Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 20 de enero de 2009

Horoscopo Celta

Cedro

Virtud: Confianza.
Color de Suerte: Verde Turquesa.

El Cedro es símbolo del arte y la religión. Las personas nacidas bajo la protección del Cedro poseen una belleza exótica, gozan de buena salud, se adaptan muy bien a diferentes situaciones, disfrutan del lujo. No eres una persona para nada tímida, tiendes a ver inferioridad en los demás, posees una auto confianza de hierro, posees determinación, lo que también te hace impaciente, te gusta impresionar a los demás. Posees muchos y diversos talentos, eres una persona industriosa, muy optimista, capaz de tomar decisiones rápidamente. Te encuentras siempre a la espera del único y verdadero amor. Los nativos de este signo son personas impacientes y perseveran hasta alcanzar sus metas. Su rara belleza les hace un tanto arrogantes. No se desaniman ante los obstáculos. Los invernales suelen ser inconstantes en el amor, y los estivales, se interesan más en su carrera que en su pareja. Ambos esperan mucho antes de comprometerse, si es que lo hacen. Su especial carácter les augura éxitos como ejecutivos.

2 escribieron:

Anónimo dijo...

me han dicho que pertenezco a este árbol del zodiaco celta, y es un zodiaco maravilloso, muy bello, hace un tiempo que entro a una web e horóscopos en busca de leer mi signo, y es el occidental y quisiera ampliar mi manía de estos temas con alguno mas , y el celta es muy atractivo, si sabes de alguna fuente donde pueda adquirir más información al respecto te agradecería, saludos!

Dama Oscura dijo...

Hola carla, bueno yo encontre la informacion del internet, en uno que decia "descubre tu horoscopo" me gusto y lo publique :P

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger