Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

martes, 24 de febrero de 2009

Consejos Para El Buen Lider

- Busca Siempre Resultados.
- Ser Exigente, No Solo Con Los Demas Sino Tambien Contigo Mismo.
- Ser Creativo.
- Educa A Tus Seguidores.
- Ser Optimista.
- Ser Prudente.
- Ser Democratico.
- Cumple Con Tus Compromisos.
- Has Mas Que Los Demas.
- Se Sincero.
- Demuestra Siempre Iniciativa.
- Tus Expresiones Deben Ser Claras.
- Respetate, Manten Tu Autoestima Alta.
- Manten Una Conducta Limpia.
- Evita La Prepotencia.
- Ten en Cuenta Las Opiniones De Todos Tus Seguidores.
- Lee Libros.
- Se Humilde.
- Aprovecha Situaciones Favorables Para Participar.
- Mantente Al Tanto De Todo Lo Que Pase En Tu Grupo.

Gianina Rojas

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger