Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 29 de marzo de 2009

Declaración

Estábamos Sentados, Yo Estaba Un Poco Cansada Por El Trabajo, Y Siempre Te He Considerado Mi Mejor Amigo, Pasamos Mucho Tiempo Juntos Desde Que Volví A La Casa De Mi Madre, Y Algunas Veces Termino Molesta Por Algunas Cosas Que “No Haces” Bueno Eso Esta En Otra Historia, Siempre Me Presentas A Tus “Amigas” Que Son Bastante Fresitas, Nunca Considere La Idea De Que Yo Podría Ser Una De Ellas, Pero Hay Veces Que Me Dices Que Me Comporto Como Una… Recuerdo Una Vez Que Estaba Un Poco Desesperada Por Unos Pantalones Que Vi. En Una Tienda, Y Estaba Haciendo Todo Lo Posible Para Reunir Plata Y Comprarlo, Me Preguntaste Para Que Quería Ese Pantalón, Si No Era Mas Que Una Simple Prenda De Vestir Que Con El Tiempo Se Estropearía… Después De Un Largo Sermón Me Convenciste De No Comprar La Prenda, En Especial Esa Expresión Tuya De “Pareces Fresita”.

Esa Tarde, Me Parecía Como Cualquier Otra, Con El Pequeño Detalle De Que Me Había Quedado Hasta Tarde En El Trabajo… Y Mi Adorada Madre No Me Dejo Dormir Lo Suficiente Por La Pequeña Bulla Que Hizo En La Noche Con La Radio…

Estuvimos (Sentados) En Uno De Los Muebles De Tu Casa (Sala), Viendo La Tele, Cuando Yo Bueno, Me Dormí… Después De No Se Cuantas Horas, Sentí Que Movías Mi Cuerpo, Desperté De Golpe Preguntando Que Paso, Te Vi Tan Cerca De Mi Que Me Sonroje Tanto Que Soltaste Una Carcajada… Al Tiempo Que Yo Bostezaba, Tu Me Decías Que No Era Tu Intención Despertarme… Me Reí, Y Te Agradecí Por Hacerlo, Pues No Era Correcto Que Yo Me Quedara Durmiendo En Tu Presencia, Menos En TU Casa, Me Dijiste Que Querías Decirme Algo, Algo Que Yo No Sospechaba Y Era Necesario Que Me Lo Diga…
- Que Pasa? Pareces Algo… - No Podia Encontrar La Palabra Correcta Para Describirte Sin Que Pueda Hacer Alguna Torpeza Mia…
- A Cuantos Chicos Conoces En Tu Trabajo?
- A Muchos – La Pregunta Me Sorprendió, Nunca Te Preocupaste De A Cuantas Personas Pudiera Yo Conocer, De Todos Modos Sabias Que Por Alguna Torpeza Mia Terminarían Corriéndose…
- Uhmm… Y Alguno De Ellos Te Gusta? – Que Es Esto Una Clase De Investigación? Que Pretendía Este Chico, Hacerme Todo Un Cuestionario Sobre Mi Vida Social O Algo Por El Estilo… No Le Respondí – Lo Siento, No Quise Molestarte, Si No Quieres Contestarme Lo Comprenderé…
- No Pensaba Contestarte La Pregunta…
- Ósea Si Te Gusta Un Chico?
- A Que Viene Todo Esto?
- El Que Esta Haciendo Las Preguntas Soy Yo
- Pero Ahora Las Hago Yo!! – Casi Estaba Gritando Cuando Dije Eso… Es Que Me Molestaba Mucho Que Se Ponga En Ese Plan De… Agh No Encuentro La Palabra Adecuada Para Describirlo… - No Te Quedes Callado, Dime Algo!!
- Gianina… - Tomaste Aire Antes De Continuar – Tu Me Gustas… Mas De Lo Que Crees, Y No Te Puedo Ver Como Amiga, Yo… No Espero Que Me Des Un Si, Solo Quería Que Sepas Que Te Quiero Mas De Lo Que Te Imaginas… - Me Quede Paralizada Al Escuchar Tus Palabras, Era Como Escuchar A Mi Mejor Amiga Que Es Lesbiana, No Peor Que Eso, Es Como Que Mi Hermano Se Enamore De Mi… Algo Completamente Imposible Ya Que Nos Odiamos A Muerte… Me Quede Mirándote Perpleja Por Lo Que Me Habías Dicho, De Pronto Sentí Que Te Acercabas Muy Presuntuosamente Tratando Besarme, Me Aleje De Ti… - Con Eso Me Dijiste Todo… Oye, Te Parezco Feo?
- No – Apenas Lo Murmure
- Tonto?
- Para Nada
- Aburrido?
- Me Divierto Cada Segundo Que La Paso Contigo
- Entonces Por Que Me Rechazas?
- No Te Rechazo – Estas Loca!!! No Le Des Alas!! Que Estas Haciendo Gianina… Esto es Algo No Que No Puedes Permitirte, Sal De Ahí En Estos Momentos… AHORA!!!! – Solo Que… No Me Gustas Como Tu Piensas…
- No Puedes Darme Una Oportunidad De Demostrarte Cuanto Te Quiero?
- Yo… No Se Que Decir, Mira – Me Detuve Tenia La Mente En Blanco, No Podia Imaginarme Besando A Quien Yo Consideraba Mi Hermano… - No Puedo, Eres Mi Mejor Amigo, No Puedo Ni Imaginar Lo Que Es Besarte, O Ir Con Mis Amigas Y Decir Que Quien Era Mi Mejor Amiga Ahora Es Mi Novio, Y… No Podría Contarte Mis Problemas Personales Sin Pensar En Que Estés Celoso…
- Esta Bien Gata, Cálmate – Pude Ver La Expresión De Tu Rostro Cuando Yo, Torpemente Te Dije Todas Esas Cosas – Te Llevo A Tu Casa – De Pronto Empezaste A Buscar Las Llaves de Tu Moto En La Mesa de Estudio De Tu Madre…
- Que Hora Es – Busque El Reloj – 7.23 p.m.… Vaya!! Si que Dormí Mucho – Te Observe Golpeaste La Puerta Al Abrirla Y Te Paraste Allí A Esperar Que Yo Salga…
Baje La Mirada Y Salí Sin decir Nada, Espere A que Arranques Y Me Subí A Tu Moto, Cuando Te Abrase Pude Sentir Que Una De Tus Manos Me Tocaba, Pero No Te Dije Nada, Ni Siquiera Te Reclame Por Que Podrías Perder El Control De La Moto… 10 Minutos Después Hubiéramos Llegado A Mi Casa, Pero Estabas Yendo Mas Lento De Lo Habitual… Demasiado Lento Para Mi Gusto…
- Chau – No Tuve Ganas De Mirarte A La Cara, Me Moría De Vergüenza Al Saber Tus Sentimientos Y Me Sentía Mal De No Corresponderte… Pero Que Rayos Me Ves De Bueno, Si Soy Raquítica, Delgaducha Y Lo Que Mas Predomina En Mi Es Mi Arrogancia…
- Chau – Tu Despedida Sonó Triste, Algo Inusual De Ti, Puesto Que Siempre Estas Alegre Y Hoy… Ahh Rayos, Por Que Tenias Que Fregar Nuestra Amistad De Esa Manera!!

Saque La Llave De Mi Casa Y Entre, Me Metí A Mi Cuarto Y Trate De Dormir… 2 Minutos después Llego Mi Adorable Hermana Y Se Puso A Contarme Como Le Fue El Dia Con Su Adorable Novio Y Que Conoció A No Se Quien Y Que Es De Mucho Agrado… Después Llego Mi Madre Y Ella Salio A Ayudarla Con La Cena, Me Di La Vuelta Y En La Mas Completa Soledad Me Quede Dormida.

Gianina Rojas

3 escribieron:

Anónimo dijo...

Uhmmm una experiencia que sin duda nadie quiere vivir. Giani algo que me gusta de ti es tu franqueza, pero a veces hay que ser mas sutil al momento de hablar con alguien que tiene nuestra estima. Lo mejor que puedes hacer es no decir nada, solo expresar que te de un tiempo para asimilar las cosas, asi ganas tiempo y piensas bien lo que responderas.
Sigue escribiendo que te seguire leyendo.

Laura dijo...

pues, qué experiencia prima, me vacila tu estilo, muy bien, sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

Sorry, se que me demore en escribir este post, te dije que no fue mucho de mi agrado que digamos. Pero bueno ya me estoy poniendo al dia. Ji,ji,ji. Lei bien loquita?,escribiste que el chico es tu mejor amiga? osea es un confidente y alguien que es como tu hermano. Por lo que escribes te agarro muy fria. No estabas preparada para eso. No veo que actuaras mal. Mas bien conversa con el,para que no se estropee su amistad. Es muy dificil loquita. Me pongo en el lado de tu amigo y se debio sentir mal.Pero es mejor aclarar las cosas en vez de alimentarle falsas esperanzas e ilusionarlo en vano. Actuaste bien.

Besitos, te requiero.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger