Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 13 de enero de 2009

Discusiones En El Trabajo

Estoy En La Cabina, Cuando Entra Una Flaca... Es Conocida, Viene Casi Todos Los Dias A Alquilar Maquina... Pero Hoy Esta Con Unos Patas, Esta Gritando, Y Esta Besandose Con Uno De Ellos, Le Dije Que Dejara De Hacerlo, Y Ella Me Esta Insultando Por Eso... Me Esta Diciendo "Quien Eres Tu Para Que Vengas A Decirme Que Hacer... Coja!" No Le Tomo Mucha Importancia A Sus Palabras, Pues Ella Sola Se Condena Al Insultarme... Sigue Besandose Con Ese Pata... "Oye Esto No Es Un Burdel" Se Molesto... Me Sigue Insultando, Le Corte La Maquina Y Le Devolvi La Plata... Le Dije Que Se Vaya Que No Vuelva A Aparecer En La Cabina, Que Yo No Le Voy A Atender... Vayase De Aqui... Ya Paso Una Semana Desde Que Ocurrio Eso... Y Ella Cada que Pasa Por La Cabina Dice Cosas Feas... Le Llama A Su Amiga Para Que Salga de La Cabina... "No Entres A Este Internet Podrido!!" "Mira Esas Maquinas Podridas, Su Linea No Sirve" Cada Que Pasa Dice Cosas Como Esas... No Le Tomo Mucha Importancia.
Hoy La Vecina Me Pregunto Por Que Esa Flaca Pasa Gritando Todos Los Dias, En Papel De Inocente Le Dije Que No Sabia... Me Dijo "Esa Chica Es Loca, a Todos Para Molestando" Para Mi Pense, En Buena Hora Que Piensa Eso...
Ya Pasaron Dos Meses Desde El Incidente, su Hermano No Me Dijo Nada Por Defenderla, Ahora Esta En Una Maquina, La linea Esta Un Poco Mal, Acabo De Salir Y La Linea No Se Arregla... Rayos... Ese Chico Se Esta Quejando... Por Que A Mi!!! Que Se Calle Me Desespera... Rayos... Creo Que Lo Botare Igual Que A Su Hermana... Pero Que Ven Mis Ojitos!! Su Hora Se Acabo... Se Va? Pero Aun No Me Paga :S Descarado... Le Cobro... "Que Te Debo?" No Te Pases De Listo... Rayos... Termine Botandolo Por Baboso...
No Se Como Vaya A Terminar Esto, Hace Una Semana Que Sucedio, Y Sigue Fregandome La Paciencia... Tengo Miedo, No Por Que Este Sola, Sino Que Cada Dia Que Pasa Me Hacen Mas Escandalos En La Cabina, Y Los Clientes se Me Estan Yendo... Ahora No Pasa De 20Soles Diarios, No Se que Voy A Hacer... Pero Tengo Que Ponerle El Parche A Ese Par, Sino Terminare Perdiendo Mi Trabajo, Y Es Algo Que Tengo que Evitar.

Dama Oscura

2 escribieron:

Anónimo dijo...

solo cuando te sientes ue no hay salida es cuando debes pensar que todo es posible y abrirt paso entre la adversidad..pensar q es imposible es atarte los las alas y no dejarte volar para cruzar esa barrera que se esta interponiendo entre tus labores y el exito...como una sugerencia a mi vampira bonita es que simplemente hagas valer tus derechos y que les hagas frente

Dama Oscura dijo...

Hola tom, gracias por las palabras, lamento no haber contestado antes pero ya sabes como soy...

Saludos!!

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger