Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 31 de enero de 2009

Picaronada Club Loreto

Cinco Y Media De La Tarde... La Picaronada!!! Rayos Lo Olvide, Fui Corriendo A Bañarme Cuando Veo Una Conversa En Mi Computador... Me Acerque El Chico Que Me Acompañaria No Podia Ir... Ta Que!! Ya No Importa, Voy Sola... Mientras Me Busco Mi Toalla... Ohhh Rayos!!! Esta Mojada, Recien Que Me Acuerdo, La Lavandera Vino En La Mañana.
Despues De Buscar Algo Para Secarme Sin Exito, Estoy Bañandome No Cae Agua En La Ducha Asi Que Estoy Sacando Agua Del Bidon... Me Termino De Bañar Y Me Quedo Parada Frente Al Televisor Viendo Una Pelicula Mientras Me Sombreo Para Secarme, Que Piña Que Estoy... Me Puse La Unica Prenda Limpia Que Tenia Y Me Arreglo Para Salir, Mi Crema Para El Pelo Se Puso Un Poco Conchuda :S Despues de Pelear Con El Peine Unos Diez Minutos Quede... Una Huachafa XD Asi Que Mejor Me Puse Mi Casaca, Que Por Sierto Un Lado es Del Color De Mi Blusa...
No Sabia Se Si Ir Directo A La Picaronada O Quedarme Por Ahi Un Rato... Ya Casi Son Las Siete De La Noche, Mejor Me Voy...
El Motocar Me Dejo A La Puerta Del Internet CQC, Miro Alrededor Y No Veo Nadie Cono... Ahi Esta Abner, Me Dijo Que Los Demas Estaban Adentro Heche Un Vistazo, Primero Veo A Ciro De Mesero, Esta Sudando, Volteo La Mirada Por El Callejon De Atras... Esta Rodrigo Y Ricardo... Rodrigo Parece Molesto, Por Lo Que Veo, Esto Esta Hecho Una Desdgracia... Solo Me Puse A Reir Por El Caos Que Tres Jovenes Trataban De Controlar...
Despues de Estar Mirando Un Rato Todo El Embrollo, Se Quejaron De Que No Los Ayudo, Que Tal Concha!! La Ultima Vez Que Los Veria A Todos Juntos Y Me Reclaman Que Les Ayude Para Algo Que No Me Beneficiara En Nada... Pero Weno... Eso Esta Un Caos, Mejor Los Ayudo Un Poco Para Que No Se Sientan Mal.
Despues De Checar Que Puedo Hacer Me Puse A Llena Y Amarrar Las Bolsitas De Miel Para Los Picarones Con Ayuda De Ciro, Cuando La Miel Se Acabo Nos Dimos Cuenta, La Miel Que Pusimos Por Bolsita Era Mucha, Asi Que Nos Dijeron Que Rompamos Las Bolsas Para Llenar Solo Hasta Cierta Parte... La Tercera Parte De Lo Que Habiamos Llenado, Me Puse A Pensar Un Rato, Y Mejor Abro Las Bolsas Una Po Una Sin Romperlas Vaceo El Contenido Hasta Obtener La Medida Que Quiero Y Lo Vuelvo A Amarrar... Eso Estoy Haciendo Ahora, No Tengo Uñas Largas Asi Que Me Estoy Lastimando Y Rompiendo Algunas Bolsas Para Vacear El Contenido El La Jarrita...
Por Un Momento Llego Rolando, Solo Vino A Decir Que Volvia Ya Que Se Hiba A Su Casa A Cambiarse, Me Quede Entregando A Las Personas Que Venian Al Internet Sus Picarones... Cha Que Me Agarran De Mesera.
Despues De Estar Atendiendo A Las Personas Entregando Los Picarones Y De Embolsar La Miel, Pregunte La Hora A Una Chica... LAS DIEZ DE LA NOCHE!!! Yo Me Voy...
Les Dije Que El Siguiente Era Mio Que Tenia Que Irme, Ya Que Era El Cumple De Mi Prima Y Debia Estar Alli... Despues De Esperar Que Quemaran Los Picarones Que Me Tocaban, Por Sierto Me Puse Un Picaron Mas A Cada Plato, Era Lo Minimo Que Podia Pedir Por Haberlos Ayudado... Sali Volando A La Casa De Mi Prima... Solo Me Quede 10 Minutos, Ya Que Estaba Andando Con Los Picarones En Mano Y La Fiesta Estaba Por Terminar... Me Dirigi Al Motocar Cansadisima Por La No Tan Emocionante Tarde Que Tuve... Es La Ultima Reunion A La Que Tengo Libertad De Asistir... Pronto Regresare A La Casa De Mi Madre Y No Tendre Permiso Para Salir Ni A La Esquina, Aunque Quede Cansada, Me Alegra Poder Haberlos Visto Una Vez Mas... Aunque Se Que Los Vere, Ya No Sera Lo Mismo, Ya No Estare En El Grupo.

Dama Oscura

2 escribieron:

Mauro dijo...

Giani bien ahí con los picarones, me hiciste reír con eso de las bolsitas xDDDDDDDDD...

Dama Oscura dijo...

Jaja!! roney, si supieras lo mucho que me diverti yo en esa reunion xD

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger