Un poco de mi

Mi foto
Dama Oscura
Llegue a una edad donde des-enamorarme ya no duele tanto como lo es pagar mis deudas.
Ver todo mi perfil

Gana Dinero con tu Blog

Gana Dinero con tu Blog
Al igual que yo ya estoy ganando

miércoles, 4 de febrero de 2009

Niña Tonta

documentación de medios sa


Estoy Triste, No Sabes Por Que
No Espero Que Lo Sepas
Por Un Momento Me Quedo Callada
No Se Si Hablar O Continuar Asi

Trato De Mantener La Calma
Aunque No Puedo Contener Mas El Llanto
O Quiza... Eso Esperas Que Suceda
Y Me Quede Pensando
O Talvez Estuve Soñando

El Caso Es Que No Estaba Escuchando
El Sonido De Tu Voz Con Su Encanto
Una Caricia...
Que Me Estremece Al Minimo Contacto

Aveces Me Sacas De Las Casillas
Y Disfrutas El Ponerme Furiosa
Aveces Pienso Cosas...
Que Te Asustaria Enterarte De Que Se Trata

Que Eres Un... Chico Igual A Los Demas
Pero Al Mismo Tiempo Con Algo Especial
A Pesar Que Detesto Muchas Cosas De Ti
Puedo Encontrar En Ti Un Minuto De Paz...

Cada Que Quiero Escaparme De Mi Triste Realidad
Aveces Pienso En Desaparecerme De tu Vida
Pero Por Mas Lejos Que Llegue A Correr
Siempre Me Encuentras En Un Solo Dia...

Niña... Cuando Podras Solucionar Este Dilema
Cuando Podras Olvidarte Del De Tema
No Te Das Cuenta Que Estas Jugando Con Fuego
O Acaso Ya Olvidaste La Ultima Vez Que Te Enamoraste...

Enamorarme? Como Puede Una Niña Pensar En Eso
Enamorarme... Si Lo Unico Que Te Importa Eres Tu Misma
Sera Posible Que Este Corazon...
No Se De Cuenta En El Embrollo Que Se Esta Metiendo

O Es Que Acaso, Que A Pesar Del Peligro
Prefiere Abandonarlo Todo...
Todo? A Que Te Refieres Con Todo?
Que Se Te Viene A La Cabeza Cuando Escribes Todo?

Ahora Que Lo Pienso Bien...
Lo Que Tengo Y Me Falta Obtener
No Tendria El Mismo Valor Sin... Que Cosa?
No Entendi Bien Lo Que Quieres Escribir...

Me Estas Diciendo Que...
Como Poder Callar Con La Boca Lo Que Mi Corazon Grita
Gritar... Gritar Que?
A Que Te Refieres, No Entiendo Lo Que Me Quieres Decir
Y No Espero Que Lo Entiendas...
Niña Tonta... Perdida En La Tierra

Dama Oscura

0 escribieron:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza quieras leer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROHIBIDO COPIAR

trucos blogger