Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 21 de enero de 2009

Celos

Cuando Sientes, Piensas, Crees Cosas Que No Son
Y Tienes Ganas De Reclamar, De Pedir Explicaciones
Son Los Celos a Flor De Piel
Aquellos Que Matan... Por Que Piensas Cosas Que No Son...

Cuando Te Rompes La Cabeza Pensando En Mi
Y Piensas En Una Dulce Niña Que Espera Por Ti
Esa Niña Que Aun No Te Pertenece
Pero Tu Quieres Que Sea Asi

Y Quieres Alejarla Del Mundo
Para Que Se Quede Contigo
Esa Niña Que Te Cautiva,
Con Una Palabra Y Una Sonrisa...

Que No Existe Nadie Mas En El Mundo Solo Ella
Que No Te Importa Otra Cosa Solo Verla Sonreir
Y Aunque Estando Tan Lejos Puedes Contar Con Ella
Pues Nadie Lograra Lo Que Tu

Que A Pesar De Las Circunstancias Te Ganaste Su Confianza
Y No Puedes Soportar La Idea De Que Alguien La Haga Llorar
Esa Niña Que Aunque Muy Traviesa, Te Alegra La Vida
Y Te Sientes Ofendido Cuando Alguien Se Acerca A Ella

Te Sientes Traicionado Por Que Piensa En Otro
Y Piensas Que Se Aleja De Ti Solo Por Dedicarle Un Verso A Otro...
Es Acaso Esa La Forma En Que Le Demuestras Que La Quieres?
O Es Que No Encuentras La Forma De Decirle Que La Quieres Solo Para Ti

Yo No Lo Se... Y Tampoco Pienso Averiguarlo,
Lo Que Si Se Es Que Esa Niña, No Es Muy Niña
Esa Niña No Escribe Versos Todos Los Dias
Y Los Escribe Por Que No Encuentra Otra Forma De Espresarse

Expresar Lo Que Siente Piensa Y Quiere
Y Tu Te Muestras Celoso... Solo Por Que Hace Lo Que Le Gusta
Y Tu Te Muestras Celoso... Solo Por Que Expresa Lo Que Siente
Y Tu Te Muestras Celoso... Solo Por Que Es Mas De Lo Que Puedes Imaginar....

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger