Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 9 de marzo de 2009

La Maldicion

Lo Que A Continuacion Leeran, Es Un Cuento Sacado De Mi Imaginacion, Espero Que No Lo Tomen Como Algo Personal...

Gianina Rojas


Me Revuelco En La Yerba De Dolor Mi Cuerpo Empieza A Calentarse Mi Piel Fria Y Tersa Empieza A Ser Suave Como Hace 1500 Años Atras... Un Brujo Licano Me Atraveso Su Espada Cuando Empeze A Sentir Este Ardor, La Espada Estaba Embrujada... Es La Espada Que Acaba Con Mi Familia, Es La Espada Que Nos Transforma En Humanos...
De Pronto Senti Unos Golpecitos En El Pecho Me Toque Y Pude Sentir A Mi Corazon Latir Que Me Esta Pasando? En Ese Momento Empeze A Jadear, Me Faltaba El Aire, Talvez Por La Altura, Pero Eso Nunca Me Paso... Con Las Pocas Fuerzas Que Me Quedaban, Despues De Una Guerra Con Licanos, Empiezo A Buscar Mi Guarida, El Castillo Donde Que Vivo Con Mis Hermanos Es El Mas Grande De Todos, Y Con Muros Muy Fuertes, Que Nos Protegen De Los Asaltos De Los Licanos... De Pronto Los Rayos Del Alba Me Alcanzan, Y Lo Primero Que Pienso Es En Desaparecer, Pero No Puedo, Es Como Si Mis Sentidos Vampiricos Se Anularan, Es Algo Que Me Pasa Pero No Se Que Es...
Los Primeros Rayos Del Sol Me Alcanzan, Y La Piel No Me Quema, Veo A Mi Alrededor, Sangre De Mis Hermanos Y De Licanos Regada... No Hay Nadie A Mi Alrededor, Pues Todos Se Fueron Antes Del Amanecer, Solo Algunas Armaduras Que Se Perdieron, El Sol No Me Lastima, Y Puedo Verme En Medio Del Campo De Batalla Parada, Ahi Sin Hacer Nada, Lo Primero Que Pienso Es En Buscar A Uno De Los Ancianos, Debo Saber Lo Que Me Esta Pasando...
Encuentro A Uno De Los Ancianos De Mi Tribu, Mi Cuerpo Ensangrentado No Le Sorprende, Pues Sabe Que Mis Hermanos Y Yo Estuvimos En Guerra Con Un Clan De Esos Asquerosos Perros... Pero De Pronto Uno Que Estaba En La Sala Se Acerco A Mi Diciendo Que Percibe Un Humano Cerca, Yo No Podia Oler Nada, Todos Me Miraron, Entonces Lo Comprendi, Lentamente Sali De La Casa, Pude Ver Los Desquisiados Ojos De Quienes Yo Llamaba Mis Hermanos, Con Esas Sed De Sangre, Esa Sed Que Yo Sentia Al Ver A Un Humano, Esa Sed Que Ahora No Podia Percibir...
Pase Por El Gran Castillo, Que Una Vez Fue La Casa Donde Que Yo Era El Lider, Que Pasara Ahora? Es La Mas Grande Pregunta Que Me Hago, Entro Al Castillo, Y Todo Esta Destrozado, Mis Hermanos, O Al Menos Quienes Los Eran, Estan Gravemente Heridos, Entre A Mi Alcoba, Y Vi Todas Mis Pocimas Destrozadas, Mis Libros Quemados Y Mis Armaduras Robadas... Estos Licanos Lo Destruyeron Todo, Me Meti A Mi Sarcofago, Y Cerre Los Ojos, Desperte 5 Horas Despues, Y Cuando Sali Vi A Unos Cuantos De Mis Guerreros Reunidos, La Noche Ya Habia Caido, Y Llame A Mi Mas Fiel Compañera De Todos En El Clan... Cuando Me Vio Se Sorprendio, Supongo Que No Puede Imaginar Como Su Lider De Su Clan Ahora Es Una... Simple Mortal. Lo Primero Que Me Dijo Es Convertirme De Nuevo... Volverme A Morder Y Volverme A Dormir...
Cuando Escucho Mis Razones, Espero Que Lo Haya Comprendido, Todo Lo Que Quedaba De La Familia Estaba Bajo Su Cargo... De Pronto Senti Eso Que Hace Mucho Tiempo No Sentia... Estaba Cansada, Me Despedi De Mi Hermana, Y Se Fue...
Me Quede Encerrada En Mi Alcoba Hasta Que Amaneciera, Mientras Escribia Una Carta Con La Razon De Mi Partida... Se Que Lo Comprenderan, Fue La Manera En Como Me Despedi De Ellos...
Ya Pasaron 2 Meses Desde Que Mi Cuerpo Sufrio Esa Transformacion, Cada Que Me Miro Al Espejo No Puedo Creer Lo Que Veo... Habia Olvidado Como Es Mi Rostro... No Conosco A Muchas Personas, Y Lo Ultimo Que Recuerdo De Mi Antigua Vida, Es La Caida De Mi Clan... La Caida De Ese Imperio Que Fue Respaldo Para Muchos Vampiros Debiles, Y La Gloria Para Los Mas Fuertes...
Mientras Mas Pasa El Tiempo Me Voy Olvidando De Los Recuerdos De Quien Fui Alguna Vez... En Otra Vida, En Otro Tiempo...
Miro El Reloj, Son Casi Las 11 am, Debo Ir A La Universidad... SiLo Que Me Paso Fue Una Maldicion, La Sabre Aprovechar, Volver A Ser Mortal... Tal Vez... Mas Adelante, Algun Dia, Si El Destino Me Favorece, Quiza Pueda Volver A Ser Lo Que Fui Alguna Vez, Una Hija De La Noche...

Gianina Rojas

3 escribieron:

Anónimo dijo...

sabes todo los q dices muchas veces son las cruda realidad de la vida tus poemas hacen pensar una y mil veces quisas recordar algo q olvidamos de hacer o decir en su monento muchas veces decirmos que sabemos mucho pero con el tiempo nos damos cuenta q no sabemos ni la mitad q todo los dias aprendemos tanto de nuestros errorer como de nuestros triunfos eres una gran persona y sigue asi se q llegaras a superar a muchos

Anónimo dijo...

A veces me sorprendes con los relatos que escribes, se nota que tus palabras reflejan la ira o tristeza o alegria. No juzgare tu prosa, pero si tus sentimientos y eso me encanta de ti. Eres franca y quieres expresar en palabras lo que en determinado momento te sucede.
Sigue escribiendo, que seguiras teniendo lectores asiduos como yo. No cambies tu escencia que es lo que mejor resaltas en tus escritos.
Lestad.

Anónimo dijo...

Asu. No que no tabas inspirada loquita. De tu cabecita salio uno de los mejores de tu blog. Espero que tes bien. Como te comente,rapido se va el tiempo. Recuerda que siempre te tengo presente y te quiero muchisimo. Cuidate por favor. Te mando un besototote inmenso,bebita. :D

P.D.- Esperare con ansias el gran dia. :*

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger