Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 27 de enero de 2009

Trucos De Bitefight

carl gustav jung españa aqu&iacute info sobre marisqueria baiona

Ultimamente Estuve Revisando Algunas Paginas Que Decian Tener Trucos Para El Famoso Juego Del Bitefight, Todo Los Viciosos Del Juego Sabemos Que No Hay Trucos, Asi Que Perderas El Tiempo Averiguando Como Hacer Trampa En El Juego.
Pero Bueno, No Te Desanimes, Tengo Algunos Como Se Dice... Tips? Si Eso, Para Que Puedas Ser Mejor Cada Vez En El Juego, Claro Todo Esto Ya Esta Confirmado, Asi Que Esta Al 80% De Que Funciona, No Te Dare El Esquema Del Juego, Ni Te Explicare Como Puedes Empezar A Jugar, Eso Puedes Buscarlo En Otro Lado, Yo Solo Les Explicare Algunas Cosas Para Que Puedan Ser Mejores En El Juego, Yo En El Juego Soy Una Vampira, Asi Que Lo Explicare De Forma De Que... Los Vampiros Me Entiendan, Si Eres Licano, No Te Sientas Aludido, No Es Mi Intencion Ofenderte XD

- Caza De Hombres Lobos
Lo Preferible Es Que Ataques A Lobos Que Tienen Plata, Bueno No Podria Decirte Cual De Todos Los Licanos Tienen Plata, Eso No Se Puede Ver, Pero Si Al Atacarlo Le Quitas Mas De 500 De Oro, Ten Por Seguro Que Ese Licano Tiene Oro, O Al Menos Le Gusta Guardar Su Oro, Lo Mas Recomendable Es Que Lo Ataques Mas De Una Vez, Asi Puedes Robar Mas Oro, Y Aprovechar Mientras Este Sea Mas Debil Que Tu, Cuando Cazas Licanos, No Solo Ganas Oro, Sino Tambien Un Poco De Experiencia Y Aumentas El Numero De Batallas Que Tienes, Pero Debes Tener En Cuenta Que Algun Dia Ese licano Querra Vengarse De Todo Lo Que Le Estas Robando, Pueden Usar Muchas Taticas:
* Mandarte Un Mensaje De Buena Manera Y Decirte Que No Lo Ataques Mas
* Esconderse Para Que Dejes De Atacarlo
* Mandarte Un Mensaje Insultandote Y Amenazandote De Que El Te Sacara La Cun...
* Mandarte Un Mensaje Amenazante De Que Otros Licanos Mas Fuertes Que Tu Te Atacaran
Los Dos Primeros Son Aceptables, Mas La Primera Forma, Si Te Envia Un Mensaje De Buena Gana, Pues Merece La Pena De Que Dejes De Roberle, Y Te Vayas Buscando Otro Banco, Pero Si Hace Uno De Los Dos Ultimos, No Le Hagas Caso, Sigue Atacandolo, Recuerda Que Solo Puedes Atacar 5 Veces Al Mismo Licano Por Dia, Ya Que Si Lo Atacas Mas De 6 Veces Es Posible Que Salgas Baneado. Ahh Y Solo Puedes Atacar Al Mismo Licano Una Vez Por Hora.

- Caza De Humanos
Muy Aparte De La Caza De Licanos Esta La Caza De Humanos, No Es Tan Recomendable, La Mayoria De Veces Te Das Farolazos, Y Bueno, Si estas Muy Acostumbrado A Cazar Humanos Es Ovbio Que Seras El Primero En La Clasificacion De Farolazos, Pero Si Cada Que Cazas Licanos Estos Terminan Rompiendote La Cara, Te Recomiendo Que Te Dediques A Cazar Humanos, Ya Que Es Mas Seguro Que Salgas Beneficiado, No Solo Ganas Oro, Sino Que Por Cada 950 De Oro Que Consigas Ganas 1 Punto De Experiencia, Y Bueno, Varias Veces Me Dijeron Que Puedes Encontrar Piedras Demoniacas, Pero Yo Hasta El Dia No Encontre Ninguna, Asi Que Nuse, Si Encontraste Alguna Me Avisas Pes, Quiero Estar Segura De Eso.

- Gruta O Caza de Demonios
Bueno, Esto Es Parecido A Cazar Licanos, Pero No Te Da Tanto Oro Como Te Lo Daria Un Licano, El Beneficio De Este Es Que Si Pierdes Con El Demonio No Te Quita Oro, Solo El Que Gastaste En Ir a Buscarlo, Tambien Ganas Experiencia, Y el Oro Que Ganas En La Gruta Es Dependiendo De Tu Nivel, Mientras Mas Nivel Tengas Te Encuentras Con Demonios Mas Fuertes Y Tienes La Posibilidad De Quitarles Mas Oro.

- Cementerio
El Cementerio Es La Fuente Principal De Oro, Te Pagan Por Hora, Y Eso Depende De Tu Nivel En El Juego, Lo Mas Recomendable Es Que Trabajes Las Horas Que No Vas A Jugar, Ya Sea En Las Noches Mientras Duermes, O Que Se Yo, Los Ratos Que No Juegues, No Es Necesario Que Tengas El Juego Abierto Mientras Trabajas, Ya Que No Puedes Hacer Nada En Ese Tiempo, Mejor Ponlo A Trabajar Y Te Vas A Dar Un Paseo, Cuando Vuelves Cobras Tu Oro Y Sigues Jugando.

- Taberna
Para Mi Lo Mas Importante Es La Taberna, Pues Ganas Mucha Experiencia Y Mucho Oro, Te Dan Mas Oro De Lo Que Ganas Solo Cazando, Y Bueno, Eso Es Muy Beneficioso, Si Escoges Un Enigma Dificil Te Estaras Ganando Minmo Lo Que Ganarias En 4 Horas De Trabajo, Y No Demoras Ni 1 Hora En Resolver El Enigma, Si Tienes Mucha Suerte Te Mandan A Cazar 1 Demonio, Y Puedes Resolver Mas De Un Enigmas Al dia, Los Personajes Del Juego Son:
* Pez Globo = Mercado
* Cronista Del Infierno = Biblioteca
* Guardian De La Gruta = Gruta
* Mercader ?
* Trabajador Del Cementerio = Cementerio
* Tienda Vudu ?
Ya Sea Que Te Manden A Explorar Sus Casas O A Conversar Con Ellos, Resolver Un Enigma No Es Dificil, Solo Que El Enigma Dificil Tiene 6 Pasos, Y El Enigma Facil 2 Pasos.

- Clan
Si Vas A Crearte Un Clan, Debes Tener En Cuenta 2 Cosas:
1 Debes Tener Por Lo Minimo 2 Ayudantes, Dos Vampiros Que Te Aconsejen Y Apoyen En Todo Lo Que Piensas Hacer.
2 Si Vas A Poner Reglas, Debes Empezar Por Cumplirlas Tu Mismo.
Tambien Tienes Que Ver Otras Cosas, Como Por Ejemplo El Cobro De Las Donaciones A Los Demas Integrantes De Tu Clan, Y Debes Tener Una Minima Idea De Lo Que Es La Organizacion Del Mismo.
Si Quieres Un Clan Donde Que Todos Hagan Lo Que Quieran, Pues Lo Mejor Es Que No Pongas Reglas, Pero Si Quieres Que Sea Un Clan Ordenado... Pues Te Recomiendo Que Seas Lo Mas Tolerante Posible, Ya Que Escucharas Criticas De Toda Clase.
Si Quieres Atraer Vampiros Fuertes, Debes Mostrar Que Tu Clan Es Lo Mejor Para Ellos, Por Que No Tendran Que Preocuparse Por Los Vampiros Mas Debiles Y Que No Entran Al Juego, Podran Atacar A Quien Les De La Gana, Ya Que Son Los Mas "Fuertes"
Pero Bueno, Ese Es Otro Tema, No Me Quiero Meter En La Organizacion De Tu Clan, Ya Que Ese No Es Mi Problema, Es Tu Problema, Solo Recuerda Ponerle Muchas Ganas A Tu Clan, Por Que Si Los Integrantes De Tu Clan Se Dan Cuenta Que A Ti No Te Interesa Lo Que Pase, Pues Lo Mas Probable Es Que Se Vayan A Otro Clan O Ellos Funden Su Propio Clan.
Pero No Quiero Hablarte De Eso, De Lo Que Quiero Hablarte Es De La Guerra, Si Asaltan Tu Clan, Un Clan Licano, Declarandoles La Guerra, Lo Mejor Que Puedes Hacer Es Revisar Los Niveles De Los Integrantes De Ese Clan, Para Que Sepas De Quien Se estan Defendiendo, Debes Avisar A Todos Los Integrantes De Tu Clan Que Acepten La Solucitud De Unirse A La Guerra, Si Los Niveles De Los Integrantes Del Clan Son Parecidos, Puedes Mandar A Los Mas Fuertes Adelante, Pero Si La Diferencia Es Muy Notoria, Te Recomiendo Que Les Digas A Los Integrantes Mas Debiles De Tu Clan Que No Entren A La Guerra... El Caso Es Ese, Si No Tienes Muchos Integrantes Fuertes En Tu Clan Puedes Pedir Ayuda A Otro Clan, Que Tenga Integrantes Fuertes Para Que Te Manden Refuerzos, Claro No Siempre Te Ayudan, Pero Aveces Si Tienes Suerte Recibes Ayuda Y Bueno, Podrias Ganar.
La Guerra Dura 8 Horas, Y Mientras Que Estes En Guerra No Puedes Hacer Nada, Y Si estabas Trabajando, Mejor Cancelalo Por Que No Te Pagaran Por Tu Hora De Trabajo.
Si Tu Clan Se Forma Rapido, Puedes Adelantar La Guerra, Eso Se Hace En La Parte de Declaracion De Guerra, Adelantas La Guerra, Y Ningun Otro Integrante Podra Integrarse En La Guerra, De Ninguno De Los Dos Clanes, Y Bueno... Si Eres Inteligente Puedo Asegurarte Que Tu Clan Crecera Mucho, Claro Si Sabes Administrarlo... Y Si No, Pues Unirse A Un Clan No Estaria Nada Mal, Pues Estar A La Cabeza de Un Clan No Es Tan Facil Como Parece, Tienes Que Lidiar Con Muchas Personas, Y Te Puedo Asegurar, Que No Es Facil Complacer A Todos Los Integrantes De Tu Clan, A Menos Que Prefieras Ser Ese Vampiro Solitario Que Vaga Por Los Rincones Del Mundo.

- Entrenamiento
Si Eres Uno De Esos Vampiros Que Se Compra Armas A Cada Nivel Que Da, Pues Te Recomiendo Que Dejes De Hacerlo, No Gastes Todo Tu Oro En Comprarte Armas, Mejor Entrena, Te Haces Mas Fuerte, Y No Tienes Que Renovar El Entrenamiento, Este Se Va Acumulando, En Cambio Las Armas Te Cuestan Caro, Y Cuando Las Revendes Te Dan Un Precio Minimo Por Eso, Incluso Para Que Lo Vendas Al Mercado Debes Pagar Honorarios Por Hacerlo.

- Guarida
Un Factor Muy Importante En El Juego Es La Guarida, Lo Primero Que Debes Hacer Es Ampliar Tu Guarida, Te Hace Mas Fuerte, Te Da Un 5% De Probabilidades De Que Ganes Una Batalla Con Alguien De Tu Nivel Si Tienes Tu Guarida Bien Amplia, Hay Posibilidad De Que En Plena Pelea Tu Enemigo Tumbe El Arma O Se Resbale Con Las Hojas Que Hay Alrededor De Tu Guarida, Pues Las Ventajas Para Ti Aumentan, Ya Que Cuando Alguien Te Ataca Es El Quien Se Acerca A Tu Guarida A Buscarte, Y Bueno El Que La Tengas Muy Amplia Y Comoda Te Ayuda Mucho.

- Armas
Bueno, Las Armas Son Muy Importantes, Te Ayudan Y Te Suben El Nivel De Entrenamiento que Tengas, Debes Comprarte Solo Las Que Necesitas Dependiendo De Tu Nivel, Ya Que Si Compras Armas A Cada Rato, Tendras Poco Oro Para Que Entrenes Y Amplies Tu Guarida, Ya Que En El Juego Hay Un Tiempo Limitado Para Cazar, lo Mas Recomendable Seria Que Que Cambies Tus Armas Cada 5 Niveles, Asi Cambias Las Viejas Por Unas Mejores, Y Te Das Tiempo Para Que Entrenes Tambien.

Bueno Es Todo, Se Mas Cosas Del Juego, Y Puedo Hacer Este Tema Muy Amplio, Pero Si Sigo No Me Quedara Espacio Para Lo Que Me Gusta Escribir. Si Esperaban Un Truco Para El Juego, Olvidenlo, Se Pasaran La Vida Buscando Y Nunca Van A Encontrar Los Dichosos Trucos, Lo Unico Que Conseguiran Es Ser Mordidos Por Jugadores De Otros Servidores.

Dama Oscura

20 escribieron:

Anónimo dijo...

Como siempre tan perseverante. Buenos consejos.
Tu sabes quien soy.

Anónimo dijo...

jaja yo tambien juego bitefight
me parece el mejor juego qe hay
y mm pues yo si encontre una piedra en caza de humanos

muy bueno info yo no sabia qe ganabas 1 de exp por 950 de botin de caza de humanos xD

Anónimo dijo...

gracias por los tips me sirbe el de la guarida ya ke no lo tomaba encuenta a hora si ke si gracias....

Anónimo dijo...

nena sos una tarad odio los vampiro pelotuda..!!! = grcias jjaj no sabia un par de cosas por eso grcias pero too es es re sabido..!!!

Deceo te voii a atacar jejejeje..!!!!

Anónimo dijo...

Claro, ami me paso con un poco de experiencia en otros servers, cree otro vampiro, y lo puse a cazar muchos humanos, y muchos hombres lobos, y sin darme cuenta habia conseguido una piedra demoniaca y un totem..

Anónimo dijo...

no miren el cementerio es malo subes de nivel a lo tonto pero lo que si creo esque estas bien hermosa.

Anónimo dijo...

Yo creo que son unos tontos porque yo por lo que veo los vampiros son los peores en jugar los hombres lobos son muchoi mejor cazan mas que sus estupidos vampiros yo una ves capture mas de 11000 de carne en una hora asi que no se crean por que se van a hacer abusar

Anónimo dijo...

Si quieren ataquen a mi amigo Laycas les dara una leccion bien dada

Anónimo dijo...

eres linda






a i ps solo es
un juego namas
es para pasar
el rato
qien se envisia ps
no tiene consiensia


el q persebera al cansa a qi
q ya saben lobitos

Caudillo dijo...

Gracis por la ayuda, es de los mas sinceros post sobre este juego, en toda la red!
Besos!

Anónimo dijo...

MUY BUENOS CONSEJOS Y TE DIGO ALGO SI ES CIERTO LO DE LAS PIEDRAS HASTA AHORITA HE ENCONTRADO 2 PERO SIGO EN BUSCA DE MAS ASI K Y ERES LA MAS ACERCADA A LA REALIDAD PERO TE DIGO ALGO SI EXISTE UNA SOLA PERSONA KE TIENE EL TRUCO PARA ROBAR COMO TU DICE Y ESA ES....................

Anónimo dijo...

oigan, tengo una duda, una vez, me salio esto:
Nivel: 8
Fuerza: 33 (+20)
Defensa: 34 (+25)
Destreza: 40
Resistencia: 40
Carisma: 29
Experiencia: 263
Salud: 244
Nivel: 8
Fuerza: 20 (+20)
Defensa: 20 (+31)
Destreza: 22
Resistencia: 21 (+1)
Carisma: 16
Experiencia: 262
Salud: 75

el de abajo soy yo, pero, lo extraño es que tenemos las mismas armas(excepto mi totem de resistencia +1) y deberia darnos lo mismo de habilidades extra pero, como notaran, en la defensa el tiene +25 y yo tengo +31, ¿por que pasa eso?, ¿por que estoy en mi guarida?(el me ataco) o por que???
diganme por favor, el que me responda le meto un atake xD (es broma a ver que tan credulos son que se calmaron hasta que les dije que era broma)

Anónimo dijo...

hermano cuando atacas subes diferente a cuando te atacan ;)

YO RECOMIENDO MUCHO EN MI SERVER SOLO SUBIR STATS Y NADA MAS...NADA DE SUBIR NIVEL Y EXPERIENCIA...NO HACER CEMENTERIO, GRUTAS, CAZA DE HUMANOS, TABERNA...NADA DE ESO ESO AL FINAL TE DA EXPERIANCIA Y SUBES DE NIVEL... CONCENTRATE SOLO SUBIR TUS STATS Y VERAS Q SERAS EL MAS FUERTE DE TU NIVEL ;)

Anónimo dijo...

Interesante la información que brindas quisiera hacerle una pregunta con respecto a los clanes soy un jugador en el server 1 y la verdad pertenezco a un clan pero como tu bien lo dices no hay afinidad en el clan y la verdad parece que el maestro lo dejo de lado nose tu pareces ser mas experimentada en el juego que me recomiendas salirme del clan o seguir en el soy un vampiro de nivel 16 KLP
espero un consejo.
ATTE: KLP

Anónimo dijo...

HOLA BUENOS CONSEJOS, Y MUCHA HONESTIDAD PARA LOS NUEVOS Q POR QUERER SER MAS FUERTES SON MORDIDOS LOS ONJENUOS PERO Q BIEN Q NO SEAS ASI Y EXPLIQUES A LOS NUEVOS.

ATTE. charly21_figo@h

Anónimo dijo...

mmm wenos konsjeos y gracias por cierto muy hermosa mmmm soy algo novato pero me gusta liderar las kosas asi k hice un klande vampiros klaro esta soy del server 5 y mi nombre ahi es RAXEP kisiera k se me unieran para asi estar los mas fuertes (y por cierto prometo una buena politika en mi klan) weno eso no es el tema si no k muchas grx por la info me servira de mucho grx hermosa ;)

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

jajaja muy buen coment
jejeje
mmm bueno
solo paso a dejar mi post sale
soi el jugador T46U5 del servidor 6 jejej
mmm bueno ya me boy n_n

Anónimo dijo...

te dejo mi msn para ver si me quieres agregar
tagus_bmx_blaze@hotmaila.com

Dama Oscura dijo...

Ayudarian mucho si dejaran sus nombre sabria a quien me dirijo.
1.- Gracias espero que tambien seas perseverante.
2.- clicklmepls gracias, despues de mucho tiempo me encontre una piedra demoniaca cazando humanos pero ya no cazo humanos me da mucha experiencia.
3.- Yo tampoco sabia mucho te la guarida hasta que me salian los mensaje de "NO TIENES ESPACIO PARA MAS ARMAS" sabias que por cada que subes de nivel tu guarida puedes guardar 3 objetos mas?
4.- Bueno no se que tendras contra los vampiros pero a mi me gustan, y si piensas que soy tarada no debiste tomarte el tiempo de leer mi post, esta para que quienes quieran saber algo mas aprendan y no caigan en la trampa de algunos que dejan sus link de mordida. De todos modos debiste ser mas cortez, el que seas hombre lobo en el juego no quita que en la vida real eres HUMANO!! y si puedes atacarme hazlo, puedes inscribirte en el server 1 de peru para MASACRARTE!!
5.- Bueno ahora ya tengo muchos totems, asi que no me quejo xD ahora aconsejo que no cazen humanos pues de mucha experiencia y a la larga recibes muchos farolazos.
6.- Gracias pero conosco a alguien que juega el bitefight y se dedica solo al cementerio... su entrenamiento es envidiable, pero si son jugadores activos les recomiendo que cazen hombres lobo se gana oro mas facilmente.
7.- Bueno si te pasas a mi server podrias ser mi ovejita diaria xD
8.- En que server esta tu amigo? no lo especificaste
9.- Gracias por eso... ya lo se xD
Bueno yo soy una recontra viciosa y aun asi vivo normal... escepto cuando hay guerras y no se el resultado, no puedo dormir :P
10.- Caudillo, gracias justamente por que vi que varios hacen trampa poniendo sus link de mordida es que puse este post para que no hayan tantos engañados.
11.- Me dejaste con la curiosidad de tu amigo :S
12.- Ya me traumaste... te fijaste si todas las armas son iguales? por que hay algunas que dan mas habilidades que otras Y si eres "Señor de las sombras" hay habilidades que se activan automaticamente al ser atacados y al atacar.
13.- Considero que ser fuerte no significa el jugar con personas que "no saben jugar" o los llamados "totems activos" pues ellos siempre se mantrendan con niveles bajos y no sabran que hacer exactamente... pero en caso de que el server se haya abierto recien, lo que dices es muy cierto.
14.- Si tu maestro dejo de jugar da por hecho que el clan ya fue, te recomiendo que busques otro clan o simplemente fundes uno.
15.- Gracias charly, eso me anima.
16.- Jajaja gracias RAXEP, si quieres invitar a jugadores en tu clan te aseguro que estas en el lugar equivocado.
17.- :P
18.- Gracias por comentarme T46U5

Por favor no cuelguen sus links de mordida no aceptare los post que tengan links de mordida.
Y ya que leyeron esto, les recomiendo que pasen por el post "Como hacerse mas fuerte en el bitefight" que fue publicado en Octubre del 2009.

Saludos!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger