Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 13 de marzo de 2009

Casualidad

Con Cariño Para Un Amigo Del Que Solo Me Quedan Los Gratos Recuerdos De El

Hace Algunos Días, Cuando Fui A Matricularme Para El Nuevo Curso Que Estudiare En El SENATI Me Encontré Con Un Amigo Que No Había Visto Durante Muchos Meses, Como Toda Farandulera, Le Mostré Mi Pagina (La Que Lees XD) Estuvo Largo Rato Riéndose De Las Tonterías Que Me Pasan Diariamente, Y Cuando Salimos De La Cabina Nos Quedamos Conversando Largo Rato, El Se Quedo Muy… Sorprendido? De Saber Que Yo Escribo, Y Se Quedo Mas Emocionado? Al Poder Leer Los Gajes Del Oficio Que Me Suceden A Diario…
- No Sabia Que Escribías Poemas
- No Solo Eso, También Escribo Cosas Que Me Suceden A Diario, Y Algunas Cosas Que Te Pueden Servir…
- Ahh Si? Como Que Cosas?
- Bueno, Recuerdas Que Yo Juego El Bitefight? Ese Juego De Vampiros Y Licanos?
- Si Me Acuerdo… Hablando De Eso, Como Vas Con Tu Vampira?
- Lo Deje… Pero El Caso Es Que Hice Algo Como Un Tutorial… Para Que Puedas Jugar Mejor, Y Subir De Nivel Mas Rápido…
- Ahhh Eso, Si, Con Lo Viciosa Que Eras…
- Ya! No Te Pases De Listo…
- Jajajaja Disculpa… Oye Me Gusto Esa De Las Frases De Tus “Amigos”
- Uhmm Bueno… Si Tu Lo Dices…
- Ahh Ya No Me Pongas Esa Cara
- Jajaja Es Broma :P
- Bueno, Y Como Que Cosas Publicas… De Las Que Te Ocurren A Diario?
- Ahh, Ahí Tengo Mas Cuidado, No Aparece Nombres De Otras Personas, Solo Mi Nombre, Es Como Proteger La Vida Privada de Otros, Así No Tengo Problemas Con Nadie Por Difamación, Y Con Respecto A Eso, No Publico Mi Vida Privada… Por Que Es Mi Vida Privada, Solo Casos De Vida Social, Si Salgo A Pasear, Lo Que Me Ocurre En Mi Trabajo, O Conversaciones, Como Esta, Dentro De Un Mes Veras Esta Conversación Publicada En Mi Blog, Ya Lo Veras… Pero No Saldra Tu Nombre No Te Preocupes
- (Bostezando) Bueno, Ya Me Aburri De Tu Sermón
- GRACIAS!!!
- Jajaja Es Broma :P Si Yo Te Besara Ahora, Lo Publicarias?
- Jajaja Estas Bromeando? Eso No Se Escribe, Se Hace XD
- Uhmmm Y Si Te Tropiezas? O Te Enfermas?
- Dejame Pensarlo… (3 Minutos Despues) Si Lo Publicaria, Expresaria El Dolor Que Senti En Esos Momentos
- Bueno… Si Conoces A Alguien?
- Eso Depende, Si Es Alguien Interesante Como Toledo XD
Se Queda Mirándome Atónito
- Quieres Conocer A Toledo?
- Jajaja Me Estas Entrevistando?
- Oye!! No Se Responde Una Pregunta Con Otra Pregunta, Es De Mala Educación…
- Ya Señor Educado
- Pero No Te Enojes Pues
- Ya
- Estas Molesta?
- Tu Que Crees…
- Yo Creo Que No…
- Pues Que Eso Sea!
Con Eso Se Despidió, Y Dijo Que Leería Mi Blog Algún Día, Por Eso 10 Días Después Lo Publico Para Que El Lo Lea Y Recordarle Que Lo Quiero Mucho, A Pesar De Que No Nos Vimos De Nuevo Y El Prometió Visitarme… Y Le Recuerdo Lo Que Prometió!! Ojala Te Acuerdes De Esta Linda Gatita Algun Dia, Por Que Si No Lo Siguiente Que Sabras De Mi Sera La Direccion De… Mejor No Digo Nada :P


Gianina Rojas

3 escribieron:

Anónimo dijo...

Afortunados aquellos que pueden verte a diario... Gatita, espero que alguna vez puedas postear una historia similar, pero con tu servidor de co-protagonista.
Sigue posteando que seguire leyendote.
Lestad.

Anónimo dijo...

Hola loquita como estas. Por lo visto te encuentras con cada quien que te coquetea. jajajajajajaja. Bueno, no hay sin suerte. Te estoy pensando muchisimo. Ojala todo salga bien. Giani lo ultimo si fue un golpe bajo. Direccion de que ah? jajajajaja. Estas en todas.

Te mando un super beso.
T.Q.M

Dama Oscura dijo...

Hola Lestad, si espero conocerte pronto y poder postear algo de ti...
Hola anonimo gracias mil gracias por no firmar, y creo que ya me acostumbre a esa vida alborotada...

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger