Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 20 de enero de 2009

Horoscopo Egipcio

Amon-Ra

Compatible con: El Nilo y Horus.
Color de Suerte: Blanco.

Ra es el dios principal en la Mitología tradicional egipcia, la casa cósmica de la rueda del tiempo. Su culto solar alumbra la totalidad del panteón egipcio.
Ra, modelo de poder y grandeza, es la primera divinidad que se aparta del caos primordial y a su primer respiro de vida. Sin su fértil benevolencia toda la sustancia del mundo no existiría. La luz de Ra brilla directamente sobre el rostro y el corazón humano. Ra da al hombre el habla y da la vida al hijo en el vientre. Por lo tanto, los nacidos bajo este signo son generosos y siempre serán guiados por Ra hacia grandes oportunidades.
Los nacidos bajo la protección de Ra se benefician de una gran fuerza y atractivo que inspira a los demás y les inclina a dar lo mejor de si.
Nacer bajo el signo de Ra, es a la vez una ventaja y un desafío, el sendero de la vida nunca será mediocre o superficial. Su espíritu se encontrará siempre vagando entre meditación y profundidad, y cuando los sentimientos que experimenta o provoca en otros no llegan a un nivel espiritual mínimo, se sentirá profundamente decepcionado.

3 escribieron:

Anónimo dijo...

Hola Bueno saludos me gustan las cosas que escribes saludos gianina a ver ke otro dia hablamos

Unknown dijo...

no conocía el horóscopo egipcio, usualmente entro a una web de horóscopo a leer mi signo, siendo el zodiaco común, y como soy muy amante de estas cosas desearía ampliar mis conocimientos con algún otro horóscopo, me dices donde puedo obtener mas información de éste egipcio? gracias

Dama Oscura dijo...

Hola elvis, gracias por comentarme.
Hola mercedes, sabias que el horoscopo egipcio es uno de los mas antiguos pero menos conocidos en el extrangero? si quieres encontrar horoscopos simplemente entra a google y pon "horoscopo" te saldra mucha informacion, aunque a mi me salio el link en el msn.

Saludos!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger