Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 30 de enero de 2009

Que Gran Fin De Semana...

Es Jueves, Me Acabo De Levantar, Ya Prepare El Desayuno, Estoy Vistiendome Lo Mas Lento que Puedo Para Salir; Mas Un Rato Ire Al Seguro Con Mi Mama, La Idea No Tanto Me Agrada, Es Una Nueva Sede Que Estan Abriendo Y La Idea Me Asusta Un Poco.
Rayos, Ya Son Las 10 De La Mañana Y Ese Doctor No Me Llama, Estoy Aqui Sentada Hace Media Hora... Mi Mama Esta Conversando Con Unos Doctores, Uno De Ellos Usa Muletas, Parece Que Es Doctor, El Dentista Me Llama, Se Me Puso La Piel De Gallina, Que Nervios.
Estoy Conversando Con El Doctor Mientras Revisa Mis Dientes, Se Sorprendio Por Que Tengo Pocas Caries... Y An Mi Me Parecen Muchas, Me Esta Curando Un Diente, Y Por Un Momento Senti Que Me Ahogo Con El Liquido Que Sale Del Aparato (Agua), El Espejo Estaba En Mala Pocision, Me Lastima Los Labios, Empuje Su Mano Interrumpiendo Su Trabajo, Le Dije Que Casi Me Ahogo Con El Liquido Ya Que No Podia Respirar, Y Solto La Frase que Detesto "Eres Rara Niña".
Acabo De Salir Del Consultorio Del Doctor, Una Señora Me Aviso que Mi Mama Esta En La Salida, Esta Con El Mismo Doctor, Me Presento Al Doctor... Es El Jefe De La Sede EsSalud San Juan... Me Quede Asombrada Por Un Momento, Cuando Reaccione El Doctor Me Estaba Pidiendo Que Le Muestre La Pierna Para Que Confirme Que Soy Minusvalida, Le Mostre La Pierna... Que Roche, Luego Dijo Que Se Abrira Un Espacio Laboral Para Personas Con Discapacidad...
Me Esta Haciendo Un Monton De Preguntas Sobre Mis Estudios Y Trabajo, Me Estoy Aburriendo... De Pronto Me Dijo, Trae Tu Curriculum Vitae, Necesito Una Persona Que Haga Trabajos De Digitacion, Estoy Encantada, Mi Mama Esta Muy Alegre, Nos Despedimos Del Doctor...
Estamos Dirigiendonos A Los Institutos Donde Tengo Certificados de Estudios De Computacion, Mientras Vamos En El Motokar, Mi Mama Muy Emocionada Por El Acontecimiento Me Esta Diciendo Como Debo Comportarme Cuando Estoy En El Hospital... Se Que No Me Gustan Los Lugares Donde Que Hay Mucha Gente, Pero Ella Ya Me Esta Asustando Con Todo Lo Que Me Anda Diciendo.
No Pude Sacar Ningun Certificado, Pero Si Saque Dos Constancias De Estudio Con Mis Notas; Ahora Estoy En La Cabina, Estoy Haciendo Mi Curriculum Vitae, Me Siento Un Poco Emocionada Por Todo Esto...
Es Viernes, Casi Las 11 De La Mañana, Mi Hermana Acaba De Entrar A La Cabina Y Me Dijo Que Me Vaya A La Casa De Mi Madre Para Ir A Dejar Mi Curriculum En El Hospital, Llegue A La Casa De Mi Madre, Es Casi La 1 De La Tarde, Me Mando Al Hospital Con Mi Papa... El Demoro Casi Media Hora En Arreglarse, Como No Tiene Su Moto En Ir Hasta Alla Nos Demoramos Una media Hora, Son Casi Las 2 De La Tarde, Llegue Al Hospital, Aparentemente No Hay Servicio Hoy Dia... Pregunte Y Me Dijeron Que El Doctor Ya Se Habia Retirado, Que Piña... Acabo De Volver A Mi Casa, Y Estoy Escuchando A Mi Madre Reñirme Mientras Tomo Una Rica Sopa Preparada Por Ella... Ya Termine De Comer, Y Me Esta Llevando Al Hospital De Nuevo, Y Sucedio Lo Mismo Que A Mi, Nos Chotearon... Estoy Sentada En Un Motokar, Mi Mama Esta Conversando Con Un Chico, Me Acaba De Llamar... Que? Ir A La Casa Del Doctor?... Que Gran Idea La Suya, Pero Weno... Estoy Cansada De Caminar, Llegamos A La Casa Del Doc Y Parece Que Esta Durmiendo... De Prte De Quien?? -- El Ya Sabe Quien Soy Ya --- Hay Mama Tanto No Puedes Dar Tu Nombre... Al Rato Salio El Doctor Medio Malhumorado... Y Tal Como Lo Imagina, Nos Mando A Rodar... Estoy Molesta, No Tuvimos Que Ir A Su Casa Asi De Improviso, Como A Mi Mama Se Le Puede Ocurrir Ir A Su Casa, Y Para Colmo No Dar Su Nombre, Al Final Nos Dijo Que Me Vaya A Dejar Mi Curriculum El Lunes...
Es Lunes, Me Acabo De Levantar Y Me Fui A Comprar Lo Que Desayunare, Estoy Con Pocas Ganas De Ir Al Hospital, Me Quede Todo El Fin De Semana Pensando En Lo Que Me Paso El Viernes... Desayune Lo Mas Despacio Posible, Hasta Que Llego Las Nueve De La Mañana, Estoy Un Poco Asustada Por La Reaccion Del Doc El Viernes, Nerviosa Por Lo Que Pueda Decirme, De Sueño Por El Desvelo Y Estresada Por El Trabajo Que Anoche Tuve Que Hacer; Sintiendo Todo Esto, Las Cosas No Pueden Estar Peor... Salgo De La Casa Y Tomo Un Carro Cualquiera... Acabo De Llegar Al Hospital, Pregunte Si El Doctor Esta Y Un Señor Me Esta Llavando A Cu Oficina, Me Paro En La Puerta De Lo Oficina, Y Sale Un Señor Mientras Que El Doctor Me Llama, Que Me Pasa!! Las Piernas No Me Obedecen Correctamente, Buenos Dias, Me Vio Y Me Dijo Que Lo Disculpe Por Su Comportamiento Del Viernes, Es Algo Entendible... Y Despues De Conversar Como Una Hora, Me Dijo Que No Me Prometia Nada, Solo Que Tenia Un Amigo Que Me Queria Ayudar.
Ahora Estoy Mas Tranquila, No Por Que Tenga Trabajo Seguro, De Hecho, No Se Si Vaya A Entrar A Trabajar Alla... La Verdad Que Me Gustaria Mucho, Seria Un Buen Factor En Mi Curriculum, Pero Si No Se Puede... Me Buscare Otro Trabajo.

Dama Oscura

2 escribieron:

Anónimo dijo...

hola amia precioza me gusto tu blog eh!!!1
que te vaya bien un beso ...

Dama Oscura dijo...

Gracias diego, espero que estes bien.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger