Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 25 de marzo de 2009

Frases Para Reflexionar

• Hay Tres Cosas Que Nunca Vuelven: La Palabra Mal Dicha, La Oportunidad Desperdiciada Y La Vida Pasada.
• La Primera Copa: El Hombre Bebe Vino La Segunda Copa: El Vino Bebe Vino La Tercera Copa: El Vino Bebe Hombre.
• Ayer: Dinero Gastado Mañana: Dinero Que Recibirás Entonces Usa El Dinero De Hoy Que Es Dinero En Efectivo
• Siempre Me Eh Inclinado A Pensar Bien De Los Demás, Evita Muchos Problemas.
• Pensar A Solas Es Pensar A Medias.
• Dia Martes No Te Cases Ni Te Embarques Ni De Tu Casa Te Apartes.
• Las Deudas Son Como Los Niños Mientras Más Pequeños Son Mas Bulla Hacen.
• Cuando Apuntes Con Un Dedo Recuerda Que Otros Tres Te Apuntan A Ti.
• Los Libros Son La Única Magia En Mis Manos.
• El Silencio Es Un Trocito Del Cielo Que Baja A La Tierra.
• Es Tan Loco El Mundo, Que Ahora La Gente Sale A Cenar Y Ve Las Películas En Casa.
• La Ley De La Vida Es El Sufrimiento, En Cambio La Alegría Es Parte De La Vida.
• Si Crees Que Tienes Una Buena Idea Ponla En Practica.
• No Se Acaba Con La Pobreza Regalándole Plata A La Gente.
• Reconoce Tus Errores Antes De Que Otros Los Exageren.
• Nadie Puede Hacer De Un Tigre Un Gatito Acariciándolo.
• Un Verdadero Amigo Es Aquel Que Nos Hace Un Favor Sin Añadir “Vaya Para Que Son Los Amigos”.
• Cuando Traicionamos A Alguien También Nos Traicionamos A Nosotros Mismos.
• Se Siempre El Primero En Reírte De Ti Mismo, Antes De Que Otros Lo Hagan.
• Parte De La Curación Consiste En Querer Sanar.
• La Mejor Herencia Que Puede Dejar Un Padre A Sus Hijos Es Un Poco De Su Tiempo Cada Dia.
• No Hay Peor Tiranía Que La De Las Malas Leyes.
• Solo Se Es Joven Una Vez… La Sociedad No Podría Soportar Más.
• Nada Resulta Mas Peligroso En La Vida Que Tomar Demasiadas Precauciones.
• La Vista Es Una Facultad, Saber Mirar Un Arte.
• La Tranquilidad Externa No Es La Paz, Antes De Estallar Una Bomba Es Bastante Tranquila.
• El Problema De Los Consejos Es Que No Se Sabe Si Son Buenos O Malos Hasta Que Son Seguidos.
• Lo Mas Difícil De Estar A Dieta Es No Comentarlo.
• El Perezoso Descansa Antes De Cansarse.
• No Podemos Llegar A Sobresalir En El Trabajo Si No Hacemos Mas Que Trabajar.

Gianina Rojas

3 escribieron:

Anónimo dijo...

Interesantes esas frases loquita. Para tomarlas en cuenta. De todas me quedo con la ultima aunque no siempre se cumple, muchas veces por mas esfuerzo y valor agregado que le des a tu trabajo a veces no es reconocido y a veces no es suficiente. Ahora prima el nepotismo o padrinazgo. No siempre el mejor o el capaz sobresale, si no tambien el apadrinado.

Besos mi amor

Laura dijo...

jajaaja, el apadrinado, si pz así es la vida. Pero en el trabajo se puede hacer más que trabajar pz, particularmente yo, me divierto mucho, aunque me saco la chochoca.

Dama Oscura dijo...

Hola anonimo creo que se quien eres o al menos lo imagino... gracias por las palabras.
Hola prima creo que deberias trabajar un poco menos, te lo juro es mas divertido...

Saludos!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger