Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

sábado, 7 de febrero de 2009

De Vuelta A Casa

10.00 am... Hoy Tenia Cita Con El Destista!! Ahh Si Recien Me Acuerdo, Pero Falta Dos Horas...
11.30 am... Plop!! Tan Rapido Van A Ser Las Doce, Bueno A Bañarse... Acabo De Salir De La Ducha, Cuando Recuerdo Que Mi Curriculum Estaba En Ese Hospital... Vaya, Ya Perdi Todas Las Esperanzas De Entrar A Trabajar En EsSalud, Ya Prdi Todas Las Esperanzas, Derrepente Sea Como Mi Mama Diga, Y Algo Mejor Me Este Esperando Para Poder Trabajar...
Llegue A La Casa De Mis Padres, Esta Mi Mama... Son Las Doce Y Media, No quisieran Saber Lo Que Me Esta Riñendo Mi Mama Por No Haber Ido Al Seguro...
Acabo De Llegar Al Hospital, Estoy Sentada Conversando con Una Señora Mientras Espero Mi Turno En El Odontologo... Sentada Pensando, Veo Al Doctor Venir (Que Verguenza) Gianina!!!... Me Pregunto Si Puedo Ir A Practicar Ya, Pero Que No Tenian Para Pagarme... Calculemos, Yo Salgo de Mi Cabina El Domingo, Y Solo Me Dedicare Al SENATI... Prefiero Pasarme Toda La Mañana En El Hospital que En Mi Casa!!!!
Bueno... Mientras Espero Para La Reunion, Que Habra Entre Los Trabajadores Del Hospital Me Distraigo Con La Mini Correa Que Estoy Tejiendo... Luego Viene Un Señor Y Me Pregunta Si Soy La Tecnica De Computacion Que Entrara A Trabajar Ahi, Dijo Tecnica?
Me Acerco a Un Grupo De Enfermeros Y Medicos Que Estaban Reunidos, Con Un Poco De Miedo Saludo Un Poco Bajito Mientras Que Las Enfermeras Me Miran De Pies A Cabeza... El Doctor Me Presento Como Tecnica En Computacion, Y Que Estaria En Ventanilla... Tecnica? El Doctor Se Esta Confundiendo, No Soy Tecnica!!! Pero Bueno, Lo Que Esta Diciendo Me Levanta El Animo... Dijo Que Estare Practicando Sin Pago Durante 3 Meses... 3 MESES!!!!!! Yo No Puedo Trabajar Tanto Tiempo Sin Pago!!! Eteee... Naaa Ya Que Importa, Con Pago O Sin Pago 3 Meses Pasan Volando.
Salgo Del Hospital Y Me Fui A Cambiar Mi Plata, Mi Amiga Me Mando A Llamar Para que Revise Su Computadora Y No tenia Tanta Plata que Digamos... Mientras Salia Veo A Unos De Los Medicos Salir (Y No Esta Nada Feo) Me Anime Un Poco Y Le Pedi Que Me Haga Un Jale A La Casa De Mi Madre, No Se Nego Que Emocion!! Tranquilizate Niña...
Se Acuerdan De Mi Amiga que Quedo Embarazada De Un Chico, Y El Pata No queria Reconocerlo? Pues A Su casa Me Dirijo...
Estoy En La Casa de Mi Amiga, Su Maquina Esta Fregada, Eliminaron Todo El Microsoft Office, Mientras Que Trato de Ubicar Los Archivos Exe Que Eliminaron Su Novio Me Pasa Un Disco Que Dice Que La Maquina Le Pide Para Los Audios, Lo Revise Un Poco, Y Si Tenia Audio Desfragmentador Y Otras Cosas Que No Entenderan, Pero No Me Percate Del ANTIVIRUS Que Habia En El CD, Presione Instalar Todo Y El CD Empezo A Instalarse, Esperando Veo que Un Antivirus Fue Instalado en La Maquina, Oh Oh!! En La Maquina Esta El Avast, Ese Antivirus Saldra Muerto Y La Maquina Explotara, No Me Aguanto Y Le Dije A Mi Amiga Lo que Su Novio Me Dio, Y Entre Las Dos Le Empezamos A Insultar... Bueno Yo Lo Hacia Mas, Estaba Muy Exasperada Por Haber Instalado El Antivirus, Pero Bueno Todo Tiene Solucion, Primero Hice que El Antivirus No Funcione, Luego Lo Desinstale De La Maquina... Como Lo Hice? Estudien Para Que Sepan Pes!!!
luego De Instalar Los Programas Le Dije A Mi Amiga Que Llamaria Al Tecnico Para Que Instale Los Archivos De Microsoft Office Que Faltan, Si Tuviera El Disco Lo Haria Yo Misma, Pero Como No Tengo... XD Weno, Lamento Mucho No Tener...
(Domingo) Recibo La Visita De Mis Padres, Nos Quedamos Conversando Un Rato Decidimos Que Yo Volveria A Casa Hoy Mismo... Hace Un Rato Lleve Algunas Cosas Para Mi Casa, Entre Al mIRC Un Rato Para Conversar Con Algun Amigo... Me Siento Rara... Despues De 7 Meses De Estar Trabajando En La Cabina, Siento que No Quiero Irme... Sera Que Me Acostumbre A Esta Vida? Me Siento Un Poco Triste, Dejare La Cabina Y No Se Si Volvere A Publicar Algo Para Mi Blog En Minimo 3 Meses... Me Siento Muy Preocupada Por Lo que Pueda Pasar Mañana, Siento que Algo No Esta Bien, Y No Se Que Es... De Todos Modos, Regrese Un Rato Para Pasar Mis Ultimos Minutos Escribiendo Algo Para Mi Blog... Espero Poder Escribir Mas Cosas Pronto. Espero Que Mis Planes Salgan Como Pienso, Y Si No... Pues Espero Poder Terminar Mis Estudios Por Lo Minimo.
Ahora Me Voy, Ya Vienen Por Mi Y Es Hora De Partir...

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger