Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

viernes, 13 de febrero de 2009

Inspiracion

Ultimamente No Tengo Ideas Para Escribir, No se Que Me Pasa, Cada que Intento Escribir Algo Tengo La Idea Pero No Las Palabras Correctas... Mis Últimos Escritos Son Un Asco, Se Que Algunas Personas Me Dijeron Que Escribo Bien, Que Les Gusta Mi Web Y Un Montón De Cosas Mas, Pero Hay Un Pequeño Detalle, No Escribo Para Que A Alguien Le Guste Lo Que Escribo, Escribo Para Complacerme A Mi Misma...
Pero, Ultimamente, No Encuentro Las Palabras Correctas Para Poder Escribir Algo, Las Palabras Sencillas Y Practicas Que Usaba Ahora Me Parecen Un Poco... Que Se Yo, No encuentro La Palabra Para Describirlo.
Cada Que Escribo Algo, Termina Por No Gustarme, Las Frases No Concuerdan, Aveces No Tiene Sentido, Y Al Final No Lo Publico...
Sera Que La Inspiración Que Antes Tenia, Ya Se Me Acabo...
No Quiero Ni Pensarlo, De Ser Así, Mis Trabajos Seguirán Siendo Insatisfactorios Para Mi...
No Se Que Es, Pero Siento Que Me Falta Algo Y No Se Que Es... Ya No Puedo Concentrarme En Lo Que Escribo, Simplemente Siento Que Lo Que Me Inspiraba Para Escribir Ya No Es Como Antes, Es Como Si Se Me Fuera El Talento, O Se Acabara Mi Estilo... Que Sera, Quiero Saber Cual Es Mi Problema, Así Podría Solucionarlo Y Talves Pueda Volver A Inspirarme.

2 escribieron:

Anónimo dijo...

Como te dije linda te noto apagada. Espero verte contenta nuevamente. Ahora soy un asiduo lector de tu blog. Te lo dije. Besos. Te Quiero Mucho.

Dama Oscura dijo...

Gracias por no dejar firma anonimo, gracias tambien por leerme eso me alegra.

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger