Avisaron Que Había Reunión A Las 11.00 a.m. Me Quede Largo Rato Medio Dormida En Mi Oficina, Hasta que Empezó El Alboroto De Las Historias Clínicas, Siempre Termino Con Dolor De Cabeza A Causa De Eso, Asistí A la Reunión Y dijeron Que Volviéramos A Las 3.00 p.m., Así Que Salí Volando A Las 12.00 m Para Poder Volver Temprano, Cuando Regrese A las 2.45 p.m. No Llegaban Todos, Y Me Puse A Doblar Las Hojas De Los Afiches Que Se Repartirían, En Eso Llegan Los Chicos De Cúrame Y… MI PRIMO ESTABA AHÍ!!!!! La Expresión De Mi Rostro Lo Decía Todo, Lo Primero Que Pensé Fue “Que Hace El Aquí?” Después Me Olvide Del Tema, Me Fui A Arreglar Las Historias Clínicas Y Luego Salí Para Ver Y Oír El Discurso De Inauguración, Después De Escuchar El Largo Discurso, Justo Cuando Estaban Llamando Al Padre Para Que De La Bendición Nos Llamaron Para Ir A Nuestras Áreas, Me Fui A Mi Oficina, Y Espere Tranquilamente A Que Las Autoridades Entraran A Ver Las Instalaciones…
Mientras Estaba Parada En La Puerta De Mi Oficina, Varias Personas Se Acercaron A Preguntarme Por Mi Padre, Diciendo Que Me Parezco Mucho A El, No Me Sorprendió Mucho, Ya Que Tengo Mas Que Entendido Que Mi Padre Es Muy Conocido En Esos Ambientes, Pero Si Me Incomodo Que Dijeran “Esa Chica Es La Hija De Palito”… Ohh Rayos, Por Que tenían Que Decirme Eso… Algunas Personas Que Yo Conozco Se Acercaron A Preguntarme Si Trabajo Ahí, Se Quedaban Sorprendidos De Que Yo Este Trabajando Para El Estado… No Se Si Era Por Mi Corta Edad, Ya Que Apenas Tengo 18 Años, O Por Que Pensaron Que Una Chica Que Aun Esta Estudiando No Podría Entrar A Trabajar… Pero Bueno, Son Muchos Los Factores A Mi Favor Los Que Se Movieron Para Poder Estar Aquí… En Fin, Los Bocaditos Se Acabaron Y Con Eso La Inauguración Del Policlínico San Juan Quedo Concluida, Ahora Me Voy Por Que Me Botan De La Maquina.

2 escribieron:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa de solo leer lo que haces en tu chamba me da stress :S. Bueno es fregadito eh. Debes hacer cosas que mas te gusten tu dia libre para bajar ese stress. Bueno ya te ofreci unos masajitos loquita.

Espero que tes bien.

Te quiero muchoooooooooooooooo

Dama Oscura dijo...

Jaja!! si lo que yo hago te da stres!! imagina lo que tu haces!!

Saludos!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger