Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 19 de enero de 2009

A Mi Mamá

Madre, Tu Siempre Me Decias Que Luche Por Mis Sueños
Siempre Me Dices Que Soy Mucho Mejor Que Todos Los Que Me Rodean
Que Si Me Propongo Algo Puedo Lograrlo Y Llegar Mas Alla...
Pero Ahora Me Dices Palabras Que Destrozan Mis Sueños
Me Haces Sentir Como Si No Valiera Nada Lo Que Quiero Hacer
Que Mi Sueño Mas Grande Del Mundo No Se Puede Cumplir
Por El Simple Hecho de Tener Un Defecto En El Cuerpo...
"Las Cojas No Son Actrices"
Que Frase Tan Fuerte Para Una Chica De 17 Años
Una Chica Que Solo Sueña...
Y Sus Sueños Son Destrozados Por La Persona Que Mas Quiere.
Que Mas Da... Ya Pasaron 3 Dias Desde que Me Dijiste Eso
Y Yo Decidi No Ir Mas Al Taller
No Por Que No Quisiera, Sino
Que Tus Palabras Me Duelen Tanto Que Me Hacen Cambiar De Opinion
Siempre Tendre Como Sueño Dorado Ser Actriz De Novela
No Sale De Mi Mente La Idea De Poder Ser Famosa Y Trabajar En La Television
Pero Esos Sueños No Seran Mas Que Sueños
La Vida Misma Me Priva De Esas Cosas
Y Tu, No Haces Mas Que Recordarme Mi Situacion
Si Hay Algo Que Quisiera Cambiar, Es Tu Pesimismo
Pues Siempre Miras Como Malo Las Cosas Que Quiero Hacer
Me Hacer Recordar Mis Limitaciones, Las Que Yo Quiero Olvidar
Me Haces Sentir Como Si Fuera Menos Que Los Demas
Cuando Yo Se Que Estoy Por Encima De Cualquiera
Que Si Me Lo Propongo Puedo Ser Mejor De Lo Que Nadie Se Imagina
Quisiera Demostrarte Que Estas Equivocada
Que Valgo Mas De Lo Que Te Imaginas
Que Puedo Mas Que Lo Que Piensas
Que Para Mi, Estas Limitaciones Que Tengo
No Son Lo Suficientemente Grandes Como Para Dejar De Cumplir Mis Sueños
Que Mis Limitaciones Fisicas, No Son Limitaciones Intelectuales.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger