Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

domingo, 22 de febrero de 2009

Lagrimas De Cocodrilo

No te Amo Mas!!
La Frase Salio de Un Solo Impulso, Y Las Palabras Que Escribí Me Hicieron Recordar Aquella Canción Evangélica Que Me Hace Llorar A Cada Rato:
"Tu Me Viste A Mi Cuando Nadie Me Vio, Tu Me Amaste A Mi Cuando Nadie Me Amo... Y Me Diste Un Nombre Yo Doy Tu Niña La Niña De Tus Ojos Por Que Me Amaste A Mi..."
Ohh Si, Esa Canción, Me Hace Recordar Todos Esos Momentos Terriblemente Malos Que Pase, Me Quede Mirando La Pantalla, Mientras Me Pedías Una explicación Razonable A Mi Expresión, No Te Dije Nada, Me Pediste Que Vaya A Verte, Pero No Quise, Salí De La Cabina Y Me Dirigí A Mi Casa, Estuve Leyendo Un Libro De Mi Hermana, Y Después Me Eché A Dormir, Que Digo (O Escribo) Dormir, No Pude Dejar De Pensar En La Conversa Que Tuvimos, Ya Había Anochecido, Cuando Llegaste A Mi Casa, Yo Estaba Medio Dormida Cuando Escuche A Mi Hermanita Gritar Mi Nombre, Me Puse El Pantalón Y Salí Para Atenderte, Me Preguntaste Si Me Hackearon El MSN Y Te Dije Que No, Me Preguntaste La Hora Que Entre Al MSN, Cuando Confirmaste Que Fui Yo La Que Te Escribió Eso Y No Otra Persona Empezaste A Preguntarme El Por que De Mi Comportamiento, No Te Di Mayores Explicaciones, Solo Que Ya No Quería Estar Contigo, No Te Miraba A La Cara, Y Tratabas De Agarrar Mi Mano Mientras Me Hablabas, La Mano Que Yo Te Retiraba Al Momento Que Tratabas De Agarrar, Pude Observar Como Cerrabas El Puño, Y Las Lagrimas Resbalaban Por Tus Ojos, Aquellas Lagrimas Que Dejabas Caer Tratando De Causar Algún Sentimiento De Lastima En Mi...
Me Despedí Y Me Fui A Mi Cama, Te Quedaste A Esperar A Mis Padres Para Conversar Con Ellos, Yo Estaba Preparada Para Lo Que Podría Venir, Le Dijiste A Mis Padres Todo Lo Que Creíste Que Me Haría Quedar Mal, Al Final Mi Madre Te Dijo Podías Venir A Visitarme Las Veces que Quisieras… Pude Ver Tu Mini Sonrisa En El Rostro, La Cual Te La Quite Con Una Sola Frase “Ya Estarás Feliz!! Ni Creas Que Conseguirás Algo De Mi” Al Final Terminaste Diciendo Que No Conseguirías Nada De Mi, Y Te Resignaste A Lo Que Te Tocaba… Termine De Comer (Por Que Mis Padres Me Llamaron Nuevamente Para Oír Tu Gran Charla) Y Me Fui A La Cama… Abrace A Mi Peluche Y Me Quede Dormida En Un Dos Por Tres.

Al Dia Siguiente Fuiste A Verme En La Mañana Antes De Ir Al Trabajo, No Paso Nada Interesante, Era Casi Las 8.20 pm Cuando Alguien Toco La Puerta, Eras Tu, Sali De Mi Cuarto Y Nos Fuimos A Una Plaza Que Queda A 4 Cuadras De Mi Casa, Estuvimos Conversando Un Rato, Me Dolio Mucho Lo Que Te Dije, Pero Era La Unica Manera De Hacerte Entender Que Entre Tu Y Yo Todo Se Habia Acabado, Lo Siento Mucho, Reaccionaste Muy Tarde, Y Fue Muy Tarde Cuando Te Diste Cuenta Cuanto Me Quisiste, Me Dejaste Ir, Y Ahora No Quiero Saber Nada De Ti, Si Hay Algo Que Recuerdo De Esa Conversa Que Tuvimos...
"Si Me Amas Como Dices, Dejame Ser Libre Y Hacerme Un Buen Futuro"

No ÇLo Se, Solo Quiero Que No Vuelvas A Buscarme Mas, Y Espero Que Este Sea El Ultimo Articulo Donde Que Me Refiero A Ti... Espero Que Te Desaparescas De Mi Vida, Por Que No Quiero Saber Nada Mas De Ti.

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger