Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 20 de enero de 2009

Mi Aura

El Color Predominante de Mi Aura Es El Añil
Las Personas Que Tienen El Añil Como Color De Su Aura Son Generalmente Cariñosas Y Comprensivas. Su Capacidad De Escuchar, Entender E Intentar Dar Soluciones A Los Problemas De Los Demás Hace Que Las Personas Les Busquen Como Amigos Y Consejeros. Les Satisface Sobremanera Ayudar A Los Demás, Y Generalmente Lo Hacen Muy Bien. Son Muy Diplomáticas Y Siempre Encuentran Maneras Creativas Y Sutiles De Ayudar A Los Demás, En Ocasiones, Inconscientemente.
Son Personas Intuitivas Por Naturaleza, De Pensamientos Lógicos Y Organizados Y Muy Equilibrados. Generalmente Despiertan En Los Demás Sentimientos De Cariño, Ternura Y Respeto. Esto También Permite Que, Algunas Veces, Puedan Convertirse En Manipuladores, Y Pasar Por Encima De Los Demás, En Beneficio De Sus Propios Intereses.
En General, Disfrutan De La Vida Y Las Cosas Sencillas, Son Sociables Y Detallistas. Ante Todo Buscan En Los Demás La Sinceridad.
Podrían Tener Éxito En Actividades Humanitarias, Relacionadas Con La Política, Diplomacia, Como Científicos O Ingenieros.

Esto Es Para Que Conoscan Un Poco De Mi Personalidad... Y La Parte De Manipuladores... Es Verdad XD

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger