El Caballo
Los Caballos aman la libertad. Libertad para mantener sus propios horarios. Libertad de la rutina. Y, libertad de alguien que desee atarlo. Así que, si usted se encuentra casado con un Caballo, lo mejor es que le otorgue su espacio, o su caballo simplemente saldrá galopando velozmente. Increíblemente industrioso y con una gran confianza en si mismos, los caballos aman los desafíos.
Los caballos disfrutan siendo el centro de atención, y halagarán para que se les halague. Son optimistas, comunicativos y sociables. Esto supone que con facilidad llegan a convertirse en las más populares y amadas por las personas que les rodean. Las finanzas no son nunca su preocupación. Los caballos son muy trabajadores y creativos. También son muy voluntariosos, de mente rápida, no toleran aquellos que no pueden llevar su mismo ritmo. No acostumbran a prestar atención a los consejos ajenos debido a que prefieren actuar por su cuenta. En el caso de que alguien se obstine en convencerles "pasarán" olímpicamente.
Disponen de un fuerte temperamento y llegan a chocar apasionadamente en sus relaciones sociales y laborales. Lo bueno es que olvidan con facilidad las ofensas al desconocer el rencor. Capaces de hacer 10 cosas a la vez, el caballo aborrece la ociosidad.
Los caballos son pésimos ahorradores, siempre piensan sólo en el ahora y no en el futuro. Resultan impacientes y, en ocasiones dicen cosas de las que luego se arrepienten. Disponen de unas dosis importantes de tranquilidad. Se hallan bien dotados para la política, las finanzas y el trabajo en general. Sin embargo, se comportan de una forma imprevisible y sus cambios son casi permanentes.
En sus relaciones con el sexo opuesto muestran debilidad. Se encuentran predispuestos a entregarse plenamente en el amor lo que no les impide mostrarse enfurecidos cuando se hallan en esta situación: la desconfianza y los celos les hieren profundamente.
Por razones desconocidas, los chinos sienten temor del año del caballo de fuego, creyendo que los niños que nacen bajo este signo traerán desastres a la familia. En 1966, se informó que muchos asiáticos optaron por abortar, ocasionando el decaimiento de la tasa de natalidad. El siguiente año del caballo de fuego será en 2026.
Dama Oscura
skip to main |
skip to sidebar
Haz lo que quieras y responsabilizate de las consecuencias.
Un poco de mi

- Dama Oscura
- Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
martes, 20 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Poco y Mucho
actividad
alucinacion
amistad
amor
animales
aventura
aviso
bebe
bitefight
carta
celos
chicos
chisme
chiste
con el celular
confusion
consejo
conversacion
coqueteria
cosas de Joe
cristobal
cuento
cumpleaños
desde casa
desesperacion
desilucion
dia a dia
dilema
dinero
discusion
divorcio
duda
dudas
embarazo
enojo
enojo.
entrometido
estudios
exito
familia
fiesta
fracaso
fuerte
futuro
ganar dinero
gente de mente
historia
Honey gain
horoscopo
Internet
juego
La culpa es de la vaca
lagrimas
lección
llanto
maquillaje
matrimonio
muerte
negocios
noticia
odio
padres
pasion
pelea
pensamiento
poema
politica
problemas
publicar anuncios
Recuerdos
reflexion
respuestas
romantico
sentimientos
sexo
sobre mi
solo para mi
spam
sueño
Test
tinder
trabajo
trucos
vampiros
vicio
Mi vida
-
►
2010
(36)
- ► septiembre (5)
-
►
2011
(29)
- ► septiembre (1)
-
►
2012
(24)
- ► septiembre (3)
-
►
2014
(43)
- ► septiembre (1)
0 escribieron:
Publicar un comentario
Deja tu opinion