Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 14 de enero de 2009

Desde El Dia Que Me Enviaste El Primer Mensaje
No Hiciste Mas Que Hacerme Enojar...
Te Gusta Verme Molesta Acaso?
Cada Que Conversamos,
Terminamos Discutiendo Por Cosas Vanas...

No Se Por Que Siempre Logras Hacerme Molestar
Pero Cada Los Dias Que No Discutimos
Descubro En Ti Algo Especial Me Cautiva
No Se Que Es... Ni Quiero Descubrirlo

Aveces Te Veo Por Camara
Con Tu Mano Te Tapas La Boca
Como Si Estuvieras Pensando...
Me Encanta Cuando Me Corrijes,
Cuando Me Dices
"Si Te Corrijo No es Para Que Te Enojes"
Jaja, Cada Que Me Dices Eso Me Da Un Poco De Molestia
Pero A La Vez Me Da Una Alivio Escuchar Esas Cosas...

Jaja Ayer Conversamos, Estaba Molestandote Con Mi Picardia,
Te Ponias Rojo Como Tomate,
Y Escribias Cosas Que Me Mataban De La Risa
No Se En Que Vaya A Terminar Todo Esto
No Me Interesa Si Estas Jugando O Vas En Serio
Solo Decirte Algo... No Tropezare Dos Veces Con La Misma Piedra
No Hare Caso A Lo Que Me Digas Asi Me Bajes La Luna Y Las Estrellas
Asi Seas La Ultima Coca Cola Del Desierto...

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger