Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

lunes, 12 de enero de 2009

Entrometido

Desde Hace Algun Tiempo Estoy Jugando Bitefight, Tengo Un Clan, Y A Uno De Los Administradores Del Clan Se Le Ocurrio La Gran Idea De Crear Una Pagina Para El Clan Todo Fue Tan Rapido, Me Paso El Usuario De La Pagina Y Yo Me Agregue Como Administrador De La Pagina, Y Ohh Sorpresa Mi Diario Personal No Lo Puedo Creer, Mi Diario Personal Donde Que Esta Escrita La Mitad De Mi Vida... El Lo Leia Lo Leia Todo Y Yo No Pude Hacer Nada Para Que Deje De Hacerlo, Me Senti Humillada, Las Personas Que Me Rodean Son Las Que Menos Quiero Que Lean Mi Diario, Y El La Estuvo Leyendo, Cuanto Leyo, No Lo Se, Lo Que Si Se Es Que Me Pase Largo Rato Pidiendole Que Salga De La Pagine Y El No Me Hacia Caso, Aun Me Quedan Los Estragos De Ese Momento Que Pase, No Puedo Creerlo, Quiero Pensar Que No Sucedio, Aun Me Sigue Rogando Para Que Me Pase La Molestia. No Puedo Soportarlo, Quiero Llorar, Lo Acabo De Mandar A Rodar, Heche A La Basura La Amistad Que Tenia Con Un Chico Solo Por Que Leyo Mi diario, Soy Demaciado Orgullosa Como Para Poder Decirle Que Lo Disculpo, No Lo Hare, No Me Da La Gana De Disculparlo Por Haber Usurpado Mi Privacidad, Es Como Un Libro Abierto En Sus Manos... Siento Verguenza. Borrare Todo.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger