Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

jueves, 5 de febrero de 2009

Una Tarde Cualquiera

Te estaba Acompañando A Casa De Una Amiga Mia, Claro Despues Que Hiciste Lo Que Tenias Que Hacer Alla, Nos Dirigimos A mi Casa, Es Raro... Desde Que Entre A La Cabina No Lleve A Nadie A La Casa De Mis Padres... Es Mas, Si Alguien Llega A Conocer Esa Casa Es Por Que Alguien Cumple Años, No Queria Que Mis Padres Te Vieran, No Se Si Por Vergüenza O Por Que Simplemente Prefiero Que No Sepan Con Quien Ando... No Habia Nadie, Y Empezaste A Ver Las Fotos De Los Cumpleaños:

- Te Maquillas? - Pude Ver En Tus Ojos La Sorpresa Que Te Causaba Ver Mis Fotos
* Si, Aveces... Antes Me Maquillaba Frecuentemente, Pero Ya Perdi La Cstumbre... Por Que? - Claro, Con Lo Vanidosa que Era...
- Nunca Te Vi Con Maquillaje... - Horror Este Quiere Ver Como Me Pinto De Payasa!!
* Lo Se, Y Espero que No Me Veas Asi - Eso Espero...
- Pero Yo Si Quiero Verte Asi, Por Que Nunca Te Vi Con Maquillaje? - Creo Que Este Trata De Burlarse De Mi... Ni Maquillarme Se ¬¬
* Uhmm Pues... Antes Era Vanidosa, Me Gustaba que Me Miren... Ahora Poco Me Interesa Eso... - Y Si que Eras Vanidosa Niña... MUY Vanidosa ¬¬
- Por Que No Te Maquillas Para Ir A Las Reuniones Del Club? - Para Que? Quien Me Va A Ver... - Este que Cree Me Voy Para Pasar El Rato No A... Mejor Me Callo Jum!
* Bueno, Desde Que Sali De Mi Casa, La Unica Vez Que Me Maquille Fue Para El Cumple De Una Amiga... - Ya Para El Cumple De Mi Prima Y De Mi Hermana... Lo Olvidaste Niña?

Weno... Ya Olvide En Donde Estabamos... Ahh Si En Mi Casa, Pero Que Hacemos Aqui? Ya Vamonos Mejor Que Si Llegan Mis Padres Y Me Ven Contigo Seria El Ultimo Dia De Mi Vida...
- Ahhhhhhhh Ese Perro Me Vino A Ensuciar Con Sus Patas!!! Tatiana!!!!
. Que??
- Agarrale A Tu Perro, Sabes Que No Me Gustan Los Perros!!
. Bobii A La Casa!! - En Ese Momento Mi Perro Para Las Orejas Y Entra A La Casa... Quisiera Hacer Eso, A Mi Ni Mi Gato Me Obedece...
- Gracias Pitu!! - Esa Es Mi Hermana, Es Mas Alta Que Yo... Por 5 Centimetros... Antes Era La Mas Chatita De Ese Barrio... Ahora Yo Ocupo Su Lugar :S La Quiero Mucho, Aunque Aveces Discutimos Y Ella Me Golpea Hasta Que Alguien Venga A Sacarla De Mi Encima... Aun Asi, La Quiero Mucho, Y No Me Perdonaria Si Ella Deja De Estudiar Por Mi Causa... Ya Mejor Me Callo...
. De Nada!! Ahora Dejame Seguir Jugando Futboll - Que? Dijo Futboll? Por Favor...

En Eso Me Di La Vuelta Y Vi A 8 Chicos Y 2 Chicas JUGANDO FUTBOLL!!!! Mi Hermana De Arquera :S Bueno Sabia Que Jugaba Basquet Pero Futboll... Estoy Un Poco Desubicada, Como Es Posible Que Mi Hermana Este En La Banda De Musicos Del Colegio, Sea Policia Escolar, Este En El Equipo De Ajedrez, En El De Basquet... Y Ahora Futboll?? Debo Estar Mal... Yo Con Las Justas Podia Con Las Clases De Monitores De Matematica Y El Ajedrez... Weno... Es Cosa Suya, Yo... Estoy Sucia, Ese Perro Me Vino A Ensuciar Con Las Patas...

Aveces Admiro a Mi Hermana, ella Hace Lo Que Yo No Puedo... DEPORTES!!! Bueno... Ahh Si, Estaba De Salida... Bueno Lo Que Viene Ya Es Otra Historia, De Todos Modos Ya Me Perdi En La Historia XD. Hasta La Proxima...

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger