Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 15 de marzo de 2009

Frases Interesantes, O Estupidas Que Salieron de Mi Boca... O Dedos

- Si Me Quieres Tanto Como Tu Dices Dejame, A Tu Lado Nunca Sere Feliz.
- Ya Maaaaaaaaa No Me Grites, Estoy Muy Cansada Como Para Estar Escuchando Esos Gritos.
- Vaya, Que Cariñoso Esta, O Bien Te Quiere O Bien Me Esta Haciendo Ver...
- Ya, Cuando, Tu Y Yo Solos En Un Cuarto
- Sabes Que Aveces Digo Cosas Que No Quiero Para Evadir Mis Problemas
- Quisiera Pedirte Disculpas Por Como Te Trate Hace Algunos Dias, No Merecias Que Yo Te Tratara Asi, Por Mas Que El Mundo Se Me Estuviera Cayendo Encima
- Jajaja Lo De Directa Es De Nacimiento, Esa Es La Razon Por La Que No Tengo Muchos Amigos, Algunos Prefieren Estar Con Personas Hipocritas Que Les Esten Sonriendo.
- Si Soy Atorrante, De Nacimiento Alguna Otra Pregunta? - Jajaja No Pasa Nada!!
- Si Ya Lo Hice, Estaran Mejor Sin Mi, Ya Lo Veras... Nadie Es Indispensable.
- Ahmmm Esa Palabra No Esta En Mi Diccionario... ¬¬
- SIIIIIIIIII Pero Me Aburro!!!
- Ahhh Solo Cuando Hago Tus Trabajos Me Quieres!! INTERESADO!!!!
- Si Quieres Que Haga Tu Tipeo Tienes Que Pagar Mi Cuenta De Ese Vendedor ¬¬
- Jajaja La Unica Vez Que Entre A Un Hotel Fue A Una Cena De Gala Para El 14 De Febrero...
- Ahh Si? Esta NIÑA Es Tu Lider, Y Si No Te Gusta, Vete Por Donde Viniste, Trabajo Con Los Que Quieran...
- Eso Para Que Aprendas Que Ser El Lider O Estar Al Mando No Es Tan Facil, No Se Puede Tener A Todos Los Personajes Contentos.
- Ahhhhh Contigo No Se Puede Gilear, Todo Te La Crees, No Te Dire Nada Mas JUM!
- Eteee Yo No Gileo... Todo Me La Creo (Engañando)
- Jajaja Con La REPUTAcion Que Tienes, No Salgo Ni A La Esquina Contigo...

Gianina Rojas

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger