Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 18 de febrero de 2009

La Mitad De Una Mentira No Es La Verdad

El Dia Que Leas Esto, Ese Dia Volvere A Morir...

Me Sacaste La Vuelta? – No Me Lo Dijo Molesto, Ni Siquiera Me Estaba Riñendo, Al Contrario Estaba Mas Tranquilo Que Nunca, Y Estaba Tan Sereno Que Me Asustaba. - Ayer Entre Al mIRC Y Estaban Hablando De Ti, Dijeron Que Estabas Con Un Chico, Tus Propios Amigos Dijeron Lo Que No Querías Que Me Entere, Me Pase Todo El Dia Pensando En Eso, Gianina… No Te Voy A Reclamar Nada, Solo Quiero Que Seas Sincera Conmigo, Estabas Con Este Chico? – Cada Que Decía Su Nombre Me Ponía Los Pelos De Punta.
En El mIRC? – Trate De Evadir El Tema – Sabes Que Ahí Todo Es Joda, Además Sabes que Yo Molesto A Los que Conozco… Y Ellos No Saben De Mi Vida, No Saben La Realidad Que Vivo, Ni Quien Eres Tu En Mi Vida
No Me Cambies de Tema, Gianina Ya Se Toda La Verdad, Dime Desde Cuando Estas Con Este Chico…
Desde Diciembre – No Me Quedo Mas Quedo Mas Que Agachar La Cabeza Y Aceptar Lo Que Hice.
A Mi Me Dijeron Que Estas Con El Desde Agosto, Por Que, Dime Por Que Me Hiciste Esto, Yo Sabia que Ese Pata Quería Algo Contigo, Desde Ese Dia Que Casi Te Besa, Pero No Me Cabe En La Cabeza, Como La Persona Que Yo Amo Pudo Hacerme Esto… Soy El Hazme Reír De Tus Amigos, Eh Quedado Como Un Estupido Cuernudo – Cada Palabra Que Me Decía Me Hería Mas, Por Mas Que No Me Estaba Gritando…
Me Pase Todo El Dia Pensando En Eso, No Puedo Dejar De Pensar En Sus Palabras, En El Dolor Que Manifestaba, Y En Especial La Forma En Que Me Trato, Estaba Tan Sereno, No Levanto La Voz Ni Me Reprimió Por Nada, Al Contrario Cree Tener La Culpa De Que Yo Haya Hecho Eso, Solo Por Que Yo No Quise Decir La Verdad Desde El Inicio, Esa Conversa Que Tuve Aun Ronda Por Mi Cabeza, Aunque Se Que Si El Ve Al Pata No Hará Nada, Siempre Me Anda Diciendo Que Otros Harán Lo Que El Debería Hacer…
Por Que Ocurrió Esto, Todo Empezó Desde Que Entre Al mIRC, Conocer A Mas Personas Y Mentir Con Respecto A Mi Vida, Siempre Me Avergonzaba Decir Cual Era Mi Verdadera Situación, No Por El, Sino Por Mi, La Mayoría De Personas A Las Que Le Contaba Mi Verdadera Situación Se quedaban Sorprendidos, Como Una Chica Tan Joven, Y Al Parecer Con Muchos Sueños En Su Vida, Puede “Atascarse” Con Una Cosa Así, Por Eso Me Daba Vergüenza, Por Eso Mentía, Pero Ahora El Sabe La Verdad, Sabe Eso Que Yo No Quería Que Se Entere.
Todo Por Querer Evitarme Cosas, Que Solo Existían En Mi Cabeza, Cosas Que Según Yo, Nadie Debería Saber, Y Ahora Este Es El Resultado… Un Corazón Partido, Y Otro Confundido.

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger