Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 27 de enero de 2009

Te Veo

"Para Mi El Solo Hecho De Besarte Me Hacia Feliz"
Recuerdo Esa Frase, Me Suena En La Cabeza...
Es Como Si Me Lo Estarias Repitiendo Al Oido
Que Rayos Me Pasa!!!

Todas Las Noches Sueño Contigo
Pero... Tu, No Perteneces A Este Mundo
Se Me Estremece La Piel De Solo Pensar
Por Que Me Pasan Estas Cosas...

Sigo Pensando... Que Vino Despues?
Ahh Si, Intentaste Besarme...
Me Aleje, Que Tonta Que Fui
Quisiera Que Sea Real...

Pero... Es Solo Un Sueño
Cierro Los Ojos, Y Te Veo
Quisiera Creer Que Estas Aqui,
Quiero Besarte Y Abrasarte
Pero Al Primer Movimiento Desapareces
Que Me Esta Pasando...

No Puedo Creerlo, No Estoy Soñando
Y Puedo Verte Caminar Por La Casa,
Me Pellizco, Me Doy Un Lapo
Que Eres Un Fantasma?
Un Grito...

Me Desperte 3 Horas Despues
Como Llegue A Mi Cuarto? Esto esta Raro
Sera Que Me Estoy Volviendo Loca?
Mas De Lo Que Ya Estoy... No Lo Creo
Puedo Verte, Pero Tu... No Eres De Este Mundo
Que Me Pasa... O Es Que Acaso Quieres Decirme Algo...

Fuera De Mi Vista... VETE!!!
Me Siento Mareada, Mis Ojos Estan Cansados
No Puedo Dejar De Bostezar...
Me Voy A Dormir.

Me Levante 10 Horas Despues
Vi Una Sombra En La Parte De Atras De La Casa,
Me Asuste, Me Meti A La Cama...

Quiero Dormir De Nuevo,
No Me Atrevo A Mirar A Mis Costados
Como Puede Ser Posible Que Me Pase Toda Una Semana
Soñando Con Alguien Que No Es De Este Mundo
Pero Aun Asi, El Solo Verte Me Cambia El Dia...

Quisiera Poder Abrazarte...
Pero Ahora Me Das Miedo, Eres Diferente
Todas Las Noches Te Siento Tan Cerca,
Pero Son Sueños Que Parecen Reales

Quiero Sacarte De Mi Cabeza
Pero Cuanto Te Veo...
No Se Como Explicarlo, Esto Es Muy Raro
No Lo Entiendo... Ni Quiero Hacerlo
Espero No Estar Mas Confundida,
Por Que Te Veo... Y No Te Puedo Tocar.

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger